• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que deje preñada a mi amiga...

Te leí pensé esto debe ser una broma , con el pasar del tiempo te creí , la razón , no hay forma de que varios antronianos nacieran si no fue de esta más manera
 
claro tan pronto vai a saber :lol2:

yo de mi primera enana vine a saber bastante después, lo mismo la flaca, que empezó a marearse mas fácil, algunos olores le produccían asco, y otros cambios. y ahí tate, hicimos como 10 test y estaba embarazada, pero después el médico nos dijo que tenía varias semanas., pero de un día a otro nicagando pos weon.
 
Weones respondiendo en serio, que chucha le pasó a mi Antro :ohno:
fxfatk.jpg
 
las posibilidades son altas, al no ser co..... que chucha estamos a enero?
 
Debe ser un clon pero igual, suponiendo que es un caso real hay que ser muy imbécil, por eso en Chile hay tanto cuma al voleo.
 
tonto qlo, el liquido preseminal igual tiene un recuento de espermatozoides, equis de de de de de de de de de de de de.

Porfavor no tengas más hijos.
 
Por esto niños, que es bueno poner atencion a las clases de educacion sexual.

Otro Brayatan/Jennifer al mundo, linda la wea...
 
Faltó Pepsi... Y condones

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Este pajaron nunca tuvo clases de educación sexual, ni un amigo buena tela que le contara que las minas son las que te embarazan y no al revés. Si la mina quedó preñada, asume por weon.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Escribele una carta expresándole lo que significa para tí y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de sus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Escribele una carta expresándole lo que significa para tí y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de sus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
que linda forma de asumir la paternidad y casarse :lol2:
 
Volver
Arriba