• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que los venezolanos les quiten mujeres a los chilenos, considerando tamaño del pene

El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos.

De esta manera los penes de los uruguayos fueron fijados por targetmaps en una media de 15,14 cm, mientras que la de los argentinos es 14,88, los chilenos 14,59 ( más pequeños de la región) los brasileños 16,10 y los paraguayos 15,53. Otros datos de la región muestran que los penes de los bolivianos llegan a un promedio de 16,51 cm, en Ecuador la media es 17,77, y en Colombia 17,03, igual que en Venezuela. Lo cual convierte en una amenaza al poblador chileno considerando la gran ola de migrantes venezolanos. A eso se le suma la percepción que tienen las chilenas, sobre el venezolano. Quienes los ven más atractivos al superar en estatura y no tener rasgos indígenas.

JAJAJAJAJA Anda a seguir comiendo Arepas, reliquia Olmeca conchatumadre.

(Puta la weá, qué hicimos como país para recibir esta maldición de inmigraciones de gente tan fea por la chucha... espero algún día ver las cabezas de Bachelet y Piñera decapitadas enterradas en estacas frente a la Moneda, soñar es gratis)
 
Muy pocas mujeres conocidas de mi entorno han tomado esa opcion, una anda con un alemán, otra tiene familia con un peruano. Solo te puedo mencionar que el mejor partido no son (a ellas me refiero). Y las que son buenas, estan con compatriotas, unos bodrios y ascos de persona pero compatriotas.

Al parecer en los tiempos actuales ya ni tener una herramienta sobre el promedio te asegura nada, las minas estan en otra sintonía.
 
El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos.

De esta manera los penes de los uruguayos fueron fijados por targetmaps en una media de 15,14 cm, mientras que la de los argentinos es 14,88, los chilenos 14,59 ( más pequeños de la región) los brasileños 16,10 y los paraguayos 15,53. Otros datos de la región muestran que los penes de los bolivianos llegan a un promedio de 16,51 cm, en Ecuador la media es 17,77, y en Colombia 17,03, igual que en Venezuela. Lo cual convierte en una amenaza al poblador chileno considerando la gran ola de migrantes venezolanos. A eso se le suma la percepción que tienen las chilenas, sobre el venezolano. Quienes los ven más atractivos al superar en estatura y no tener rasgos indígenas.
Orco qlo maraco y resentido
 
Da igual, las minas les tiray un europeo de 10 cm y les calienta mas que un caribeño.

:idolo: Micopenes chulenos grises
 
No le crea a las minas compadre, vea como actuan, cuando conocen un pico de oro, se mandan a cambiar indpte. de su situación afectiva, después vuelven, cuando el pico de oro se aburre, con cualquier grupo que estaba "confundida" donde el bolas triste que las recibe de vuelta porque hay bendiciones :lol2:.

Si eso lo tengo claro :lol2:, de 10 cosas que dicen 9 son mentiras (algunas se salvan eso si), solo comentaba lo que me comento en aquella ocacion.
 
Me da igual pero lo de la estatura dudo que sea tan real y menos lo de los rasgos.
 
Venezolanos de verga grande?? Cuando chucha paso eso wn, si los venezolanos son todos mamones dependientes de los papas, que van a ser pichulones esos wnes, ni los colombianos se dan ese estigma

Los verdaderos vergones son los cubanos, los dominicanos, esos negros si tienen la mansa... dado por la raza y el clima obviamente, pero venezolanos? La misma vaina q chile nomas o peru
 
Las minas de hoy fueron criadas desde pendejitas como princesitas que esperan ser puestas en un pedestal. Quieren evidencia: movimiento hembrista de nuestros días.
Mejor no gasten tiempo en pensar qué es lo que les gusta o lo que les disgusta, enfoquense en ustedes y si quieren ponerla váyanse con una putita... y si son muy cobardes pa eso entonces humíllese para que una vagina les de unas palmaditas.
 
Los venezolanos podrán tener la verga de 30 cm, pero para mí son símbolo de enfermedades de transmisión sexual, VIH o cualquier plaga desconocida.

Me dan asco, no me producen el deseo de tener sexo con ellos o si quiera pensar en un felatio.

Me quedo con los 21 cm de mi macho, los cuales sirven muy bien para llegar al orgasmo.

Un pene grande da la sensación de que tendrás un buen orgasmo, pero si te quedas como saco de papas y le dejas todo el trabajo al hombre, no hay brillo.

Pueden tener 14 o 12 cm pero si la mujer se ayuda con movimientos y toques, puede quedar feliz.
 
maricones qls hablando de tulas
:gaiahello:

me da uno de 30 porfavor :awesomeyeah:
 
por lo pervertido y por el perfil psicológico del que postea, yo diría que eres otro clon del supa.
 
Las chilenas igual son arribistas como mencionan aquí, andar con un vendedor de rappi les baja el estatus de una. Además a los monos no les gustamos mucho, siempre mencionan que las mujeres venecas son "hermosas" y se burlan de nuestras mujeres porque segun ellos "no se arreglan".
Las venecas les importa más la plata así que es más común veneca + chileno.
 
Volver
Arriba