• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Argenta: Plantel defiende al dealer y decide no hablar con la prensa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorge Sampaoli rompe el silencio y se refiere a opción en Argentina

Luego que Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, asegurara que Jorge Sampaoli era el candidato número uno para asumir la Selección Argentina, el entrenador se refirió a esta posibilidad.

El exDT de la Roja, si bien aseveró que le gustaría asumir el combinado albiceleste, dejó en claro que se sentiría irresponsable en abandonar el Sevilla, llevando tan poco en el club y con tantos desafíos por delante.

"Es cierto que me llamó la AFA para proponerme el cargo, pero no llega en el momento oportuno... Mi deseo es darle satisfacciones a la afición del Sevilla", aseguró.

Además, dejó en claro que para él "sería una irresponsabilidad de mi parte dejar ahora el Sevilla", asegurando que "tenemos dos títulos en juego en pocos días".

Finalmente, recalcó que está "muy metido en esto, muy involucrado, sólo pienso en Real Madrid y en Barcelona, en las Supercopas, en los entrenamientos dobles que realizamos, para llegar a esos partidos de la mejor manera posible".

Traducción: me queria ir pero estoy mas amarrado que la chucha asi que no me queda mas que llorar en mi casa y dirigir a estos coños.

No llega en el momento apropiado = soy un rehén.

Según los "sapientes de aka, a Bielsa le gusta el dinero como al minimi, puta que estamos cagaos :lol2:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Que hechos concretos? Bielsa perse es cuiquito, podría retirarse del fútbol y vivir como cesar lo que le queda de vida

Seguro que la paga del futbol es despreciable mensa weas.

Seguro que la paga del futbol es despreciable mensa weas.
Para lo que tiene la familia Bielsa si

Recordar que Marcelo hasta hace unos años era el hermano "pobre" del clan

Para lo que tiene la familia Bielsa si

Recordar que Marcelo hasta hace unos años era el hermano "pobre" del clan

Julio-Grondona-Marcelo-Bielsa_OLEIMA20140730_0105_8.jpg

Hasta Maradona le dio en su momento la mano a Grondona, y luego se dio vuelta cuando le cago la carrera

No demuestra nada la foto, más que el deseo irracional argentino de estar en la albiceleste, aunque sea un nido dirigencial de ratas

Doctor, nadie en esta vida trabaja por mero amor al arte, no sea iluso.
Por supuesto que no, el tema es que aquí se está diciendo que Bielsa es avaro como sampaoli

Martino estuvo como 8 meses sin sueldo. La wea no es la plata, es dirigir la selección de su país, sobretodo que tiene equipo para ganar algo - y de paso el entrenador ganar algo igual.

"Una charla muy positiva"
Ramón Díaz contó detalles de la reunión con Armando Pérez y se mostró ilusionado con la Selección. "Queremos llevar a la Argentina a Rusia 2018", tiró. Habló de Messi, de Claudio Vivas y dijo que el Dt debe definirse cuanto antes: "En 15 días hay que dar la lista de las Eliminatorias".

http://www.ole.com.ar/seleccion/charla-positiva_0_1622237967.html

Con esto me ganaría puntos para el club de la sapiencia? :lol2:

Pelado Díaz va fijo.

http://www.antronio.cl/threads/copa-américa-centenario-usa-2016-chile-bicampeón.1236677/page-245#post-22563187

:hands:

Última edición:
Ahora si van dar la cacha,.... mejor para Chile, Pizzi pone a Puch,Valdivia,Sanchez y Pinilla, y se comen otro 5-0 en Buenos Aires :sisi:.

:yoshi2:

El pelao diaz a argentina con razon dio la cha en la coap america....el sabia que se iba a ir martino......jajajajaja

Ahora si van dar la cacha,.... mejor para Chile, Pizzi pone a Puch,Valdivia,Sanchez y Pinilla, y se comen otro 5-0 en Buenos Aires :sisi:.

:yoshi2:

A :maestro: Vargas no le gusta tu formación ....

Se viene Bauza
yoshi.gif

:clapclap:

Si Bauza no comete el error que cometió Sabella, que fue ceder a las presiones de Messi y cia. creo que Argentina va estar más cerca que nunca de volver a ser campeón del mundo, pero vamos a ver 1ro como maneja ese grupo de jugadores.

:yoshi:

Humm, con bauza cambia harto la cosa, sobretodo si los cabrones mantienen su "retiro" y a este le va bien con las supuestas "sobras"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver