• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que estuvo bien lo que hice??

Super bien socio. Flaites culiaos deberían morir todos esos gueones
 
estuvo bien wn.. el falite culiao se merecia una golpiza.. tb por el hecho de ser flaite.. :verguenza:

pero creo que te fuiste en vola wn.. no era pa mandarlo 3 meses al hospital :lol2:

pero = ten cuidao wn.. por que los amigos flaites del flaite de puden pillas pao y sacarte la chucha a vo.. no digo 1 contra 1, sino que 10 contra 1 (ese 1 soy vo) .. o amenazar a tu familia y wea.. asi que ten cuidao..

y se muere? un flaite menos!!
 
wn curao veo un flaite en la calle y aunkeno me aya echo naada igual le saco la chucha como tu jajajjjjajaj ...
bien echo loko era minimo lo k se merecia el saco wea ........ XD
 
esta bien weon, por mi casa igual hacemos lo mismo con esos flaytes rqls. los weones pidiendo plata en las esquinas, vagos qls, dando jugo los fines de semana, etc etc etc

si en mi caso ocurre , haria lo mismo compadre, incluso lo podrias haber llevado a la justicia, la PEDOFILIA ahi que castigarla amigo...

y ademas la mayoria de los flaytes son pura boca y nada mas, te espantan a pura palabras, mas aya NO....
 
yo que tu me preocupo pork tal vez te queden maximo 3 meses de vida acuerdate que los flaites son maricas
y atacan en grupo
ademas de armadas las cagadas
 
wena cabro te felicito, porlomenos teni cojones wn, wena, no se lo que piensan los demas pero para mi parecer, actuaste como a muchos les gustaria y no se atreven, yo ubiera hecho casi lo mismo, no se si tan encabronao, por que no se todo el contexto de la wea, pero algo asi.

bien cabro.
 
muy bien tu acción...pa q aprenda q la calle no es pa hacer todas las weas q uno quiera
 
lo que hicistes estubo bien loco.... la familia es la familia.. y los flaytes son mierda...
 
wena, ahora asegurate q no te reconozca, pq si lo hace va a llegar con su grupo de flaites a sacarte la chucha, ojala no te mate
 
lo q pasa ke este flaite culiao es conocido aka donde vivo yo
le dicen patana al culiao, yo mido 1.85 y el culiao es una wea de 1.60 es obvio ke el weon se va a tirar con mas gente pero de todas formas artas personas me han dicho ke si necesito cualkier wea ahi van a estar ellos pa ayudarme si ahi alguna pelea mas grande o eso, espero ke no pase a mayores ya ke creo ke la violencia solo es necesaria de ves en cuando, y no siempre, pero bueno creo ke es la unica forma de ke estos weones no se crean reyes del mundo

saludos
 
estuviste bien
asi entienden esas lacras qlias
si les pegay poco despues vienen con represalias
 
io por mi sobrina soy capaz de matar a un wn!! asike te entiendo! ;)
= no kaxo si fue lo mas correcto pero koo te decia anteriormente a mi sobrina no me la toka nadie y menos un flaite ql pasao pal piko!
saluos
 
hiciste lo correcto pero te excediste en los golpes...recuerda que la justicia kulia le va a dar el favor a el y el flayte queda como victima...ojo con eso
 
Joajaoajaoa q bakan :) esos 3 meses en el hospital todo pa la corneta yo cacho q le servieron mas q una noche en cana....

salu2...
 
ojalá..... que los falytes se dejen de andar webiando

al final la gente es la q debe hacer justiicia

con sus propias manos
 
esta bien defender a la familia pero no crees que te excediste un poquito por ultimo con que le hubieras roto el hocicon a puñetasos pero agarrarlo a pata en la cabeza
 
Volver
Arriba