• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que vale la pena buscar algo serio hoy en día?

qx5b50qlgr881.jpg
No papu, en mi caso si me han echado el ojo. Pero no sé, no ando en esa. No me siento estable como para tener algo.


Tenis el pico y las bolas de adorno. un miserable gasto innecesario de oxigeno, matate.
Culear culear culear. La unica cancion que se saben estos chimpances
 
Lo del título papus, vale la pena buscar algo así? Hace un par de meses creía que si, pero después de cierto suceso ya no tanto. Ya di vergüenza ajena en otro tema y no voy a profundizar más.

En mi caso tengo 25 años y prácticamente toda la vida he querido algo serio y duradero, ahora me estoy dando cuenta que la estoy cagando, tarde me di cuenta que debí lanzarme cuando tuve oportunidad, que fueron varias, pero no lo hice por lo que dije anteriormente.

Para ustedes es algo banal porque son unos califas o unas promiscuas de mierda, pero yo soy más chapado a la antigua y se me hace difícil forzar algo que no siento.

25 años = toda mi vida :risas:

Estás recién comenzando a vivir.
 
Buscar ❌.

Desarrollarse uno mismo de tal manera que se genere crecimiento físico, espiritual e intelectual y que, por consiguiente, atraiga indirectamente y sin buscar a una persona con un estándar de vida a la altura proyectando estabilidad y trascendencia ✅.
 
Buscar ❌.

Desarrollarse uno mismo de tal manera que se genere crecimiento físico, espiritual e intelectual y que, por consiguiente, atraiga indirectamente y sin buscar a una persona con un estándar de vida a la altura proyectando estabilidad y trascendencia ✅.
El "buscar" del titulo no era literal, eso lo dejé claro en los primeros post. Pero concuerdo en todo lo demás.
 
Compare vaya a revisarse la testosterona, porque estás a un empujón de gustarte el maguaco.
En voláh te falta salir del clóset para encontrar lo que buscas
Resulta que ahora hay que ser ultra califa y cachero para ser hetero, no se puede buscar una weá piola y estable. Xd

Validado por las propias minas. Con razón después se quejan que se las cagan o les tocan weones pencas, si al piolita y recatado lo miran cómo el orto.
 
Viejito, si no me hiciera responsable de mis actos, incluso de los que no lo son. No andaría sufriendo por la vida .
El sufrimiento nada tiene que ver con responsabilidad, tiene que ver con expectativas.

Esperas x, consigues y ... sufres.

Usted decide sufrir ... elija con sabiduría sus expectativas para que deje de sufrir.
 
Lo del título papus, vale la pena buscar algo así? Hace un par de meses creía que si, pero después de cierto suceso ya no tanto. Ya di vergüenza ajena en otro tema y no voy a profundizar más.

En mi caso tengo 25 años y prácticamente toda la vida he querido algo serio y duradero, ahora me estoy dando cuenta que la estoy cagando, tarde me di cuenta que debí lanzarme cuando tuve oportunidad, que fueron varias, pero no lo hice por lo que dije anteriormente.

Para ustedes es algo banal porque son unos califas o unas promiscuas de mierda, pero yo soy más chapado a la antigua y se me hace difícil forzar algo que no siento.
Las mejores relaciones vienen cuando no se buscan...disfrute la vida a sus 20s😊
 
Resulta que ahora hay que ser ultra califa y cachero para ser hetero, no se puede buscar una weá piola y estable. Xd

Validado por las propias minas. Con razón después se quejan que se las cagan o les tocan weones pencas, si al piolita y recatado lo miran cómo el orto.

Travieso ario te anda toreando hace rato wn, no vaya a ser que te pille volando bajo :lol2:
 
Volver
Arriba