• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen una cuenta gratuita de Netflix

la idea no es matar la wea

calla peluquero qliao jajajajajja


gracias, la ultima pregunta, puedo hacer modificaciones como idioma y esas weas

Obviamente si quieres ver una pelicula con audio español cambialo. Lo que no debes hacer es modificar algun perfil o crear uno nuevo, ni cambiar la pass.

El dueño de la cuenta debe ser gringo. Si tu cambias una pelicula a idioma español da exactamente lo mismo
 
puta q webeo, pero hay dentro de la pagina opciones pa otros canales como el WWE
 
Tengo 200 páginas pa ver películas sin pagar un carajo ni tener que registrarme
Más que películas son las series; series y documentales en excelente calidad y disponible cuando quieras.:contento:
 
genial que lo excelente que tiene netflix que son sus producciones, estos sacod de weas lo maten no pagando por servicios.
 
"Comodidad" algo que un pobreton nunca va a entender.

Te limpia la raja con el papel de diario porque tambien es "gratis"

Se me olvidaba que ahora Netflix es para pudientes y te da cierto status social :risa:

Y no, el el Mercurio no me sale gratis :sir:
 
Se llama "comodidad", cuando se es un pobreton culiao no te puedes dar el gusto ni menos entender dicha palabra, supongo que tener monedas pal kilo de pan es mas importante en tu caso.
No podis...
Esta claro que te van a hacer bolsa al subir al nivel de zervecero...:lol2:
En el caso de netflix calidad versus precio...lo hace conveniente..
Ahora gracias a que a muchos que pretenden ser ABC1 (MENOS DEL 5% de la población)
empresas como la del confort (ya que la mencionaste) , se aprovechan subiendo precios...total ningún wea va alegar...
o vender entradas mas caras del mundo para recitales, ya que los mismos weas las compraran , sintiendo que son lo máximo
o haciendo fila como pelota para comprar el primer iphone o ropita en hm,
ASÍ , CON SU MINUTO DE GLORIA ENRIQUECEN MAS A ESE 5%...

SE PERDONA A PENDEJOS QUE RECIÉN TRATAN DE SER ACEPTADOS POR SUS PARES
...ES TU CASO????
 
ai llo beo pelikulaz gratis la pikardia del xileno po loko
 
yo tb era reticente a netflix... pero wn lo vale
 
ya, pero las cuentas no tienen un numero limitado de receptores?
 
prefiero pagar....hay tantas weas gratis pero en algunas la wea es mas publicidad que la pelicula. Si contar que habran estrenos pero con resolucion de minecraft y wea
 
Volver
Arriba