• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que tengo superpoderes, que opinan?

Hace unas 3 semanas yo estaba posteando en ElAntro, cuando me dije a mi mismo "Apuesto que en TVN están dando algo de El Pitbull (conocido por la canción de El Taxi"), pongo el TVN y un rato después dieron un reportaje de el. Me ha pasado otros casos también.
 
Hermanito, evite el amoníaco con grasa de carreta antes de dormir :sisi:
 
Hermanito medallon, me cae bien... Pero por la xuxa que lo tiene cagao el tolueno :nonono:[DOUBLEPOST=1440471778,1440471456][/DOUBLEPOST]
No me creen? Se los demuestro aqui, me acabo de acordar de un wn, citenme para la posteridad porque tendremos noticias en menos de 2 semanas sobre esta persona

- Martin Vargas

Cambio y fuera.


Esta es la noticia maa reciente que pude encontrar


http://www.adnradio.cl/noticias/soc...uevo-clip-de-lopez/20150824/nota/2905036.aspx

:zippymmm:
 
mejor acuérdate de este y ahí te hacemos un monumento si vuelve :lol2:

mhg7l.jpg




volvera en forma de fichas :lol2::lol2::lol2:
 
Oye @medallondecaca

No es por wear, pero hace unas horas se me ocurrió buscar en Google los Records Guiness, sobretodo los chilenos, unas horas después en el canal 24 horas dieron una nota de los Records Guiness y además de mostrar los internacionales, mostraron los chilenos, como el del desierto más arido del mundo o el record de :monomeon: Don Francisco con su Sábado Gigante.

Bueno, eso quería decir, no estoy inventando, fue de verdad.
 
Yo opino deja de fumar mota tu cree que fumando mota tienes súper poderes eres un idiota .
 
eso en estos tiempos es normal ,habla de ascenso y despertar espiritual , tambien has visto mensajes , como numero que se te repiten??
como el 11.11 o 22 ,22

eso es porque estas despertando el tercer ojo , la glandula pineal , con ella puedes predecir cosas que ocurren en la Maya o Matrix( osea este mundo) .

Ahora cuando ocurre por lo general esto , entre los 25 a 35 años es donde uno esta mas expuesto ,OJO , esto tiene sus pros y contras , porque puedes adquirir habilidades envidiables como tambien prevenir enfermedades ya que la Kundalini se despliega en toda tu columna , pero tambien tiene sus riesgos como sufrir locura temporal o permanente.


si quieres saber mas busca en google despertar tercer ojo , kundalini y numeros maestros
 
supermedallondecaca es como muy largo, tendria q ser algo asi como supermedallon, o supercaca...y en el traje llevar una especie de medallon pero estampado en el pecho, de color caca, con pepas de tomate y todo, el resto de los colores y la capa, bueno ud sabe los colores que le gustan.
 
Volver
Arriba