• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que tengo superpoderes, que opinan?

Estoy de acuerdo contigo, solo que este cabro no era para nada materialista, era un wn normal, incluso como te decía mas inclinado hacia lo filosofico y espiritual, yo diria en este caso que la crisis fue mas bien consecuencia q causa.
Saludos amifo.

que penca por la señora que lo dejo botado. lo he visto decenas de veces. buenos sujetos que un dia le faltan las monedas y puf. se acordaron al de todos lo infeliz que son al lado de el y se van.

maracas interesadas no mas
 
a mi me pasa lo mismo cuando escucho la futuro, siempre que pienso en una cnacion, la tocan al tiro, jajaja, pero eso es porque siempre tocan las mismas weas.

loque si tengo es factor de curacion, al primer copete quedo raja de curao
 
Genial, sálvanos del gobierno separatista :retard:

images
 
y no paso na con Martin Vargas.. peeero ... este gin de semana fijo que sale a la palestra por la Crespa y la Japo :buenaonda:


Enviado desde un pan con lisa
 
Este es el mejor ejemplo de como puedes terminar hablando puras weas despues de visitar el antro.
 
mejor acuérdate de este y ahí te hacemos un monumento si vuelve :lol2:

mhg7l.jpg
 
:lol2:

Fuera de webeo, me pasa lo mismo, pero con grupos de música. Por ejemplo, el otro dia estaba jugando pool y antes de entrar al local me acorde de la canción Humedad de Javiera Parra y los Imposibles, y cuando estaba jugando la pusieron en la radio. Y weas asi me pasan a menudo.
Pero ahora a super poder... naah... tiene que haber una explicación.
 
Evita pensar que te van a culear en la cana, no lo píenses, jajaja ya lo pensaste jauajaujau, te lo imaginaste, buena suerte en el hoyo.
 
Puede ser mera sugestión. Es posible que tú pienses en varios personajes, y cuando pasa un evento relacionado con uno de ellos tu mente lo destaca, ignorando a los demás y así terminas creyendo que tienes superpoderes (de hecho tiene un nombre ese efecto pero se me olvidó)
Sólo haz lo que te dijeron de anotar cada nombre y así confirmaremos si eres especial o no.

Pensaba algo similar, el cerebro se encuentra "programado" para encontrar patrones para establecer relaciones de informacion, como tambien para discriminar la informacion que no encaja con cierto patron o ser capaz completar el patron con informacion preexistente... pienso que lo que te ocurrió es algo así, probablemente recordaste muchas personas pero tu cerebro relacionó solo aquellas que se ajustan a tu idea

y sabes si puedes volar? ve a comprobarlo y lanzate de un risco.

Sorry no lo pude evitar xd

frase-574x441.jpg
 
me paso una wea media loca anoche soñé con que estaba en el parque de donde vivia hace como 10 años con mi hermano de 10 años y aparecia una pendeja como de 16 acompañada de otras mas chicas eran como sus hermanas y me hablaba la mas grande ( siempre ese parque andaba lleno de gente) la miraba tratando de pensar si esq la conocia de algun lado o amiga de mi hermana la wea esque el sueño quedó ahi y me desperte corretiao por andar soñando con pendejas qlas, al rato me llama mi vieja y me dice q vaya a la comida china porq la abuela se rajaba, almuerzo todo bn y al terminar aparece una ex vecina de esa misma villa q se fue hace como 10 años y al lado aparece una pendeja de 14-15 años muy parecida a la que habia soñado la noche anterior :S :S
se habian ido a serena un poco tiempo antes de q nosotros (3-4 meses) y ahora volvieron hace 2 años :s :S :S
 
Última edición:
Volver
Arriba