• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen Ustedes Que Bachelet Deberia Responder Ante la Justicia Por los Muertos Del Maremoto

IusPuniendi dijo:
4224388tsunami.jpg


Csm, a esto me refiero no existen las palabras para describir garrafal error.

La acción judicial por cuasidelito de homicidio fue interpuesta en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago en representación de las hermanas Nancy del Tránsito (57) y Eliana del Carmen Lema Morales (54), quienes fallecieron al ser arrastradas por el mar en la localidad de Dichato. Si bien tras el terremoto las mujeres había subido a un cerro del lugar, con posterioridad descendieron luego que las autoridades descartaran la posibilidad de tsunami.

"Todas las autoridades independientemente de su investidura tendrán que presentar su declaración ante en el ministerio público, es imprescindible y necesario para llegar a la verdad. Nadie puede excusarse ante la justicia", precisó el profesional.

:madno:

todavia existen wns defendiendo lo indefendible

y la BALESHIT q tanto manosea, vomita y prostituye la palabra DDHH debiera ser la primera en declarar de oficio

www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=244796&Itemid=81

Iré a ese juicio oral personalmente a reirme de todo este show que va a quedar en nada.

¿La querella la patrocina el chanta del Alfredo Morgado? jajajaja a ese tipo debería darle verguenza olvidarse de los principios éticos del colegio de abogados.


Edito: Sí, era el piérdete una.

Me voy a reir mucho cuando en el "posible" juicio oral, el mula de Morgado intente inventar o tratar de entender la imputación objetiva de Roxin.
 
zarueth dijo:
Iré a ese juicio oral :retard: personalmente a reirme de todo este show que va a quedar en nada.

¿La querella la patrocina el chanta del Alfredo Morgado? jajajaja a ese tipo debería darle verguenza olvidarse de los principios éticos del colegio de abogados.


Edito: Sí, era el piérdete una.

Me voy a reir mucho cuando en el "posible" juicio oral, el mula de Morgado intente inventar o tratar de entender la imputación objetiva de Roxin wn desubicado e ignorante.


No faltan los desubicados estamos hablando de compatriotas y personas q murieron por la negligencia del gobierno


"Les dije que bajáramos porque no había tsunami"

Una semana antes del terremoto, Hugo Fuentealba viajó con su familia a Nueva Imperial, en la IX Región, al matrimonio de un familiar. Luego, junto a su esposa Eliana Lema y su cuñada Nancy Lema, se dirigieron a Dichato, desde donde volverían a Santiago el 27 de febrero. Pero el terremoto cambió los planes de la familia.

Fuentealba contó a La Tercera que "desperté a mi familia porque estaba temblando y grité que era terremoto". Agregó que "nos vestimos rápido porque podía salirse el mar, por lo que vi en los letreros del pueblo que indicaban vías de evacuación".

Una vez en el cerro, prendió su radio a pilas. "Escuché una radio de Córdoba, Argentina, y sonó un extra, que había un terremoto en Chile, grado 8.8". Añadió que "el locutor dijo que tenían contacto con la televisión chilena. Habló la Presidenta Bachelet y dijo que estuviera el pueblo tranquilo y recalcó que no había tsunami en ninguna costa de Chile. Eso fue a las 5.40".

El residente de Lo Espejo señaló que "le dije a mi esposa que bajáramos porque no había tsunami. Dejamos el auto a 70 metros de la casa. Entré y estaba entera. El agua se había salido un poco y pensé que ya había pasado. Escuché la bocina del auto y vi que el mar arrasaba con todo. El agua me sumergió y me pude agarrar de un árbol. Bajó el agua y vi que mi señora estaba dentro del auto, fallecida. Mi cuñada apareció 200 metros más allá, también muerta". Fuentealba indica que "si la Presidenta decía que había tsunami, no hubiéramos bajado.
FUENTE: LATERCERA.CL

Aparte de sátiro y desubicado eres un wn ignorante en hablar de ir al tribunal oral en lo penal, esta materia primero se ve en tribunal de garantía :retard:
 
millencolin dijo:
y sigue el tontito en la misma. :nonono:

Gran argumento :retard:

Y al final nadie a podido desmentir los hechos como son.

Empíricamente e históricamente sismos de 8 igual o mayor son TSUNAMIS irrefutablemente.
 
esta wa es como cuando al chicho le creia a los wones que tenia al lado....a las finales lo tenian como palo blanco....
hoy es la misma wa....otros wones deciden si es si o no....y quien es el informante.....el jefe de los wones...total ellos se lavan las manos.....menos mal que la señora termino el mandato y con 3 semanas de calvario para ella....quien no se ha puesto en su lugar?

Ahora queda el comerciante de mercado que se las tendra que ver.....con los weas que lo secundan.....y quienes no tienen sus amistades en las grandes empresas e inmobiliarias.....
No creen que todo esto se callara de una u otra manera, asi para que "nadie pierda"....solo los que trabajan por este pais sufriran mas de lo que el sismo les trajo....
Chile no cambiara!!!......como lo podemos cambiar????.....seremos nosotros, los mismos chilenos que debemos cambiar???
Viva CHILEE mierdaaa!!!
 
Es imposible que la juzguen, y mas imposible aun que la condenen, solo en el peor de los casos ira a comparecer acerca de la informacion que recibio de manera directa del SHOA y la ONEMI.
 
IusPuniendi dijo:
No pero tiene cerebro supongo --

shoa.jpgl


la baleshit no tiene perdon, Nadie esta por sobre la ley, tiene q responder al igual q los otros involucrados

ANDA A HACER LA DEMANDA CONCHETUMARE, QUE ANDAI WEANDO ACA! :nonono:

Esperen, voy a Citar una wea, Solo pa refutar el Argumento de este aweonao

05:20. La Presidenta Bachelet se comunica con el jefe de turno del SHOA -según consta en el fax.

Allí le afirman a la Mandataria que el epicentro ocurrió en la tierra y no debería haber tsunami

Aweonao, Allí Te quedo Claro de que Fue Error Del SHOA
Aun Asi, Pone la Demanda Luego wn! :vale:

Esperen, voy a Citar una wea, Solo pa refutar el Argumento de este aweonao

05:20. La Presidenta Bachelet se comunica con el jefe de turno del SHOA -según consta en el fax.

Allí le afirman a la Mandataria que el epicentro ocurrió en la tierra y no debería haber tsunami

Aweonao, Allí Te quedo Claro de que Fue Error Del SHOA
Aun Asi, Pone la Demanda Luego wn! :vale:
 
corrupcerta esta loco porque ya ve a bachelet en la moneda el 2014 y trata de impedirlo como sea.
 
zoom505 dijo:
corrupcerta esta loco porque ya ve a bachelet en la moneda el 2014 y trata de impedirlo como sea.

Estimad@, con el ´´Wuatazo´´ que se pego de Despedida, creo que ni pal 2022 la vamos a ver a esa Señora.:malosi:

Shau
 
CELTIC88 dijo:
Estimad@, con el ´´Wuatazo´´ que se pego de Despedida, creo que ni pal 2022 la vamos a ver a esa Señora.:malosi:

Shau
Guatazo es por ejemplo nombrar a un delincuente como gobernador.

pd:Michelle 2014
 
bubalon dijo:
Guatazo es por ejemplo nombrar a un delincuente como gobernador.

pd:Michelle 2014

guatazo es hacer desaparecer 14 mil millones de dolares de las arcas fiscales.....investige ..no le hara mal..su excelentisma presidente es una ladrona..
 
rayodepalta dijo:
guatazo es hacer desaparecer 14 mil millones de dolares de las arcas fiscales.....investige ..no le hara mal..su excelentisma presidente es una ladrona..

Guatazo es tiar mierda sin fuente :3
 
The_lucho dijo:
Guatazo es tiar mierda sin fuente :3

guatazo es no investigar ...o acaso el presupuesto de 2010 no se lo gastaron en enero como dicen por ahi?....y los 1500 millones de DOLARES que se robaron en EFE?...ah?...tambien fue una mierda sin fuente?
 
rayodepalta dijo:
guatazo es no investigar ...o acaso el presupuesto de 2010 no se lo gastaron en enero como dicen por ahi?....y los 1500 millones de DOLARES que se robaron en EFE?...ah?...tambien fue una mierda sin fuente?


que tontera... el presupuesto y en lo que se haya gastado ya se sabía desde el año pasado. La holgura de recursos que tenía el presidente delincuente se la gastó con su bono cohecho, bahh.. quise decir marzo.

Saludos
 
Apostador dijo:
que tontera... el presupuesto y en lo que se haya gastado ya se sabía desde el año pasado. La holgura de recursos que tenía el presidente delincuente se la gastó con su bono cohecho, bahh.. quise decir marzo.

Saludos

Baleshit tb dio bonos
Frei tb prometió bonos en toda su monarquia :retard:

TRANSANTIAGO DESPILFARRO $US 5.000 MILLONES DOLARES Y SIGUEN EN NUMEROS ROJOS

PROXIMAMENTE LAS MULTIMILLONARIAS INDEMNIZACIONES POR LOS CAGAZOS DEL GOBIERNO DEL NO TSUNAMI

OTRA BACHELETADA +
 
rayodepalta dijo:
guatazo es no investigar ...o acaso el presupuesto de 2010 no se lo gastaron en enero como dicen por ahi?....y los 1500 millones de DOLARES que se robaron en EFE?...ah?...tambien fue una mierda sin fuente?

Es Simple Culpar A un Mandatario de todo ¿No?
 
gabriexxx dijo:
¿Y como te fue con la demanda contra la gordi?

Me informan por interno que Corrupcerta va a patrocinar la querella junto a Alfredo Morgado :cafe3:
 
oye weon...lo que pasa que the_lucho ..zoom9 y estos rogelios son gente mediocre que sueñan con ser jefes pero ninguno de estos weones sabe que aceptar un cargo implica responsabilidad...ademas no discuitas con estos weones que ademas ellos "juran" que conocen el mundo por que lov en por la tele....ellos "vivieron" la tragedia por que lo vieron por las noticias..puta en ese caso tambien estube en el maremoto de indonesia weon..fue terrible..tambien lo vivi por television..AJAJJAJAJ....
 
Volver
Arriba