Neokadenban
Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Xuxa me acabo de enterar que bauza es mourinho....
.
Tu crees que la prensa che se cree el cuento de Messi fuera de la Seleccion???Así que por el momento la final de USA a Argentina le vino muy bien, en un barco no pueden existir dos capitanes; renuncia de Messi y Martino, y Bauza de DT, tienen todo para lograr un nuevo impulso como selección.

Tu crees que la prensa che se cree el cuento de Messi fuera de la Seleccion???
Ni cagando po wn, van a hacer lo que sea para que el enano vuelva (y lo va a hacer) y volveremos a ver lo mismo de siempre en los ches. Para que los ches renazcan, deben sacar definitivamente el principal cancer del equipo y ese es Messi, pero eso depende si Bauza tiene los pantalones para aguantar toda la presion de la prensa y los hinchas por querer meter al equipo al invento ese![]()
. Debe ser el único jugador que es estrella que baja tanto de club a selección, ninguno más tiene un cambio tan radical.
Despues de 2 copas me importa una raja, gracias tataHasta aquí llegaron los rajazos de Chile.

Tu crees que NO vuelve? A patadas en la raja Adidas y la FIFA lo van a hacer jugar el mundial, el invento culiao genera mucha plata para dejarlo fuera y no esta viejo como para cambiarlo por otro producto (aunque me tinca que al cagón de Griezmann lo van a elevar a maxima mierda pronto para seguir lucrando)Messi dificil que vuelva, del Mundial que se quería ir, y obvio, el contraste de reventar redes en España con dar la cacha en la selección, lo expone y eso al final termina impactando al bolsillo. Debe ser el único jugador que es estrella que baja tanto de club a selección, ninguno más tiene un cambio tan radical.

90 minutos de ardor anal

.
Obviamente se traspasó la frustración de la Centenario a los JJOO y asi va a seguir hasta que ganen algo.Soy yo o da la impresión de que la presión de la adulta la sintio la juvenil ???refiriendome a la selección argenta.
Bielsa.Pensar que Chile, salvo por el trabajo de Sampaoli, estaría peor que los argentinos, tanto en juveniles como en torneo local.