• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo ke la kage ¬¬

maricon con tu socio, na que ver que te comai a la pierna de tu amigo, si hay tanta pelá dando vuelta.

ojalá tu mina te cague con un conchesumadre que te de asco, una wea como el longueira
 
Eres de lo peor. Una de las precauciones básicas cuando sales con la mujer de un amigo es tomar muy, pero muy moderadamente. A ver cuando se entere, cuantos dientes menos tendrás. Porque la traición de un amigo es lo peor que se puede sufrir.
 
pùta la wea , si te sirven la codornis en bandeja de plata, adelante no mas , no es tu culpa, ella es la que se te ofrecio........jejejeje.

Pd: pa la otra lleva contigo un sacapuntas mejor
 
que buen amigo por la chucha


jajajaja


cm tan weon si la mira keria xq no le diste otra vez¿? puta q eris mal amigo jajajaja
 
buta q sos wen amigo weon tay pa presentarte a la polola, weno = la culpa la tiene la mina por caliente y re caliente jajaa pero = sos un

weon maricon
 
partiste a contarle a tu amigo po cualiao si se metio contigo se me te con cualkera po won tu pobre amigo xiiii


CARE RAJAAA
 
Hueo dijo:
esa es la wea wn ... aunke igual las minas kuando tienen ataos de pareja andan kon las defesas bajas ... pero ke se te tire al sulce es otra wea ... y vo lo hiciste de puro kaliente ...

yo hice algo parecido ... pero me komi a la mina y a mi amigo le dije ...
"Compadre esa mina no es pa ute .... por ke me la komi facilmente"
pero mas no po koshino rqlo xD!



Siemprelas mujeres! jajjaj aunk la weona esa igual harto caliente wn*** pa meterte con el amiko de tu pololo! pfffffff y el el amiko del año!...Aki la culpa no es ni del weon ni de las minas...es de ambos! calientes! caras de raja!
 
Luxury_girl dijo:
:porqueami:


weon maricon, eso se llama aprovecharte de la wea ke se te cruze, OJALA hubiesen tenido sida wn, para ke no la conti como rey pa la otra :fingers2:...

TOMA CACHITO E GOMA !!!
ajajajaja
 
No Se Pero Siento Un Olor Raro, Como Que Anda Un Weon Pasado A Combo En El Hocico.
 
Linda poooo
con ese amigo
no te deseo mal pero que se te chinge el :pik3: :pudrete: por
mala clase
 
jajajja...grande compadre..... esos son amigos...... preocupado de la mantención de la mina del loko.....
jajajajajajaja
 
q mierda de hombre wn!! ojala q estos hueones dejen de reproducirse xq pa mierdas asi... pfff
 
Volver
Arriba