• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creencias de cabro chico

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
¿es verdad que si un gato te lame la cara te salen manchas..? me acuerdo que me decian eso cuando chico para que no tomara mucho al gato. La otra era que si salias al patio o a la calle despues de tomar té se te "enchuecaba" la boca....., con la primera aun tengo duda....:tongue:.

¿Alguna otra creencia de cabro chico..? ojalá "creencias"no muy fantasiosas....

pd: me acordé que tenia un compañero que tenia algunas manchas blancas en la cara, quizas por eso creia posible lo del gato...:laugh-61:
 
Eran y son, aún, amenazas vacías por parte de las abuelas o de las madres para hacer que el cabro chico se quede tranquilo sin preguntar... Son creencias no más...
Todavía se usa la amenaza del viejo del saco, pero este sí tiene una historia real de fondo...
 
las unicas q me acuerdo ahora son la del viejo del saco y la wea de q se te enchueca la boca, ambas nombradas.

en todo caso tiene razon thom, aun ocupan las abuelas esas weas pa tener trankilos a los niños XD
 
La segunda es real. Cuando sufres un cambio abrupto de temperatura, se genera una ventana donde las bacterias en la cara pueden atacar y crear una infección.
Me acuerdo que en las fogatas te decían que si mirabas mucho el fuego te ibas a mear. :lol2:

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 4
 
pero esas del viejo del saco y las pepas de sandia son para niños muy chicos, maximo 5 años, me faltó especificar la edad, de 9 años pa´ arriba.....
 
La segunda es real. Cuando sufres un cambio abrupto de temperatura, se genera una ventana donde las bacterias en la cara pueden atacar y crear una infección.
Me acuerdo que en las fogatas te decían que si mirabas mucho el fuego te ibas a mear. :lol2:

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 4
hahaha,eso era de si jugabas con fuego(fósforos) a la noche te meabas(todo sea para parar a los incipientes pirómanos) :porqueami:
 
jaja ya nombraron las dos que me decían, la del fuego y la del viejo del saco, a quién no lo amenazaron con el?

a mi hermana chica le hice creer muchas cosas, entre las que recuerdo estaba la de que mi mamá trabajaba debajo del reloj de flores moviendo las manillas, también le hice creer que Freddie Mercury era mi tio gay y estuvo casi un año creyendo esa cuestión :lol2:
:cuentanosmenos:
 
jaja ya nombraron las dos que me decían, la del fuego y la del viejo del saco, a quién no lo amenazaron con el?

a mi hermana chica le hice creer muchas cosas, entre las que recuerdo estaba la de que mi mamá trabajaba debajo del reloj de flores moviendo las manillas, también le hice creer que Freddie Mercury era mi tio gay y estuvo casi un año creyendo esa cuestión :lol2:
:cuentanosmenos:


jjajaja notable, yo también decía eso :xd: para puro trollear....


F672238_hombre330.jpg

Francisco Leona. El verdadero viejo del saco.
http://www.taringa.net/posts/info/11750559/Existio-el-viejo-del-saco.html
 
son cosas que uno dice para manipular a los niños... algunas ciertas y otras no.. a mi hija le decimos que si no se limpia los oídos le va a crecer un árbol con bichitos dentro y ahí deja que se los limpiemos altiro :yaoming:.

- A mi hermana chica le decian que se iba a quedar chica de tanto jugar debajo de la mesa..... ahora es bajita :ph34r-61:

- cuando era chica mi bis abuela me cuidaba y me metia miedo. decia que si salia cuando oscureciera me iba a encontrar con la lola (esposa del diablo) que media mas que los postes de luz, y me iba a llevar con ella, tambien me decia que la llorona cuadno venia a buscar a los niños porfiados, apagaba las luces y golpeaba 6 veces la pared... (cuando yo estaba acostada o pasaba al baño, ella empezaba a golpear lentamente la pared).... desde ahí le tuve miedo a la oscuridad :sm:
 
Lo de la parálisis facial es verdad.
Lo demás son cuentos de padres irresponsables que sólo logran traumar a sus hijos.
El mundo sería un mejor lugar si a los cabros chicos se les educara de forma madura y no con mentiras.
 
- el cuero del agua
- salir recien tomado te
- saludar al litre
- empeines de gato
- no dormir para arriba por que se tiene pesadillas
 
La del gato es real. Hay posibilidades de tener una alergia a algo que lamio el gato o puede tener bacterias que pueden dañar la piel
 
También está eso que dicen, de no comer zapallo detrás de la puerta y te crecerá el poto :lol2: :lol2: :lol2:

Alabado sean las mujeres que no hicieron caso y lo comieron igual :alabado:
 
Volver
Arriba