• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cremas o remedios para las ojeras?

cirujia , la unica forma

pregunta a la elite , ellos son ingenieros en cirujia nuclear y atletas de alto rendimiento
 
quieres dejarlas como las tienen los "yogoslavos"? checos?

onda como el señor spock?
 
Hay productos roll on para las bolsas en los ojos, pero para ojeras nunca he visto :eek:
 
Esas weas roll on como esta no sirven pa esa wea?

Corrector-rollon-Garnier.jpg


garnier1.jpg


:zippymmm:
 
iluminanos, tengo las medias bolsas wn :sm:



Existen en el mercado, productos roll on para las bolsas ( en base a cafeina y acido hialuronico), el que yo he usado :lib: y me ha funcionado es de Cluny "lift action" (farmacias salcobrand) y ademas hay otros mas caros como "aqualia thermal de Vichy" o "
Roll On Antiojeras de Garnier"

:zippyuy: todo sirve pa no llegar a la pega con los ojos hinchados de puro wn
 
Existen en el mercado, productos roll on para las bolsas ( en base a cafeina y acido hialuronico), el que yo he usado :lib: y me ha funcionado es de Cluny "lift action" (farmacias salcobrand) y ademas hay otros mas caros como "aqualia thermal de Vichy" o "
Roll On Antiojeras de Garnier"

:zippyuy: todo sirve pa no llegar a la pega con los ojos hinchados de puro wn


aparte de sacar bolsas te quitan la sombra igual?

me preocupa la wea, se mev asi

sinttukrk.jpg


:omg:


:sm:
 
aparte de sacar bolsas te quitan la sombra igual?

me preocupa la wea, se mev asi

sinttukrk.jpg


:omg:


:sm:


Desinflaman la zona y si , atenuan un poco el color oscuro, pero si por genetica en tu familia son todos mapaches no hay mucho que hacer :sm:
 
Desinflaman la zona y si , atenuan un poco el color oscuro, pero si por genetica en tu familia son todos mapaches no hay mucho que hacer :sm:


soy solo yo!, no creo que sea por quedarme encerrado todos los dias en un cuarto y salir solo a comprar :/

jajajjaaj

servira esta wea de zapallo italiano?
 
Volver
Arriba