kaporal98
Animal
Tan ruda, amiguita.Llorón culiao
![]()
Esperamos que así sea. Bendiciones.a los 30 no se termina la vida kaporal, incluso para muchos recien parte a los 40
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tan ruda, amiguita.Llorón culiao
![]()
Esperamos que así sea. Bendiciones.a los 30 no se termina la vida kaporal, incluso para muchos recien parte a los 40

Resulta que ahora hay que ser ultra califa y cachero para ser hetero, no se puede buscar una weá piola y estable. Xd
Travieso ario te anda toreando hace rato wn, no vaya a ser que te pille volando bajo![]()
Quizás lo hagaxd
Na, no que ese se joteaba al otro otaku afeminado?

Yo también soy califa wn, pero con la que me gusta, no con otras. Estoy mal?Claro, una vez, dos veces, pero siempre. Ahí estaría claro que en lugar de papaya busca plátano.
Me refiero a shooting star, ese otaku ctm amariconado.otro Otaku afeminado???
Ese texto probaría lo que muchos intuyen.
Me retiro sorprendido.

Las 2D son claveNo te rindas, lo importante es mantener la esperanza! diría Nagito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tu tení un razonamiento superior y mas maduro que el resto. Te diste cuenta de algo que muchos no lo hacen en toda su vida.Yo también soy califa wn, pero con la que me gusta, no con otras. Estoy mal?
Pd: no me gusta ninguna.
Me refiero a shooting star, ese otaku ctm amariconado.![]()

Siempre vale la pena.Lo del título papus, vale la pena buscar algo así? Hace un par de meses creía que si, pero después de cierto suceso ya no tanto. Ya di vergüenza ajena en otro tema y no voy a profundizar más.
En mi caso tengo 25 años y prácticamente toda la vida he querido algo serio y duradero, ahora me estoy dando cuenta que la estoy cagando, tarde me di cuenta que debí lanzarme cuando tuve oportunidad, que fueron varias, pero no lo hice por lo que dije anteriormente.
Para ustedes es algo banal porque son unos califas o unas promiscuas de mierda, pero yo soy más chapado a la antigua y se me hace difícil forzar algo que no siento.

Claro, mientras yo espero, a mi futura pololita se la están culeando bajo falsas promesas de amor o quizás ni eso.Todo lo que es para ti llegara cuando deba llegar , bo tranquilo
No sé mi perro, no me veo llegando a esa edad.a los 30 no se termina la vida kaporal, incluso para muchos recien parte a los 40

Quizás lo hagaxd
Na, no que ese se joteaba al otro otaku afeminado?

soy mujer aunque no lo creas y no un otaku afeminado, y poco me importa si no lo crees. me caes bien, pero no tengo interés en ti más allá de cruzar post en el foro (aclarado también para el otro usuario), solo te digo cosas porque me llama mucho la atención el odio que tienes por las mujeres, que camuflas con una superioridad moral muy alta.
y por cierto, el shooting tampoco es un otaku afeminado, así que déjalo tranquilo, o se te puede venir la noche.

Un poco de humor porfa. A mi no me interesa nadie de este loquero en todo caso, buscar pareja acá no vale la pena.soy mujer aunque no lo creas y no un otaku afeminado, y poco me importa si no lo crees. me caes bien, pero no tengo interés en ti más allá de cruzar post en el foro (aclarado también para el otro usuario), solo te digo cosas porque me llama mucho la atención el odio que tienes por las mujeres, que camuflas con una superioridad moral muy alta.
y por cierto, el shooting tampoco es un otaku afeminado, así que déjalo tranquilo, o se te puede venir la noche.
Error ahi, porque yo no camuflo el resentimiento que tengo, pero tampoco odio a las mujeres, de hecho tuve y tengo buenas amigas. Y la alta moral es porque así pienso, no se debe instrumentalizar o utlizar a la gente, el sexo no me parece tan banal como a ustedes, las realciones deben aspirar a ser duraderas, etc.solo te digo cosas porque me llama mucho la atención el odio que tienes por las mujeres, que camuflas con una superioridad moral muy alta.

Un poco de humor porfa. A mi no me interesa nadie de este loquero en todo caso, buscar pareja acá no vale la pena.

lo que le faltaba a mi día, que me citara el wea que se inventó una novia para aparentar no se que mierda..... todo resultó ser mentira.