• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que estuvo bien lo que hice??

mmm..mira la forma deja mucho que desear...tal vez si hubieras estado en el momento de la situacion podria entenderse...ahora ir a buscarlo fue arriesgarse demasiado...qu hubiese pasado que tu mas encima con copas en el cuerpo..te hubieses encontrado con mas de uno...tal vez el del hospital hubieses sido tu.....hay que tener la cabeza bien fria para estos casos.....no con sed de venganza...ahora mi pregunta.....el :flaite:....los conoce a ustedes...por que si es asi...el que debera pagar cuentas despues no creo que seas tu....¿me entiendes?....o lo matas o se va preso....o te arriesgas a que el cobre venganza....piensa antes de actuar....tambien he echo varias veces lo mismo...de defender a mi familia...pero para la suerte mia siempre a sido fuera del rango de mi casa...
suerte en tus asuntos
 
bien te felicito ojala todos hicieran lo mismo... solo espero que nadie te haya visto... mira que los malditos son revengativos.......
 
si fue asi esta bien loco.y si le recordaste mientras le pegabas lo que queria hacer ...MUCHO MEJOR nada de exceso de violencia porque esos gueones no miran eso estan dispuestos a violar y matar y nadie les dice que es exceso de violencia.excepto los gueones que ven lejando que les hagan algo a sus familias.
solo esperemos que los que te contaron que el flayte le queria hacer algo fuera verdad osea 100% seguros porque tu sabes que a veces las personas miran o mal interpretan mal las cosas
 
Sea como sea apollo lo q hiciste..... y lo q dice Dr.Antro no está mal..
Abrirle el ocico de manera q kede medio mordiendo la solera y aforrarle un pisoton en la cabeza... santo remedio....

ESTOS WEAS SON UNA PLAGA, ESTÁ BIEN, SE PUEDE DECIR "Eske son humanos, no pueden tratarlos así, bla bla bla, pero por lo mismo.. son humanos hay q verlo de la otra manera.... la real y la q afecta a todo el mundo por culpa de estos mierdas.... no son nadie para actuar asi cagando a la gente...no se puede vivir dependiendo del comportamiento de una manga de weones estando atento a q no te vayan a cagar en cualkier momento.
 
tu sabes que vito corleone partio de una manera similar a la tuya?
 
bien wn los flaies no pueden dejarnos cagaos de miedo siempre q se pueda responder bien wn no teni q estararrepentio


ahora cuidao con lo q te pueda hacer el flayte!!
 
buena!!...
pero despues no tuviste problemas con los pacos o alguna wea???

o que aora los flaites d tu pobla t tienen mala!!
 
mmm bueno la wea "quiza" se te paso la mano, pero la accion fue buena...como sabis en una de esas la wea fue de dia...si la wea de noche....nadie sabe...flaites qliaos es la unica manera que entienden...a palos no mas
 
yo creo que la cagaste, no porque le pegaste si no porque le pegaste bajo los efectos del alcohol sin controlarte ni medir tu fuerza. pero bueno lo hecho hecho esta
 
esta bien es tu familia, asi aprende a no andar weando el flaite pero para la otra no le peges en la cabeza y mide tus golpes que te lo puedes pitiar
 
...yo hubiese hecho lo mismo, y alomejor mas...mis sobrinas son pendejas y si alguien las webea asi km lo hizo el flaite, cagoooooo!!!!!...

...es de esperar eso si, q el weon no tenga concecuencias mas graves y q sean solo moretones, o si no te vay a meter en el medio forro legal...suerte!!!!!
 
No taa bn si el loji culiao le dio jugo a tu sobrina teniay q puro dársela no
mas.......

si lo piyai se las day de nueo no mas........
 
Volver
Arriba