• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que vale la pena buscar algo serio hoy en día?

que paja que en la actualidad para buscar a alguien tengamos que hacer tantas weas, a las finales todos somos transacciones y así nos vamos deshumanizando poco a poco

Esta lógica está súper arraigada en Chile (no digo que sea mentira lo que dices) y por eso somos el país con la tasa de natalidad más baja del mundo, y así a varios/as se les pasa el tren, y la epidemia de soledad por priorizar cosas frívolas y en qué "debemos arreglarnos constantemente para encontrar el amor" es una meta utópica, porque no existe completarse al 100%

Sin contar la mayoría de este país que dice "hay que puro hacer plata nomás y ser profesionales/vivos" y se dan cuenta que es un vacío que no sirve de nada, tipo la naya fácil, empezó metiéndose frugeles por el hoyo, ahora tiene un penthouse y es más infeliz que el antroniano promedio (sin contar que mentalmente es súper inmadura, y con regresiones constantes a la adolescencia)
No busques a alguien. Búscate a ti.

Suena repetitivo pero es así.

No puedes dar amor si no tienes amor. Y la única forma de tener amor es encontrándote.

No tiene relación con tu patrimonio. Sin embargo, obvio, en el juego todo tiene su %.

Y no es utópico, más bien es asintótico, pues nunca llegarás a tu 100% pero bien puedes acercarte.

Cuando las personas se ven felices y apasionadas por sus pasatiempos, cuando pueden obtener logros sean grandes o pequeños y se desenvuelven bien en ambientes sociales de distinta índole, es cuando incrementan mucho las posibilidades de que conecten con otras personas.

Buscar pareja por buscar pareja no tiene sentido. Si solo es para tapar la soledad al final la pareja no llenará ese vacío.

Por eso es mejor no buscar. Eso que dicen que lo buena llega solo es cierto SOLO SI uno se mantiene en movimiento y es conciente de que lo que está haciendo lo hace crecer.

Yo me estuve culiando a una cabra de 24, ricas cachas pero las conversaciones para llegar a eso eran tan insufribles y absurdas que eran una tortura y no las podía soportar. No sé si ella quería algo serio pero una weá así no daba pa más

Encontrar una pareja con la que conectar y acoplarse emocionalmente es como buscar una aguja en un pajar

no sé si valga la pena buscar algo serio hoy en día.
Esa pregunta se hace cuando uno es pendejo.
Ahora te toca lidear con traumaditas y bueno, con tus propios problemas.
No olvidan al ex compita, sea como sea no se meta con una maraca con hijos.
ya vimos como le fue al pobre y triste weon del shushesumaher buscando consejos pa hacer que el bastardo de su pareja se matara.
eso, adelante con precaución

Tu no anday qliando?
y que te importa a ti donde la anda metiendo, tan maricon, no dejai culiar tranquilo.
Post automatically merged:

Esa pelotudez la dije para ver que me respondían xd.

No sé, ando enfocado ahora. Ni ahi con pololeo ni weás.
jajajajajjajaja la tiraste para ver si te saltaba alguien, que veni aca.

Este ctm me citó dos veces el mismo comentario... Olvídame y sal del closet maricón conchatumadre :riconf:
Oye, esa manera de responder es tipica de las locas culias.

Última edición:
No pues cipa, usted no tiene que buscar nada; parte preocupándote de ti mismo y si tienes algún Hobby mejor aún (Es mas, me atrevería a decir que ni siquiera necesitas usar Apps weonas para buscar pareja), como algunos ya te dijeron por ahí esas cosas en realidad llegan solas y si tu andas buscándola es contraprodutivo.

Yo antes me calentaba la cabeza con ese tipo de cosas, ojalá alguien en ese tiempo me hubiese podido aconsejar.

Tengo 25 años y prácticamente toda mi vida
Toda mi vida… TOOOOOOOOD mi vida dice el qlio y con cuea tiene 25 :rofl:
Te diré lo que va a pasar:
Estás buscando algo serio. Lo vas a buscar incansablemente hasta conseguirlo (aunque sea forzado) y a los 40 o 45 te van a dar ganas de webear.
Te vas a culear una pendeja, te vas a empotar, la vas a preñar y tú vida se irá a la mierda.
Eso en caso qye tengas suerte y no te metas con putas y salgas pingado.

Baja las revoluciones cabro chico. El amor llega cuando tiene que llegar…

:camera:

25 años... Objetivamente eres un pendejo culiao que literal no ha vivido ni una wea y queri tirar la toalla?

madura primero, mira que a los 25 literal has vivido la parte bonita de la vida

Tal cual. Y si no sigue los mandamientos antronianos puede vivir esta experiencia:

Ese podcast culiao festinan caleta con las situaciones de otros como si fueran una pareja perfecta y la mina del podcast no sirve pa ni una wea... la unica wea que hace es ponerle una musiquita cuando el weon pronuncia el titulo del caso que hablará ahora :lol2:
Literal la presencia de la loca es mas inutil que la chucha :xd:

oh los wns llorones.
como no van a existir minas decentes, obvio que si.
claro que hay. pero no las van a encontrar entre todas las minas mostrando fotos con la mitad de la raja en el lavamanos. ni las que ponen frases motivacionales. la mayoria de las rescatables tienen el FB y el insta privado, sin amigas putas y estudiando o esforzandose.

No pues cipa, usted no tiene que buscar nada; parte preocupándote de ti mismo y si tienes algún Hobby mejor aún (Es mas, me atrevería a decir que ni siquiera necesitas usar Apps weonas para buscar pareja), como algunos ya te dijeron por ahí esas cosas en realidad llegan solas y si tu andas buscándola es contraprodutivo.

Yo antes me calentaba la cabeza con ese tipo de cosas, ojalá alguien en ese tiempo me hubiese podido aconsejar.
Comparto contigo, menos en eso de que las minas llegan solas
Las re que te contra pelotas!!! Como csm van a llegar solas....

Como hombre en chile es super fácil encontrar pareja jajaujaua
Filtros básicos ( no estupideces de las mujeres)
1 que no tenga sobre peso ni sea obesa
2 que no fume marihuana
3 que no sea feminista extrema
4 que no sea zurda

con eso te debe quedar con cuea un 10%

Depende con que mina te encuentres, yo estaba de lo mejor con una hasta que me hablo de su tlp y empece a notar actitudes muy rancias, decidi dejarlo hasta ahi no mas

Como hombre en chile es super fácil encontrar pareja jajaujaua
Filtros básicos ( no estupideces de las mujeres)
1 que no tenga sobre peso ni sea obesa
2 que no fume marihuana
3 que no sea feminista extrema
4 que no sea zurda

con eso te debe quedar con cuea un 10%
5 que no sea maraca

Ahora me queda 0,0001%

Recién tienes 25.
* 28 ahora :sm:
Quizás la clave está en el verbo, "buscar ", no busques, llegará solo. Lo que es pa'uno, llega solo, rompe la estructura y que la vida te sorprenda.
Supongo que tienes razón.

Depende con que mina te encuentres, yo estaba de lo mejor con una hasta que me hablo de su tlp y empece a notar actitudes muy rancias, decidi dejarlo hasta ahi no mas
Yo antes tenia la idea inocente de que ese tipo de gente tenia "arreglo" y todo se podía mejorar con ayuda. Pero viendo tantos casos ajenos yo creo que no vale la pena meterse con alguien con traumas.

Última edición:
Volver