• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que es normal que una mujer tenga amigos hombres

Y el de hombre tambien, si las feromonas funcionan para ambos lados.

Me parece lógico, así que no queda más que confirmar: @Annima , hubo algo de tentación?

Según yo solo funciona si eres fea y amachada

O cuchuflí de feria, según lo que puedo inferir.

Don Silvestre yo pensé que usted le iba al Necaxa....

No hay nada mejor que el olor a hembra

Ah... Reflauta. Verdad, se me olvidó el personaje. De todas maneras, eso no quita que el aroma a hembra resulte muy, muy tentador.

A todas las amigas que he tenido les he tenido ganas en mayor o menor medida, sobretodo cuando están muy ricas. A menos que sea la pareja de un amigo en común, ahí para mi tienen pico inmediatamente.

No quiero sonar con que sea algo "normal" porque dudo que lo sea tanto, pero eso ya de dormir con tu amigo lo encuentro algo medio sus, no imposible, pero sus.

Igual, fuera de webeo depende que tan fea/no rica seas y que tan wequito sea tu amigo.

Ahora que recuerdo sí tuve un amigo que no era maricon. Era chismoso, zurdo y feminista. Él nunca se me trató de tirar. Yo me le traté de tirar, pero nunca me pescó porque tenía polola (aparte yo era mayor que él...). Siempre fue respetuoso la verdad.

Los otros hombres con los que he tratado de hacer amistad siempre se me trataron de tirar, incluso cabros más chicos (aunque no tanto)

Como si fuera la gran novedad pegarse una mamada pasado los 20 jajaja Además a ti mismo te dije una vez que chupar un pene es como chuparse el dedo gordo de la mano, no tiene sabor, es una wea insípida... En cambio morder labios y chupar cuellos :baba:
lo mismo pasa con la zorra, en todo caso

no se hace solo por cumplir, pero tampoco por el sabor, sino que por el gusto de darle placer a la elfa.

Asumo que otro tanto les pasa a ellas con las fellaciones

Lo normal es que si eres mujer, te deberías entender mejor con otras mujeres. Se parecen físicamente, viven las mismas cosas, ven todo desde una perspectiva similar...

La atracción sexual y el deseo de tener pareja surgen (en parte) de lo "ilógico" que resulta entenderse mejor con alguien del otro sexo.

Por otra parte, la falta de interés de tu amigo podría ser desde un problema hormonal, algún trauma, micropene, o hasta tener depresión. Una depresión fuerte inhibe el deseo sexual, y muchos de los ñuñoinos asexuales son en realidad depresivos no diagnosticados.

Puede que te haga gracia tener de amigo a un unicornio único y diferente, pero podría tener algún problema. Piensa que si el wn es hombre, debería entenderse mejor con sus pares.
(Cuando yo tuve depresión por alguna razón me entendía mejor con las minas, pero yo sabía que era por la depresión, una vez recuperado volví a jugar fútbol con lo watacas de siempre)

(Tiene pinta de bait pero es un tema interesante)

lo mismo pasa con la zorra, en todo caso

no se hace solo por cumplir, pero tampoco por el sabor, sino que por el gusto de darle placer a la elfa.

Asumo que otro tanto les pasa a ellas con las fellaciones

Cierto, pero creo que aplica solo con esa persona de confianza, a la que amas o al menos quieres y tienes algo medio armado o vas para allá. No se tu caso, pero yo ni cagando le hago un oral a alguien que conocí en un pub un viernes random y luego nos fuimos a encamar.

Que quieres que te diaga...extraño ¿mijita porque el gusto de calentarle la sopa?.ya es mucho con lo inalcanzable que es usted para el posiblemente..una maldad,a no ser que el ''amigo'' sea del otro equipo y se tire los peos al reves.

Es normal tener amigos del sexo opuesto, pero de ahí a dormir...el hombre siempre querrá culiar. Salvo que sea Gay. Creo que se puede tener amigos, pero los límites son otros.

Volver