• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el lenguaje inclusivo sea impuesto algún día?

Ojalá que no, porque en el mundo hay miles de weahs más importantes que hacer.

De hecho, si quieren cambiar todas las palabras a femenino me importa una raja
 
puede que si, pero antes van a wevear con el "lenguaje neutral" tal como otros paises progres como canada estan implementando de manera oficial, por ej. en vez del señoras y señores, hablan de asistentes, y weas asi que no aluden al detalle generico
 
No creo que al estado le den suficiente tiempo para llegar a esos días; lo único que puede lograr el lenguaje inclusivo es dividir a la gente
 
Me encantaría decir que no, pero sabemos que "los idiomas son entes vivos en constante evolución", así que me deja desesperanzade. :cafe3:

Los idiomas se van ajustando en el tiempo por necesidad misma de la sociedad pero sin que esto se haga una imposición como lo quieren hacer el lenguaje inclusivo, el lenguaje en si con el tiempo se va siendo más simplificado y accesible, por eso no usamos el Español de Miguel de Cervantes o el de Bernardo O'higgins
 
Tienes que pensar que las personas que actualmente lo usan son jóvenes, puede que se de en un tiempo que estas humanes influyan en la juventud del futuro y se vuelva algo totalmente normal hablar como weon.
 
Existen posibilidades de que así sea, y eso preocupa... ¿No me creen? Ve a Argentina sumida en su propia esquizofrenia social, con disposiciones tan irrisorias como el curso de identidad de género para obtener o renovar un carné de conducir. El poder está lleno de gente sociópata, en un espiral de retroalimentación que llena la política de esta misma.
 
Un ejemplo reciente y no tal alejado de esa realidad es este...
Camara de diputados= camara de diputados y DIPUTADAS :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

En todo caso, eso si pasará pero no será obligacion,ya que los que se rehusén serán vistos como son vistos hoy en dia los que no aceptan a los maricones, a los negros y tanta otra estupidez...
 
No creo que lo impongan. Pero si hay aweonaos que lo usan, aunque sea irónicamente, su uso va a quedar como no incorrecto.
exacto! esto es lo que va a pasar: de rechazarlo, a la RAE no le va a quedar otra que reconocer su uso como una forma válida, aunque gramaticalmente incorrecta. Luego, las feministas van a proclamar esto como un logro, y el populus va a entender que es la forma correcta de usar el lenguaje, extendiendo su uso.

el panoramE es negrE señeres
 
A raíz del 8M se me ocurrió esta pregunta para la élite del forazo.

Creen que algún día nos veamos realmente obligados a usar esa mierda de lenguaje y finalizar todas las palabras con e?

Se sabe que el estado es simp, la izquierda es simp y hasta la derecha se está poniendo simp para no perder seguidores. Los porsilapongo son simp, los artistas son simp y cada vez más se suman a estas corrientes de creatividad sexual donde existen 90 géneros.

En lo personal nunca usaré esa weá me da igual todo, pero ya me veo a los 60 años con varias multas por decirle ella a un elle y flaca a un flaque :ohno:
Argentina está más cerca de esa realidad
 
Volver
Arriba