• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que estuvo bien lo que hice??

bien compadre. para que esos engendros entiendan de una vez por toas. Es verdad que la violencia no lleva andad, pero en este caso si por que estos wns no entienden con razones.
 
esta bien k le pegueis a un wn k molesta a tu familia , pero no olo bajay a matar eso si
 
yo tambien le habria sacado la cresta pero se te anduvo pasando la mano por culpa del copete, la idea es meterles miedo a los flaites, no mandarlos al hospital
 
bien wn.... si es cierto que actuaste así... bien
 
juajuajuajuajuajuajua

me cagué de la risa...

3 meses...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

wn duro xD
 
tubo muy bn hecho compadre, a la familia y a los seres queridos se les debe defender siempre.

a mi me pasó algo parecido hace tiempo, con la diferencia que era hacia una amiga y se querian violar, llegue en buen momento y les saque la cresta a los dos weones (la fura en ocaciones te hace sacar fuerzas de no se donde chucha) y a uno lo dejé igual tres meses hospitalizado, ¿tu creí que me arrepiento? naaaaaaa, si lo veo denuevo le vuelvo a pegar
 
el problema es que ahora biene la venganza y pa esa vas a tener que estar preparado jajajajaja

yo vendo un fierro limpio en 100.000
 
bien wn estaba diciendo q habia q darle su pata en el poto y algo mas, espero q esto no genere mas hueveo
 
no hay nada mejor k pegarlo a los flaites culiaos
aunk nunka lo he hecho pero sel solo saber me alegra
ahora dejarlo tan mal iwal heavy
imaginate el wn kedaba vegetal o peor aun lo matai :S
kagai for ever

iwal cuidado con represalias pq asi son las mierdas t meti con uno le sakai la xuxa y despues vien todo el piño con punzones
:)
 
Hay que matarlos y punto, esa raza nunca entederá con palabras, he perdido cercanos por ellos, mi familia a perdido amigos, a mi casi me han matado varias veces por no tener un "CIGARRO" , yo que voy a estudiar debo morir?, y ese weon que no hace nada por la vida debe matarme y dejarme sin nada e irse feliz con suerte a un hospital psiquiatrico a violar internos y robar? Y MI FAMILIA, MI MAMÁ? MI PAPÁ? WN AHI MÁS MAL QUE LA CRESTA POR PERDER A UN HIJO POR UN FLAYTE DE MIERDA!!!

Prefiero matar a un flayte que dejarme matar perder toda una vida , sacrificio por un pobre weon ni cagando!!!

NO ESTOS WEONES NO ENTIENDEN , HAY QUE EXTERMINARLOS Y PUNTO.
 
Volver
Arriba