• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creencias de cabro chico

salir al aire despues de tomar algun liquido caliente .... cierto
una ridicula, en el colegio decian que salian piojos por comer maravilla
 
cuando chico me metían cuco con el viejo del saco, pero como nunca pasaba el viejo del saco se me ocurrió el viejo del bolso y arrancaba cuando veía a los viejos de la constru :yaoming:
 
que los pelos que se caen se convierten en gusanos
que las arañas te mean la cara
 
- Salen verrugas al tocar una rana.
- Orinar o escupir al litre para evitar la alergia.
- Comer mucho limón adelgaza la sangre.
- No llamar al Tué Tué.
- Los cueros del agua estacada son peligrosos.
 
- el cuero del agua

Tengo una tia de 72 años q jura q existen y es mas ella dice q vio uno y dice q muchos pendejos se desaparecieron por él.

Mi viejo vivia con ella cuando chico y se caga de la risa cuando la agarro pal leseo por eso. Ni mi abuela de 83 años criada en el campo cree q existen los cueros jjajajaja. Pero cree en los enanos, weno ese es otro tema.


Lo de la boca chueca es cierto. Pero no necesariamente con la boca. Puede ser con otra parte del cuerpo. Tomando té... puede ser, no es la probabilidad mas exacta, pero se puede dar.

Recuerdos solo tengo lo del raton de los dientes y del viejo pascuero, pero al final era como un juego para uno no mas. Lo del cuco o viejo del saco eso nunca me lo mencionaron ni asustaban.
 
Comer jugo seco secaba la guata
Ver tv a corta distancia te dejaba siego
Mirar a un perro cagando y enganchar los dedos, este no podrá cagar
 
Casi todas las anteriores......ademas , si me pajeaaba mucho quedaria ciego ( ya estoy miope) , lo de las maravillas y los piojos, etc
 
Cuando chico creía en dios y jugaba a los soldaditos. Ahora me preocupo de cosas importantes, como postear en el antro y tuitear :sisi:
 
Cuando chico creía en dios y jugaba a los soldaditos. Ahora me preocupo de cosas importantes, como postear en el antro y tuitear :sisi:

Que rudo :gaiahello:

:idolo: que salía el pelito de oro con la paja
 
yo creía en jebus impulsado por mi familia católica hasta que estudie y aumente mi filim a nivel maximo :troll: y comprendí tamaña mentira.
 
Que si hacia muchas burbujas con la boca me iban a salir hongos.
 
si chupaba hielo se me iba a tener problemas con los riñones
 
En mi familia en mi infancia discutíamos temas intelectuales muy profundos en las tertulias y jamás nos dejamos embaucar con creencias campesinas traídas a la capital por pueblerinos supersticiosos.


DD
:cafe3:
 
A mí me decían que no podía probar el queque mientras estaba caliente o me podía enfermar de la guata. Era puro chamullo para que no me lo comiera antes que llegaran las visitas (era un guatón culiao cuando chico :lib:)
 
Cuando tocabas litre debías decir "Yo soy litre, tu eres tu nombre". Esa weá la escuché varias veces y los qliaos aseguraban que era verdad. Nunca tocaron litre los sacoweas.
 
- cuando aparecía un remolino de aire había que alejarse, porque si te ponías al medio te llevaba al infierno
- apuntar a las estrellas con un dedo hacía que te salieran verrugas en las manos
- quebrar el empacho (mi abuela lo hacía ... y yo como buen discípulo practicaba con los gatos :lol2: )
- cuando uno comenzaba la pubertad, resulta que ningún padre se pajeaba :lol2:
- tirar el pan al suelo era malo, porque era "carita de dios" :retard:
 
La de apuntar una estrella, te salia una verruga
 
Volver
Arriba