• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que los venezolanos les quiten mujeres a los chilenos, considerando tamaño del pene

Depende si el veneco tiene dinero o no. Las mujeres se fijan en la $$$ del hombre, les gusta la estabilidad, y eso lo unico que te lo da es la plata. Tal vez algun veneco con un empleo bueno pueda generar interes. Pero un veneco pobre lo dudo mucho.

Por otro lado, las venecas tienen el culo tan grande que se me hace agua la boca, eso tambien ocasiona que se achique un poco el pene del hombre, ya que a mayor tamaño del culo, el pico entra con algun que otro cm menos.

Mira lo que es ese ojeteeeeeeee

imagenes gif gratis
 
todos saben que los mas comun es mujer veneca con chileno.
mujer chilena con veneco es algo poco visto.
a las mujeres no les interesa demasiado el tamanio del pico solamente es un plus para ellas, pero lo importante es el tamanio de la billetera y como son puros pobres culiaos, cualquier maestro jornalero chileno tiene mas posibilidades de comerse una yuseneivis que un veneco a una chilena.

ademas la mayoria de los weones son o muy toscos o amariconados.
yo me comi 2 venecas pero hace anios, cuando escaseaban. dos minas decentitas, nada que ver con las ordinarias culias pasas a sida que abundan en santiago ahora.

un weon de clase media como uno dificilmente se tome una veneca en serio. esas minas estan pintas pa ordinarios culiaos reguetoneros y wanabe narcos de las poblas chilenas.

para mi las venecas son minas rasquitas, pinta de cafetineras.
 
Que se lleven a todas las chilenas, son más pesas que la ctm, flojas, celosas, brujas etc, etc.

Ahora me acorde por qué estoy soltero jajajaja
 
Me importa una raja si tienen la pichula de 202638 cm, si andan pasados a fritanga sobaco y comunismo :hands:

Y también me importa un pico el tamaño del ñackson, me medí la pichula el otro día y me marcaban 16.4 cm así q nada que envidiar a ni un weón :menanihands:

En cuanto a clase, C.I, facha, pinta y labia le saco 10000 puntos a cualquier caribeño culiao 3° mundista.
Mi único pecado es que solo soy un simple @Auxiliar junior y muchas mujeres a estas alturas se fijan en la plata/profesión/estatus del wn :sm:

:idolo: Chile :banderachilena:
 
Una chilena nunca va a sacraficiar la estabilidad economica (por muy pajero que sea el gris= por un colombiano repartidos de rappi
 
No sólo venezolanos sino también peruanos y colombianos. Con un parlante con reggetton y altiro las chilensis se mojan por ellos, dejándonos a los chilenos sin opción a nada.
 
Volver
Arriba