• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que vale la pena buscar algo serio hoy en día?

El 99% de la gente es promiscua y fornicadora, así que no, no vale la pena buscar a una minoca para formalizar algo serio, a no ser que quieras pololear o casarte con una suripanta que se metió con cuánto gato pilló en el camino.

no se si todo lo que dices en es tono humor, pero tienes razón en lo último, pero me jugué mi última carta igual. Y aléjate del wea de más arriba, es una mala persona y a ti te ha manipulado más de una vez, varias veces.

Creo que ahí radica la "malicia". Otorgar atributos propios a otros y venir a tratar de engrupir:

"Seducir, manipular, disfrutar"

"Sangre de murcielago"

"Tierra de cementerio"

Y un laaaargo etc. Deja la hipocresía de lado, estudia algo y deja de dar la cacha, por favor, porque quien se junta con wns que drogan minas y viene acá con dobles discursos no soy yo.

Besitos y sigo esperando que se me "venga la noche".

Definitivamente con esta chucoca podría valer la pena, ya que valora la esencia antroniana.

Iwols, 13 centímetros es don manguaco.

No me acuerdo en qué tema fue, pero dijimos que más de 10 y menos de 18 estaba piola y salió un piño no menor de weones descompensados a decir "MENTIRAAAAAAAAAAAAA :grito: LES GUSTAN LAS MEGA TULAS DE 20 CMO MÁS SON LO QUE LAS MARACAS QUIEREN NO MIENTAN"

Como si bancarse más de 20 cm de tula sin korir empalada fuera un deleite po weón :lol2:

Definitivamente con esta chucoca podría valer la pena, ya que valora la esencia antroniana.

Iwols, 13 centímetros es don manguaco.

Yo pensaba que solo le iba a los trapitos, don silvestre.

Sobre el tema y fuera del personaje:

Yo creo que sí vale la pena, pero el verdadero desafío no es encontrar una relación seria, sino encontrar a alguien que comparta tus valores y busque lo mismo que tú.

Cuando existe esa compatibilidad, es mucho más fácil construir una relación sana y duradera.

Igual, construir una realidad paralela basada en lo que se ve en internet no es sano. Al final, eso termina distorsionando la percepción de cómo son realmente las personas y las relaciones. No todas las mujeres son maracas, superficiales e interesadas, asi como no todos somos infieles y califas.

Última edición:
No me acuerdo en qué tema fue, pero dijimos que más de 10 y menos de 18 estaba piola y salió un piño no menor de weones descompensados a decir "MENTIRAAAAAAAAAAAAA :grito: LES GUSTAN LAS MEGA TULAS DE 20 CMO MÁS SON LO QUE LAS MARACAS QUIEREN NO MIENTAN"

Como si bancarse más de 20 cm de tula sin korir empalada fuera un deleite po weón :lol2:

Gracias por la aclaración femenina. Pensé que era una chimbiroca de IG buscando seguidores gracias al viejo truco de decir lo que los hombres ansían escuchar.

Ese tema me lo perdí. Ni siquiera voy a intentar imaginar veinte centímetros de tula profanando una cavidad porque es muy gay, incluso para mi personaje.

Yo pensaba que solo le iba a los trapitos, don silvestre.

También voy por las chucocas 2D.

Buscar ❌.

Desarrollarse uno mismo de tal manera que se genere crecimiento físico, espiritual e intelectual y que, por consiguiente, atraiga indirectamente y sin buscar a una persona con un estándar de vida a la altura proyectando estabilidad y trascendencia ✅.
que paja que en la actualidad para buscar a alguien tengamos que hacer tantas weas, a las finales todos somos transacciones y así nos vamos deshumanizando poco a poco

Esta lógica está súper arraigada en Chile (no digo que sea mentira lo que dices) y por eso somos el país con la tasa de natalidad más baja del mundo, y así a varios/as se les pasa el tren, y la epidemia de soledad por priorizar cosas frívolas y en qué "debemos arreglarnos constantemente para encontrar el amor" es una meta utópica, porque no existe completarse al 100%

Sin contar la mayoría de este país que dice "hay que puro hacer plata nomás y ser profesionales/vivos" y se dan cuenta que es un vacío que no sirve de nada, tipo la naya fácil, empezó metiéndose frugeles por el hoyo, ahora tiene un penthouse y es más infeliz que el antroniano promedio (sin contar que mentalmente es súper inmadura, y con regresiones constantes a la adolescencia)

Si, obvio, pero ni tanto. Hay cosas mas importantes en estos momentos wn.

que paja que en la actualidad para buscar a alguien tengamos que hacer tantas weas, a las finales todos somos transacciones y así nos vamos deshumanizando poco a poco

Esta lógica está súper arraigada en Chile (no digo que sea mentira lo que dices) y por eso somos el país con la tasa de natalidad más baja del mundo, y así a varios/as se les pasa el tren, y la epidemia de soledad por priorizar cosas frívolas y en qué "debemos arreglarnos constantemente para encontrar el amor" es una meta utópica, porque no existe completarse al 100%
Sin contar la mayoría de este país que dice "hay que puro hacer plata nomás y ser profesionales/vivos" y se dan cuenta que es un vacío que no sirve de nada
Eso mismo pienso, pero hazle entender eso a estos macacos culiaos.

Aca mismo dicen (parafraseando) que básicamente el valor de un hombre está en lo que produce y tiene. Pero yo digo que lo que se tiene, no siempre es el reflejo de lo que se és. Y tampoco siempre es la traducción de esfuerzo, valores, etc.

Obvio que todos debemos crecer como personas y buscar estabilidad, pero otra weá distinta es creer que hay que "merecer" el amor cumpliendo una lista de requisitos. Esa forma de ver las cosas termina deshumanizando a las personas y haciendo que muchos sientan que si no tienen plata, estatus o cierto nivel de éxito, no tienen derecho a amar.

Al final, una relación sana debería construirse entre dos personas que compartan valores y quieran crecer juntas, no ser el premio por haber "llegado a..." en la vida.

Por eso tanto weon frustrado hoy en dia, si crecen con esta creencia, y la poca empatia de las minas (al menos en internet), que se llenan el hocico desde cierta "comodidad" (ya que se les exige menos en este sentido) no ayuda mucho, al final genera resentimiento de parte de algunos.

Pd: Que les apuesto que mas de alguna me va a citar y va a decir que es victimismo, que incel, que falta de sexo, etc. Y con esa invalidan todo el analisis válido detrás. Siempre hacen la misma en mis temas "y vengan esos likes". No les da para más. Xd

Esa forma de ver las cosas termina deshumanizando a las personas y haciendo que muchos sientan que si no tienen plata, estatus o cierto nivel de éxito, no tienen derecho a amar

Nos han explicitado a traves de rrss y tv , pelis y weas afines , que si no eres exitoso y tienes calugas , el dia del pico seras elegible para las mujeres de verdad, no esas con rama

Ma ra cas :sisi3:

Nos han explicitado a traves de rrss y tv , pelis y weas afines , que si no eres exitoso y tienes calugas , el dia del pico seras elegible para las mujeres de verdad, no esas con rama

Ma ra cas :sisi3:
Tienes razón, papu. Ese bombardeo lleva décadas y las rrss lo amplificaron.

Después nos preguntamos por qué tanta gente siente que no es suficiente o vive comparándose. El problema no es querer mejorar, sino creer que solo cuando "llegues a la meta" recién serás digno de algo.
Por ej. he conocido varias minas obsesionadas con el físico a un nivel patológico.

Uno dice, y que chucha mas quieren rn la vida??

claro que vale, busquese una y tenga muchos hijos
Eso haré :gafas:

Última edición:
Si, obvio, pero ni tanto. Hay cosas mas importantes en estos momentos wn.

Eso mismo pienso, pero hazle entender eso a estos macacos culiaos.

Aca mismo dicen (parafraseando) que básicamente el valor de un hombre está en lo que produce y tiene. Pero yo digo que lo que se tiene, no siempre es el reflejo de lo que se és. Y tampoco siempre es la traducción de esfuerzo, valores, etc.

Obvio que todos debemos crecer como personas y buscar estabilidad, pero otra weá distinta es creer que hay que "merecer" el amor cumpliendo una lista de requisitos. Esa forma de ver las cosas termina deshumanizando a las personas y haciendo que muchos sientan que si no tienen plata, estatus o cierto nivel de éxito, no tienen derecho a amar.

Al final, una relación sana debería construirse entre dos personas que compartan valores y quieran crecer juntas, no ser el premio por haber "llegado a..." en la vida.

Por eso tanto weon frustrado hoy en dia, si crecen con esta creencia, y la poca empatia de las minas (al menos en internet), que se llenan el hocico desde cierta "comodidad" (ya que se les exige menos en este sentido) no ayuda mucho, al final genera resentimiento de parte de algunos.

Pd: Que les apuesto que mas de alguna me va a citar y va a decir que es victimismo, que incel, que falta de sexo, etc. Y con esa invalidan todo el analisis válido detrás. Siempre hacen la misma en mis temas "y vengan esos likes". No les da para más. Xd
Yo sin ir más lejos tengo de ejemplo a una familiar mía, una señora de 75 años, es profesional, estudió y dio clases en una U tradicional, buena casa, buenas lucas, barrio bueno, ha podido viajar... Y? A los 30-37 años se casó con uno 10 años menor que ella, super enamorada (tuvieron hijos) pero el viejo qliao jamás la quiso y solo era un trepador, está familiar hasta los estudios universitarios le pagó al cafiche, tiempo después estando casados tuvo una familia por fuera con una mina más joven y ella es consciente de eso... hasta el día de hoy en Navidad/año nuevo el le dice cara dura que tiene que ir a verlos y parar la olla también

Es profundamente infeliz en lo emocional y más encima le da miedo estar sola, y lo tiene todo

Y si bien es mejor llorar dentro de tu casa que en un ruco en la calle, poner como prioridad el estatus social, sacrificar tu vida personal con lo académico/económico tampoco es sano, es triste, y a las finales como no te vas a querer corbatear? te sacrificaste tanto para igual estar vacío

Volver