• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo ke la kage ¬¬

Eres un conchatumadre.

;)

En la buena... esa weá es de maricones.
 
Las weonas son las calientes, miren que la amiga no le iba a contar a su amiga que se había tirado al weon, y más encima la amiga = le hiso la paleteá, bueno, dos cosas o le wea es puro grupo o las minas quieren un trío.
 
Si wn! la cagaste
con amigos como tu,
para que quiero enemigos...

Pobre de tu amigo,
no sabe el pastelito que tiene de amigo
y de pareja mas encima :nonono:
 
Luxury_girl dijo:
:porqueami:


weon maricon, eso se llama aprovecharte de la wea ke se te cruze, OJALA hubiesen tenido sida wn, para ke no la conti como rey pa la otra :fingers2:...


En too kaso :lol2:



Pero a la mina nadie la obligo kreo yo... :rolleyes:


Salud.
 
las minas de los amigos deben ser como hombres para uno... lealtad ante todo
 
Como bien dice mi padre, respetar padre y madre, el resto fila...
 
uta wn soy un care raja d tomo y lomo yo q tu amigo me entero y te saco a dar un paseo por la villa a puras plr, te lo mereci de sobra...............

matate qliao!!! BAN!!
 
wn care raja, pero bueno como dice el dicho la oportunidad hace al ladron.
 
Que lindo el ejemplo!
Como dice Zamorano: "Aprovecha, ahora que no tiene costo para ti".
 
la hiciste delujo , ahora si te cai en la mata de combos de tu amigo...
seria numas
pero naa las minas pasan los amigos tambien xD
 
ajajaja
primero : wn kare de raja

segundo : nohay por k jusgar al wn si la kulpa tambien la tiene la mina
por kaliente tambien 50 y 50 ..

tercero: aunke no lo aceptemos todos tenemos nuestro instinto animal...

esox
 
Artiah dijo:
De mala cuea a ser el amigo del año.... :malosi:

Una pareja de amigos tuvo esos tipicos problemas de espacio asi ke decidieron darse un tiempo, a lo cual mi compadre me aviso y me dijo si podiamos hablar al respecto, asenti en forma positiva y me comento lo sucedido... :S


No pasaron 2 días y me pille a su pareja, la cual tamben me conto lo mismo, obviamente yo me kede piola y no le dije ke ya había hablado con su pareja, es mejor no meterse dicen en problemas de ese estilo... :sadcry:


Aki la cosa toma un cambio radical... :ohmy:


Al hablar con ella, me dijo si podíamos salir para ke se distrayera un poco, y como yo había salido con su pareja le dije ke weno ya!!!


Cuando salimos me conto lo ke habia sucedido y bla-bla-bla, lo malo de la noche es ke se nos pasaron las copas y adivinen, a mi amiga le hice la mantención completa, el tremendo condoro ke me mande!!!, a todo esto kiso salir de nuevo conmigo, yo me kede callaito no ma´, pa´ver si pasaba como volá de curados. La 2° vez llevo a una amiga al carrete, durante el carrete me empezo a tomar la mano como para "vamos pa´la otra", pero creo ke acerte en hacerme a un lado esa vez, y como estaba la amiga no vi mejor oportunidad ke kedarme con ella "all night" y también atine con ella...

El otro dia me la tope en el msn y me dijo ke era un sirvenguenza, pero ke igual le caia bien ¬¬ ;)


La kage??? :malosi:




y despues te caiste de la cama y cachaste k solo era un SUEEEÑO!!




de k pelicula la sacaste?


aahahahahaaa
 
Volver
Arriba