• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que existan realidades paralelas?

Me encantaría reunir a mis otros yo de realidades paralelas, sería como una convención de gente linda y exitosa.... aaaah de sólo pensarlo me emocioné
 
en un mundo para lelo

lo.jpg
 
Si existieran otras dimensiones, no croe que exista un "yo" de esa dimensión, pensando en que se dan las cosas de manera distinta no se habrían juntado las personas que se juntaron en esta dimensión para dar lugar a la gente específica que existe hoy en día.

Eso de que exista la misma gente en otra dimensión supongo que es más un recurso pa armar tramas de ciencia ficción :buenaonda:

exacto
 
Si existieran otras dimensiones, no croe que exista un "yo" de esa dimensión, pensando en que se dan las cosas de manera distinta no se habrían juntado las personas que se juntaron en esta dimensión para dar lugar a la gente específica que existe hoy en día.

Eso de que exista la misma gente en otra dimensión supongo que es más un recurso pa armar tramas de ciencia ficción :buenaonda:
Nunca lo habia pensado asi pero tienen mucho sentido
 
Creo que esta bien explicado, la existencia de otro mundo igual al nuestro quizas, son hartas las variables que puse, todo en otra realidad claro, no dentro del mismo universo.

aa si cacho wn, pasa que no me refería al tema con mi pregunta, había citado al washocarnuo por sobre las frecuencias,pero el quote no funciono :(
 
Nada que ver, o quizás sí.
"Hoy un hombre jóven en ácido se dio cuenta de que toda la materia es simplemente energía condensada en una vibración más lenta, que todos nosotros somos una conciencia experimentándose subjetivamente, no existen esas cosas como la muerte, la vida es sólo un sueño, y todos somos imaginaciones de nosotros mismos"
Palabras de este maestro:

 
creo que es muy probable que existan realidades y universos paralelos, pero no como en el cine donde todos estamos duplicados, si no que todos son unicos y quizas con algunos segmentos en comun, como una red neuronal.
 
si los hay por miles según lo que dicen, de acuerdo a las posibilidades que se presenten en determinada acción.
en lo personal creo son 7 las importantes, de acuerdo a los principales chakras y de acuerdo a ellas es la forma en la que actúas.
el fin de tu evolución es tener la capacidad de dominarlas o unirlas y formar un solo yo.
de este modo terminar con los karmas y darmas.
el ql seco... cerrar :martilleo:

Enviado desde un pan con lisa
 
Hay una película que trata sobre lo que sucede del otro lado de los espejos...
 
Si, yo si creo que es posible que existan ("i want to believe"), y de repente conversando con amigos nos cagamos de la risa imaginando un universo donde x evento sucedio de forma diferente.

Imaginense un universo donde Tintolio jamas toco un computador, y termino como deportista de elite en algun deporte poco conocido.

O un universo donde Marcelo Salas nunca fue operado de su rodilla con procedimientos ahora demostrados como inutiles, siendo una estrella del futbol a nivel mundial, al nivel de "El Fenomeno" Ronaldo en popularidad por el mundo.

Incluso uno, donde los mas esquizofrenicos del foro, son personajes brillantes en la comunidad cientifica, tales como sobras, o el otro demente que culpa de todo a los derechistas.
 
En este tema te agradecí
En un universo paralelo te hubiera abusheado y te hubiera agarrado a chuchas

Putanose
 
no, no es posible la replica a menos que seamos copias (hay teorias locas que hablan de eso)
nosotros somos unicos y al mismo tiempo iguales como humanos
 
Volver
Arriba