• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que estuvo bien lo que hice??

Piperenault dijo:
jajaja y al final ken era el flaite bo o el loko
la wea pesaaaa.......

MATEN A ESTE AWEONAO!!!!

por supuesto ke tuvo bien loko, estos wns flaites piensan ke pueden hacer la wea que se les antoje, de seguro el wn ahora la pensara 2 veces... si es ke piensa la caga xD

salu2
 
Pesimo lo que hiciste!

Mira que patear el weon tres veces en la cabeza pudiendo pegarle 20 o 30 veces.
 
wena reaccion...
eso q mui
violento...
tenias q haber
ido sobrio
x q o si no
te lo hubieses
pitiado!!!
 
La familia es lo primero , y si un flayte HDP se pone a webiar as'i a alguien de mi familia aria lo mismo

:coolman:
 
Apoyo la causa....


Si el weon cobra con alguien de tu familia, dale de nuevo, pake el weon cache ke no esta webiando con cualkiera...


Tal vez se te paso la mano, pero son detalles no!!!!


En todo caso, yo por mis hermanos, soy capaz hasta de acriminarme, es mi sangre no!!!


Nos leemos!!!!
 
Pa Los Ke Me Preguntan Si La Wea Es Sierta
Si Es Sierta, Lo Que Pasa Es Ke Lo Pillaron, Mi Cuniado, Lo Pillo Y Salio Y Le Sako La Chucha, Pero Le Pego Sus Combos Nomas, Y Cuando Llege Yo, Mi Cuniado Me Conto La Wea Y Ahi Parti A Pegarle, Asi Ke Ese Fue El Weon Ke Andaba Weando, Y No Le Pege Por Ekivokacion
 
broken dijo:
bueno amigos les cuento lo que paso hace unas 2 semanas atras, resulta ke yo tengo 20 anios, y soi tio de una sobrina de 13, hace 2 semanas aproximadamente ella estaba en la calle, habia venido a visitar a mi vieja, y se hacerka un flaite culiao y la empeza a wear y todo, dicen ke no la dejaba pasar, se le cruzo en el camino y no la dejaba avanzar, y la empezo a webiar, el muy maricon se keria aprovechar de mi sobrina, y yo ese dia justo no estaba, llege en la noche andaba con unos amigos ( venia medio mariado andaba tomandome unas xelas ) y me contaron la wea, y por andar medio pasado de copas, resulta ke sali a buskar al flaite y lo pille, lo primero ke hice fue darle un golpe en la cara y luego cuando callo al suelo patearle la cabeza 3 veces y asotarlo contra el muro, por lo cual me acabo de enterar ke estrara m,inimo 3 meses hospitalizado, ke piensan ustedes, estuvo bien lo que hice o realmente la cage con haber actuado de esa forma??

Estuvo bien , espera que salga del hospital y te termino la historia
 
esta bien compadre estos flaites de mierda no la piensan 2 veces cuando rte quieren asaltar o venir a pegarte y eso que estan sobrios, esta bien que se les demuestre que no se les tiene miedo y para que tambien vean los weones la otra cara de la moneda...
yo habria hecho lo mismo pero sobrio a mi familia no la toca nadie...
hay que tener cuidado de no hecharse a estos weones eso si...nunca tan cabron...
 
cuidao k si e flaite volvera a cobrar!!!

asi k
atento!!!


lo deberias aer matado
pa tener un delincuente meno en el pais


jajajajaja xD
 
estuvo bien po si se keria aprovechar de la pendex
flaite y degenerado mala combinacion
 
Por lo que entendí luego de leer este post, UN FLAYTE DEFENDIÒ A SU FAMILIA Y LE PEGO A OTRO FLAYTE...

Los problemas no se solucionan así...
 
HIEROFANTE dijo:
Por lo que entendí luego de leer este post, UN FLAYTE DEFENDIÒ A SU FAMILIA Y LE PEGO A OTRO FLAYTE...

Los problemas no se solucionan así...


si pa ti es flaite, tener huevos y sakarle la cresta a un flaite, bueno soy flaite, kisas tu puedes dejar ke te violen a tu vieja o hermana y tu mirando, pero yo no, y si krees ke por eso es ser flaite, perfecto soy flaite y no me arrepiento de nada de lo que hice, y lo volveria a hacer 100 veces si es necesario
 
broken dijo:
si pa ti es flaite, tener huevos y sakarle la cresta a un flaite, bueno soy flaite, kisas tu puedes dejar ke te violen a tu vieja o hermana y tu mirando, pero yo no, y si krees ke por eso es ser flaite, perfecto soy flaite y no me arrepiento de nada de lo que hice, y lo volveria a hacer 100 veces si es necesario

Primero, tener huevos no significa pegarle a nadie; Segundo, no se trata de dejar que violen a miembros de mi familia, simplemente se trata de que si existe algún problema de este tipo lo correcto es denunciar a carabineros el asunto y no actuar como los "flaites" (o flaytes) y sacarle la cresta al "flaite"...ESO DE BUSCAR VENGANZA, Y DE QUE NO SALGAS SOLO POR SI ACASO, ES DE FLAITE...ES DE POBLA...
 
broken dijo:
bueno amigos les cuento lo que paso hace unas 2 semanas atras, resulta ke yo tengo 20 anios, y soi tio de una sobrina de 13, hace 2 semanas aproximadamente ella estaba en la calle, habia venido a visitar a mi vieja, y se hacerka un flaite culiao y la empeza a wear y todo, dicen ke no la dejaba pasar, se le cruzo en el camino y no la dejaba avanzar, y la empezo a webiar, el muy maricon se keria aprovechar de mi sobrina, y yo ese dia justo no estaba, llege en la noche andaba con unos amigos ( venia medio mariado andaba tomandome unas xelas ) y me contaron la wea, y por andar medio pasado de copas, resulta ke sali a buskar al flaite y lo pille, lo primero ke hice fue darle un golpe en la cara y luego cuando callo al suelo patearle la cabeza 3 veces y asotarlo contra el muro, por lo cual me acabo de enterar ke estrara m,inimo 3 meses hospitalizado, ke piensan ustedes, estuvo bien lo que hice o realmente la cage con haber actuado de esa forma??


como que te excediste un poco al reaccionar de esa manera , ahora no vas a vivir tranquilo durante tu vida , vas a tener represalias hasta que te pillemos enterrado , compàdre de veras te las mandaste ,

PUEDE QUE MAS TARDE TE PILLEMOS EN UN EPITAFIO ,lo siento mucho pero esa es la ley de la pobla
 
Volver
Arriba