• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que existan realidades paralelas?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.345
Sexo
Hembra
Donde exista tu otro yo es otro tipo de persona, tiene una vida diferente, es millonario o esta en la miseria. Algun lugar donde quizas los humanos no sean la especie dominante o simplemente no existan? Que la materia y sus propiedades tengan caracteristicas totalmente diference a lo que conocemos?

Lerina-Garcia-en-un-mundo-paralelo.png
 
quieres saber si en un universo paralelo hay un @medallondecaca que no sea tan wn como para respaldar la información en DD portatil o en una nube que la puedas recuperar para asi formatear el pc???

hágase el ánimo y póngase a trabajar en lo que perdió o pague a alguien que cache para ello Simpadrito.
 
si los hay por miles según lo que dicen, de acuerdo a las posibilidades que se presenten en determinada acción.
en lo personal creo son 7 las importantes, de acuerdo a los principales chakras y de acuerdo a ellas es la forma en la que actúas.
el fin de tu evolución es tener la capacidad de dominarlas o unirlas y formar un solo yo.
de este modo terminar con los karmas y darmas.
 
Aca hay varios clones que dicen tener vida al contrario del user original...pueeeede ser.
 
Mira, para suerte franco, creó que si,
Pero para salir de cualquiera duda, me permito citar al señor
@sergio reyes ledesma para que nos diga si es verdad o no eso de los multiverso :dar:
 
Donde exista tu otro yo es otro tipo de persona, tiene una vida diferente, es millonario o esta en la miseria. Algun lugar donde quizas los humanos no sean la especie dominante o simplemente no existan? Que la materia y sus propiedades tengan caracteristicas totalmente diference a lo que conocemos?
Pensar que hay gente que gana plata calculando y fundamentando esas paranoias.

Si hay realidades paralelas, pero en otras frecuencias.
 
Por supuesto, en la serie fringe explican eso, q hay un universo paralelo donde estan todos nuestras realidades alternas, de acuerdo a todas las desiciones q hemos tomado distintas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Si existieran otras dimensiones, no croe que exista un "yo" de esa dimensión, pensando en que se dan las cosas de manera distinta no se habrían juntado las personas que se juntaron en esta dimensión para dar lugar a la gente específica que existe hoy en día.

Eso de que exista la misma gente en otra dimensión supongo que es más un recurso pa armar tramas de ciencia ficción :buenaonda:
 
Volver
Arriba