• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis cultural

nicolejunod

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/14
Mensajes
0
Bueno quiero comentar una situacion que se ha hecho patente..... a cresta van los pendejos a colegio si no les interesa aprender lo minimo....
y a lo minimo me refiero....a ver 2 ejemplos que sucedieron e estos dias...

- La Marengo no sabia donde chucha estaba Paris...o sea pa una mina que tiene mas de 25 eso es conocimiento minimo....

- La Monty weon!! el otro dia dijo que la chicha se hacia con uva y aguardiente....

VERGUENZA AJENA!!!!!!!!!!!!!!

VERGUENZA NACIONAL... no me extrañaria que de verdad pensara que los volantines se hacen de cuero....o que se haya creido lo de "...no si la pura puntita"
 
Wn... esk elijes a los mejores ejemplos de conocimiento po wn(no se kien xuxa es la morengo xDDD, pero la monty si no me ekivoko es una de mekano en sus viejos dias no??, si no lo son weno omita las limeas superiores)

En todo caso, la educacion chilena es bien como las wevas...
 
pero es que los ejemplos que pones poh compadrito: la marengo , la monty? ufff es lógico que esas minas no piensan poh hueon , pero asi y todo no puedes tirar a todos al mismo saco pues viejo. si te encuentro razòn en que la gente aqui en Chile no es muy interesada en leer , en aprender cosas nuevas y prefieren estar viendo el koala culiao o ver que chucha sale en sqp , pero bueh... no todos los chilenos somos asì
 
:zippymmm:

de partida ninguna de esas 2 minas esta en la tv,precisamente por su inteligencia:rolleyes:

ahora.de que la educacion PUBLCA en chile,es como las weas,claro que lo es...:closedeyes:
 
Esas perras siempre han sido weonas, qué tiene que ver con crisis cultural?
 
Los ejemplos si bien es cierto no son los mejores, pero estoy de acuerdo con que existe una "Crisis Cultural" y no es necesario ir muy lejos para comprobarlo, basta dar una vuelta por el Antro para darse cuenta del nivel de conocimiento que manejan algunos de los que postean en este Foro, para que decir la redacción y la gramatica utilizada.


A cada rato preguntan las huevas más triviales en todo orden del concimiento, Actualidad, Historia, Leyes, Sexualidad, Computación, es impresionante ver que lo que más abunda es la ignorancia.

Las putitas mencionadas no necesitan saber mucho, con que meneen bien el culo y hagan sus buenas fellatio se ganan los porotos.
 
paris? pfff si eso lo sabemos todos poh, al otro lado de fallabela! :yipi:
 
es mas que obvio que hay crisis, pero no pongas ejemplos que son de lo peorcito, debemos tener mejor educacion en nuestras vidas y la mejor forma de lograrlo es leyendo harto.
 
ojo cauros, vean las respuestas que dan los pendejos en "el ultimo pasajero", y veran que esas 2 minas no son casos aislados
 
me dió risa cuando le preguntaron a las modelos chilenas por el papelón de la marengo y todas dijeron que "hay algunas de nosotras que si estudiamos, no todas somos así" y, acto seguido, les preguntaron las mismas preguntas de cultura general y tampoco sabían, puta las weonas tontas.

ntro.
 
mau1974 dijo:
ojo cauros, vean las respuestas que dan los pendejos en "el ultimo pasajero", y veran que esas 2 minas no son casos aislados

el otro dia le preguntaron a una mina con ke se hacia en pan levadura o maicena y ¡y dijo maicena!!!! Ufff!!!!
 
warlockxxx dijo:
Bueno quiero comentar una situacion que se ha hecho patente..... a cresta van los pendejos a colegio si no les interesa aprender lo minimo....
y a lo minimo me refiero....a ver 2 ejemplos que sucedieron e estos dias...

- La Marengo no sabia donde chucha estaba Paris...o sea pa una mina que tiene mas de 25 eso es conocimiento minimo....

- La Monty weon!! el otro dia dijo que la chicha se hacia con uva y aguardiente....

VERGUENZA AJENA!!!!!!!!!!!!!!

VERGUENZA NACIONAL... no me extrañaria que de verdad pensara que los volantines se hacen de cuero....o que se haya creido lo de "...no si la pura puntita"

puta el aweonao pa grande..
mira empezaste bien. eso de pa ke chucha van al colegio si no aprenden niuna wea.. ya bien. pero si vai a decir eso mejor da otros ejemplos
ke esas dos minas no son las mejores representastes de los ke es la juventud.
primero la marengo es argentina osea no estudio aca
la otra es una weona ke se lo paso mnostrando la raja toa la media
asike tu tema vale callampa wn





pa aportar algo y no solo putiarte, los wns ke si van al colegio no aprenden niuna wea lo se. lo he visto y lo vivo
y porke no aprenden . por ke los wn se lo pasan viendop el diario de pokeeva:ohmy:
 
una mierda los ejemplos
una mierda tu tema conchetumare sin sentido
 
Bueno... las mentes ilustradas que mencionaste no creo que sirvan como ejemplo en este caso jaja.
 
Es rica la chicha de uva, pillaora eso si...

saludos

De seguro el autor del tema es el tercer integrante del grupo que el mismo escogió
 
mucha tele afecta al cerebro por eso la gente se vuelve wuona
 
a ver, y por qué cresta hay que saber donde se ubican las capitales europeas?? tu crees que los alemanes o italianos, saben que chucha es Arica o valparaíso???

De todas formas, oooooooook no te putearé con eso. por que al ser sudacas, para progresar no hay de otra que aprenderse hasta a que hr van al guater los europeos.

Pero la chicha?!?!!??!
WWWWWWWWWWWJAAJAJAJAJAJAJAJJAUWJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saco de pelotas!!!... a esa weá a nadie le importa, creeme que no lo van a preguntar en la psu...ni en algun certamen.
wuajajajaja... oooh el gil culiao pa' grande.
 
La educación pública chilena es mala, en eso todos concordamos, pero no son buenos ejemplos poner a la marengo, a las modelos, futbolistas, a las de mekano, rojo, etc... ya q esa gente es mucho mas ignorante q la media nacional.

También depende de la persona si quiere aprender o no. Ahora hay muchospendejos q pasan todo el día en el msn y fotologs y ni les interesa estudiar. Los padres también son culpables en cierto rango.

En todo caso hay weones más ignorantes q nosotros, los yanquis por ejemplo jajajajaja:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=po4H0GgKhzM"]YouTube - Gringos Pendejos XD[/ame]
 
da lo mismo lo ke digan mientras muevan el culo si kieres nivel ciltural buska en otro lado a esas minas no son pa eskucharlas sino pa mirarla po weon yu si se ekivokan en weas es pa cagarse de la risa no pa ponerse grave, y pa los ke dice ke la educacion es mala ja es mala pero no le vas a echar la culpa por esta parcito ah no hay naa ke hacer a reirse noams y no poners grave....
 
Volver
Arriba