• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que sea posible... (trolleos fomes serán reportados)

Considere que tras todo lo malo que le pueda pasar hay una lección que aprender. La persona sabia (a la que todo ser humano aspira) y de buen actuar no se lamenta de sus errores, ni se deja aprisionar por ellos dándole vueltas innecesarias, sino que ve en el error una posibilidad de reivindicarse y ser mejor. Hay que aceptar que no somos perfectos y cometemos errores todo el tiempo. El objetivo no es que no cometamos errores, es aprender a enfrentarse y lidiar inteligentemente con ello. Más que preocuparse por la pérdida material o inconvenientes menores le aconsejo reflexionar sobre qué debo aprender después de esto, qué debe ser diferente en una situación similar para que lo negativo no me vuelva a ocurrir. Eso es más importante que la posibilidad de recuperar un simple celular o los inconvenientes de dejar a la deriva un número. ¡No perdáis el foco de lo importante!
 
Si usaras UBER en vez de taxis...el celular te lo devuelven ese mismo dia.

:buenaonda:
 
Considere que tras todo lo malo que le pueda pasar hay una lección que aprender. La persona sabia (a la que todo ser humano aspira) y de buen actuar no se lamenta de sus errores, ni se deja aprisionar por ellos dándole vueltas innecesarias, sino que ve en el error una posibilidad de reivindicarse y ser mejor. Hay que aceptar que no somos perfectos y cometemos errores todo el tiempo. El objetivo no es que no cometamos errores, es aprender a enfrentarse y lidiar inteligentemente con ello. Más que preocuparse por la pérdida material o inconvenientes menores le aconsejo reflexionar sobre qué debo aprender después de esto, qué debe ser diferente en una situación similar para que lo negativo no me vuelva a ocurrir. Eso es más importante que la posibilidad de recuperar un simple celular o los inconvenientes de dejar a la deriva un número. ¡No perdáis el foco de lo importante!
En serio @Pariston existe??? A veces pienso que es un clon nacido en la mente enferma de un user callampero como playerman, supakitch, luzbeldark o kabal... :retard:





:camera:
 
compra otro.... el nivel de honestidad del chileno va de la mano del 0,000001%
 
He intentado llamar y le he pedido a gente que llame y sale "Este número no tiene el buzón de voz creado". Era un moto g de primera generación que compré en base a las sugerencias de los expertos en comunicaciones de la Elite

Puta, Intentaré hacer lo que propone Don Sacowea (?) si no yo cacho que ya cagué, tendré que ir a bloquear la weá y comprarme otro. Aunque el taxista parecia buena onda realmente, pero no tendría como ubicarme

en fin. Menos mal que no tenía nada comprometedor, habia borrado y guardado las cosas mas importantes hace poco.

No reporto a nadie porque serían muchos y ya no ando con la regla. Y no soy guatona wn superen que no porque ustedes se coman a puras guatonas todas lo somos.

Gracias a los que aportaron y bl3ss
Mi amor no pesque a estos güecos culiaos, si ud quiere yo se lo ppngo hasta dejarla en la teletón, recorrería los pliegues de tus charchetas con mi lengua y la fineza de un artista con su pincel favorito, forjando el placer con la experiencia y la maestría que entregan las noches de melancolía gris, el azote del constante otoño















Vo pagai las piscolas si guatona culia :ohno:
 
Hace rato no veia pasar tantas puteadas en un mismo tema :lol2:
 
^ Porque ando con la regla

Bueno, la weá es que ayer fui a un carrete y estando un poco ebria dejé mi celular al parecer en el taxi D:. Me di cuenta unos minutos después de salir de ahí, juraba que lo había echado en mi cartera pero no. Lo busqué por todas partes y nada :sm:

Sinceramente no estoy 100% segura de que se haya quedado en el taxi porque como digo estaba un poco 'ida' pero es lo más probable

¿Debería ya darlo por perdido? ¿Es inútil insistir? Lo tenía con clave si asi que ni siquiera creo que es posible responder a las llamadas u_u
si alguien tiene alguna idea de como podría recuperarlo le juro amor eterno, grax
tus fotos arriba y sacandole brillo al cabeza de haba deben andar por toda la red y seras la última en enterarte.
 
Trolleos fomes serán reportados, respuestas poco serias serán reportadas, tallas fomes seran reportadas...


Váyanse a la conchesumadre maracos reculiaos
 
Hace rato no veia pasar tantas puteadas en un mismo tema :lol2:

Hieren demasiado miz zentimientoZzz u//u

Hoy me compro uno nuevo giles kls

Mi amor no pesque a estos güecos culiaos, si ud quiere yo se lo ppngo hasta dejarla en la teletón, recorrería los pliegues de tus charchetas con mi lengua y la fineza de un artista con su pincel favorito, forjando el placer con la experiencia y la maestría que entregan las noches de melancolía gris, el azote del constante otoño















Vo pagai las piscolas si guatona culia :ohno:

El po, el de la pishula deseada
No te quiere ni tu mamá feo culiao ubicate
Y supera la etapa bukowskiana es re mala la literatura de ese weon

Leí todo, tema culiao malo :lol2:

Vo eri malo

Puta que está fome está clase culia quiero irme pa mi ksita
 
Mi ladrillo lo tengo bloqueado con un patrón, ¿es imposible que si se lo encuentran lo "hackeen" de alguna forma y puedan acceder a los datos?. Por último que lo formateen no más.
Lo otro, ¿basta con tener el IMEI para bloquearlo?, ¿como chucha lo consigo?
 
Volver
Arriba