• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cremas o remedios para las ojeras?

Hay productos roll on para las bolsas en los ojos, pero para ojeras nunca he visto :eek:

para bolsas no mas?
tenia entendido que servian para atenuar el tono, cuanto durara el efecto? no puedo andar de por vida comprando y echandome esa wea.
 
Desinflaman la zona y si , atenuan un poco el color oscuro, pero si por genetica en tu familia son todos mapaches no hay mucho que hacer :sm:

:(

pero si son ojeras por no dormir, no son para nada comunes y son temporales. Si fuesen para solo esos casos yo creo que no existirian productos para atenuarlas (por ser innecesario)
 
2 cucharas soperas puesta la noche anterior en el congelador, y al otro diá de las pones en los ojos y taraaaan...
 
Bolsas de Te de Manzanilla, las hechai en agua tibia, y te las dejas toda la noche... Si con eso no funciona, anda a un oftalmologo o veterinario mas cercano.
 
Si Longeira tiene plata para poder quitarselas, pero el weón sigue siendo mapache. No creo que tenga cura, lo siento.
 
Tengo una amiga que trabajaba en el mundo de la besheza y usaba crema para las hemorroides en las ojeras y de verdad la cosa funcionaba, se le desinflamaba y aclaraba todo el look mapache, era mágica la weaíta .
No es troleo, es absolutamente cierto, lo juro por la virginidad de de Gueim.
 
Tengo una amiga que trabajaba en el mundo de la besheza y usaba crema para las hemorroides en las ojeras y de verdad la cosa funcionaba, se le desinflamaba y aclaraba todo el look mapache, era mágica la weaíta .
No es troleo, es absolutamente cierto, lo juro por la virginidad de de Gueim.

que son hemorroides? que crema usaba? se lo tiene que echar de por vida o tiene efecto permanente?
 
Ni idea la marca, las usaba localmente cuando estaba muy ojerosa y tiene efecto local y transitorio.
 
Aeosculos creo que se llama es de homeopatia, para las hemorroides

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Anda a una tienda y pregunta por el producto especifico, la solución es fácil.
 
pregunta a estas minas que venden natura o avon...cacho que de mas que tienen algo pa eso.
 
varios tips para ojeras:

- baja la sal
- dormir bien (cambiar la almohada por una ortopedica)
- aumentar la comida las verduras frescas de color verde
- 2 litro de agua dias, 3 si haces deporte aerobico

eso...
 
images
<--- Roll-On con cafeína de Garnier, 5.990

rollon.jpg
<--- Garnier Roll-On anti ojeras, 9.990.
All_About_Eyes_Serum_de_Clinique_p.jpg
<--- Antiojeras de Clinique, 27.990
50a702f5608ccs15605_p.jpg
<--Crema correctora de ojeras de Clinique, 35.900

14402076701-350.jpg
<--- Skin energetico para ojos de Biotherm, 23.990
 
Volver
Arriba