• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que deje preñada a mi amiga...

mira te voy a responder en serio , ( ya que creo que eres un clon mas de esta fauna antroniana)
eres weon y punto :hands: , como no se te ocurre no llevar un condon para esas ocaciones , la niña tambien tiene la capacidad de comprar la famosa pastilla del dia despues , pero si no quiere , esta claro que queria hacerte un golazo sin arquero de arco a arco 2:.

no se si existe aun en los colegios , pero habia una wea que se llamaba "educacion sexual" ,de repente es bueno poner atencion en clases (eso te pasa por andar webiando en tu vida), seguramente te hubieras salvado de esta supuesto embarazo

suerte y ojala no te hagan un guaguazo , asi aprendes de este error 2:
Tomando en cuenta que la historia es verdad dudo que la minurri quiera hacerle un guaguazo a un wn como que escribió el tema a no ser que sea mala mala la weona.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
tumblr_mn7vwzxSBx1s14ekeo1_500.gif


Compra la pastilla del dia después para estar seguro de que nada pasara....
 
Si usted hubiera ido al colegio, le habrían enseñado que son muchas las variables que determinan si una mina queda embarazada o no. Si ya le tiraste la wea adentro, ahora su ciclo y el azar son los que determinarán tu suerte. Que espere y se haga un test en unas 3 semanas, no hay nada más que hacer (y tomarse la pastilla del día después por si aca)
 
Aplica Test de embarazo
Y si te salió vale otro misoprostol y listo :hands: , tienes 8 semanas, mientras antes mejor para ella :sisi:
 
86845065f7d0c45854b048593ba097cb.jpg
. Hágale cómprala si ella aún no lo hace, suponiendo que si son tan amigos sabes dónde vive
AWEONAO y amiga califa


Enviado desde mi iPhone
 
Hola a todos, les quiero contar mi incidente de año nuevo...
Esto pasó ayer en la fiesta de año nuevo en la casa de un amigo. Mi amiga me dice:
-culiemos en el patio, ya que no hay nadie que nos moleste...
(Hemos querido culiar para experimentar como se siente)
Le pregunté si tenía un condón, pero ella me dijo que no, pero me pregunto si tenía pulso para echarla afuera a tiempo...
Le dije que sí, pero había un problema, yo andaba un poco mareado por el alcohol.
Entonces nos fuimos al patio y ella se bajó un poco los pantalones, se puso en cuatro con el poto bien levantado y empecé a metersela, ella me dijo que le avisara...
Pasó el rato y le dije que ya la voy a sacar, pero la cosa no fue tan así, resulta que justo la estaba sacando, me quedo solo la "cabeza" adentro y se me salió el relleno de una. Me faltaba un poquito, pero no, justo tenía que "apretar el gatillo" de casualidad...
Ella se enojó, me dijo que no tenía buen pulso, que la quizás la haya dejado embarazada...
Al amanecer la llame y no me contesta, le envíe mensajes por whatsapp y me los deja en visto.
La he estado llamando porque quiero saber si la deje preñada...
Estoy asustado...


Pd: me puse este nombre para recordarme que tuve mala cuea con mi primera vez

Si se demora en llegarle la regla que se aplique un óvulo de clotrimazol y listo.
 
llévala a un hospital a la sala de urgencias y que pida la pastilla del día después, se la darán altiro
si es fonasa A o B se la darán gratis, en caso contrario debes pagar la atención y la pastilla, que ambas cosas no superan las 15 lucas, lo que sigue conviniendo en vez de comprarla en farmacias que superan los 16 mil pesos.
Saludos.
 
Puta que wn q eres, dile a tu amigs q compre la pastilla del dia después y listo y si no 4 pastillas anticonceptivas , de una y la segunda dosis debe ser despues de 8 horas, se vuelve a tomar 4 pastillas anticonceptivas de las mismas q tomo antes.
En todo caso como chucha no usas condón aweonado y la loca q se cuide también, irresponsable de mierda!
 
minimo al otro dia darle a la wna de turno (si no usaste forro) una tira de anullette con medio litro de borraja en rama :hands:
 
que decepción, leí toda la cagá de tema esperando ver fotos o el face de la chana en cuestión y todavía nadie se las pide :nonono:
me niego rotundamente a responder si no veo una foto de la maraca :nunu:





:camera:
 
Si eres papa, puedes seguir metiendolo hasta que casi los 9 meses sin culpa.

PD: date el dato de la mina que yo tengo mejor pulso.
 
Otro weon gil al que le chantan una guagua que probablemente sea de otro weon :lol2:
 
jajaj conchasumadre, volví a la adolescencia con tu post...
aershhh teni posibilidades, peeeeero hay varias weas, la primera la calidad de tu semen y el ciclo de la mina, si me hubiesen pagado 10 lukas por cada vez que estuve urgido jajaj seria millonario...
otra cosa, si ya no compraste la pastillita del día después, tendrás que esperar, el embarazo no es algo que detectes de inmediato, salvo con un test en unos días mas...

suerte weon, ojala la loca conteste...
 
Volver
Arriba