• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que la gente que no tiene hijos, cuando viejos es infeliz?

Yo soy un poco contrario a esa opinión. Esta bien visitar a tus papas al menos 1 vez cada 3 o más meses. Pero hay papás bien castradores que abusan y practicamente quieren que los hijos los pasen visitando o incluyendo en sus actividades familiares. Si no, eres un mal hijo y bla bla bla, y hacen que te cuestiones (a mi ex polola le pasaba esa wea con su vieja, practicamente no quería que abandonara el nido).
Eso es egoista, ellos ya vivieron, deja vivir a lo tuyos.Menos mal mis viejos la tienen clara (vivo solo hace rato ya), ya hicieron su pega y se los agradecí. Y ellos están claros que cuando esten en edad de volverse cachos (viejos, enfermos, etc), lo mejor es ir a dejarlos a un buen asilo. Por que, pa que hacer las weas de mala gana ?

Como dicen los Prisioneros en una canción: "Que no destrocen tu vida"
los mios tb dicen lo mismo que ni ahi con molestar
pero sinceramente no se como reaccionaria yo llegado el momento. Igual aun me cuestiono si los dejatia en un asilo o no o si me daria sentimeinto de culpa y muchas cosas mas. En fin a lo mejor me complico e igual falta para eso. En fin

no lo se, pero espero que no, porque ese parece ser mi destino y no me gustaria llegar hecho mierda animicamente a los 60 por no haber tenido hijos o pareja... si es que llego a esa edad.

Ya los querré ver de viejos al montón de culiados que la ven por encima, cagones decrépitos y hablando huevadas, más encima solos los culiados. No existe peor huevada que la soledad, más aún si no le importas a nadie.

:nonono:

Ya los querré ver de viejos al montón de culiados que la ven por encima, cagones decrépitos y hablando huevadas, más encima solos los culiados. No existe peor huevada que la soledad, más aún si no le importas a nadie.

Hay weones que después no están ni ahí con los papás, o en el peor de los casos estos se vuelven drogadictos y dejan a sus padres solos el resto de su vida.

Eso pasa muy seguido en el sector de mi abuela y otros lugares (obviamente)

Otro egoista mas, que piensa que los hijos son propiedad de los padres :nonono:

No creo, se aprovecharía de vivir todas esas lucas que te ahorraste en la cría culia :lol2:

Otro egoista mas, que piensa que los hijos son propiedad de los padres :nonono:

En parte @VieJoeLosCHoCLo puede tener razón, es común que no quiera dejar a los hijos si es padre.

Pero tampoco es la idea que esté 24/7 pendiente de los niños, ellos también necesitarán tiempos a solas cuando estén más grandes.

Lo que sí debe hacer, es advertir sobre los peligros de cosas como las drogas, sexo sin protección, mariconerias y los peligros de esta (me refiero a que si le gusta el pico, que se cambie de sexo mejor, porque no hay wea más asquerosa que dos hombres fletos haciendo weas, es muy distinto lo que mencione anteriormente porque al menos sería una wea femenina útil para otros hombres :idolo:caballas y gana su plata :lol2:, que no se ande metiendo en lobbys y que no se victimice por ser de x condición)

:monomeon: fletos que se victimizan y peor la gente que los victimiza

41 por aca ,... ni se me pasa por la cabeza ser papa... aunque me proyecte un par de veces , lo demas fue challa ... no cre quee vaya a ser infeliz .... en vez de eso tendre gatos :buenaonda:

3207683_640px.jpg

Pensar en tener hijos en función a la propia felicidad o cualquiera sea la utilidad que en un futuro te van a dar

Que lamentable forma de pensar

No. Creo que seras infeliz cuando viejo si es que no lograste lo que quisiste. Si querias tener hijos y no lo lograste, seras infeliz. Si no querias tener hijos y lo lograste, seras feliz. No todos somos felices con lo mismo. Ahora tal vez cuando quieras tener hijos ya estes demasiado viejo y la leche te salga en polvo, ahi cagaste y puede que te arrepientas de no haberlo hecho. Las decisiones cambian...

Mejor un asilo cafetero con enfermeras colombianas, tecnico en enfermería evolucionara algún dia

Volver