• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que sea posible... (trolleos fomes serán reportados)

Y por un moto G de primera generacion hiciste un tema? :risa:, yo pensaba que eras de la Elite y que se te habia perdido algo asi como un s6 edge o un aifon...
el moto g quedo obsoleto hace 5 años po :lol2:, aprovecha de actualizarte mamarracha ql.

En volá si puede servirme de oportunidad para actualizarme y estar mas a la moda, aunque igual no me es gracia perderlo. Si hubiese sido uno de esos que mencionas/ mas caro estaría considerando el suicidio

Que fome y decadente tu compilado wn, para que consideres esto digno de ser agregado en él jajaj
 
Yo perdi un moto x segunda generacion hace como 2 semanas tambien por borracho...weas que pasan, ahora ni cagando me compro una wea tan cara, ya el segundo celular bueno que pierdo por andar webiando, ahora ando con un cacharro qliao que no tiene ni wassap por mientras...:nonono:
 
Yo perdi un moto x segunda generacion hace como 2 semanas tambien por borracho...weas que pasan, ahora ni cagando me compro una wea tan cara, ya el segundo celular bueno que pierdo por andar webiando, ahora ando con un cacharro qliao que no tiene ni wassap por mientras...:nonono:
:idolo: Teléfonos antiguos.... los cargas una vez por semana.... qué comodidad...
Tengo un smartphone, pero nunca dejo de cargar un nokia indestructible... :vale:
 
Bloqueo de equipo nomás, cosas que pasan por estar con trago. Que te sirva de lección.
 
Enviale un MSN diciendole te hago un mamon si me lo entregas. Si te lo entrega bkn sino te lo entrega aprovecha de hacer conferencia por tu pérdida y pasarla bien como dicen ustedes las minas.
Yayaya reportado :yaoming:
 
a lo mejor te sentaste encima y lo tenis metio en la raja. yo te lo busco :lib:










tumblr_o52zq9luCl1sqz6s1o1_500.gif
 
tanto color que le dan los weones, como si nunca hubieran perdido un celu
yo he metido celulares al microondas curao.
 
Hola amiga, encontre tu celular, te lo cargue con 20mil, le cambie de carcasa y le puse mica de vidrio templado. Necesito que me des la direccion de tu casa para ir a dejartelo.
 
^ Porque ando con la regla

Bueno, la weá es que ayer fui a un carrete y estando un poco ebria dejé mi celular al parecer en el taxi D:. Me di cuenta unos minutos después de salir de ahí, juraba que lo había echado en mi cartera pero no. Lo busqué por todas partes y nada :sm:

Sinceramente no estoy 100% segura de que se haya quedado en el taxi porque como digo estaba un poco 'ida' pero es lo más probable

¿Debería ya darlo por perdido? ¿Es inútil insistir? Lo tenía con clave si asi que ni siquiera creo que es posible responder a las llamadas u_u
si alguien tiene alguna idea de como podría recuperarlo le juro amor eterno, grax

eres quien yo creo que eres o me perdi en los andares del tiempo ....

en cuanto al tema .... veo pocas posibilidades de recuperarlo si es que en realidad se te quedo en el taxi
 
por suerte solo perdiste le teléfono y no tu virginidad:jijiji:
 
Volver
Arriba