• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen una cuenta gratuita de Netflix

Notable el infaltable comentario desclasado del Bullet :risa:.

:idolo: creerse pudiente por tener netflix
:idolo: creerse pudiente por tener calzoncillos tommy hilfiger
:idolo: mostrar fotos de la ropa de marca en un foro para pasarse a caca
:idolo: mostrar en el foro la cuenta del banco para pasarse a caca
:idolo: crecer pobre en una casa con piso de tierra y cortinas en vez de puerta y jurarse abc1 porque ahora gana lo suficiente para arrendar una ratonera de 25 metros cuadrados.
 
en ningún momento me pide mi tarjeta de credito, me dio el user y la pass sin mas atados...
 
Se llama "comodidad", cuando se es un pobreton culiao no te puedes dar el gusto ni menos entender dicha palabra, supongo que tener monedas pal kilo de pan es mas importante en tu caso.
Siempre dando la cacha con tus comentarios aweonaos...crece de una vez por todas y deja de robarles los pulmones a tus pobres viejos mata de huea!!!!
 
Pensé en comprarme una cuenta de netflix solo por TWD pero no tienen la ultima temporada. Una mierda.

Con torrent la puedo ver como 2 horas después.
 
Generated too many accounts today! Buy Premium to generate more. :yaoming:
 
:lol2: pican como moscas, por eso me gusta el antro. Gracias por hacerme reir todos estos años...

9zuBM3H.jpg
 
Que wea mas rasca wn oh :ohno:
 
Yo pago luca y media por Netflix compartido, pero la intención es la que vale sisterito.

Ojalá que llegue hulu a Chile, esa wea es la cumbia.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
Yo no tenía idea de como era Netfilx, zumbaba el ancho de banda mediante el uso y abuso del torrent, hasta que me gané una cuenta Netflix, la cuestión es que me gustó bastante, posteriormente ahora tengo la cuenta premium, y es la polla con cebolla. El catálogo es más extenso y en HD, obviamente tienen mucha challa, pero dentro de todo hay verdaderas joyas.

Pungas reculiados, contraten Netflix, es super barato. Además esta huevada morirá a causa del flaiterío insulso que cambiará las pass, porque hacer eso es de vio.

:meomeon: Pungas culiados.
:meomeon: Amarretes culiados.
:meomeon: TV chilena.
:meomeon: Cable.
 
[...]todos los dias se suben cuentas netflix gratis, alrededor de mil.[...]
Paso a dar una declaración de interés, que quizás cuándo se realice públicamente.

Netflix planea bloquear masivamente los accesos que se hagan mediante VPN, porque no quieren pagar los derechos en cada país.
 
la elite no defrauda :clapclap:

:idolo: creerse la raja por tener netflix y pagarlo
:idolo: creerse la raja por NO tener netflix y hacer ejercicio

CULIAOS MONGOLOS

En lo que respecta al topic, la raja, haré buen uso del servicio, me funcionó excelente. Ya pago por spotify asi que no me vendria mal un alivio con netflix
 
Volver
Arriba