• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis cultural

TEMA CULIAO.......... ta bueno pa reirse wn......... mira yo no soy perfecto, me mando mis pifias de hecho admito tener faltas de ortografia etc.... pero jjajjaja decir que el pan se hace con maisena, que la chicha es uva con agua ardiente, valantines de cuero jejejejejej chuuuuuuu



te imaginai wn van a comer un dia, y piden perejil relleno????
 
pobre weón, que me importa la marengo mierda!
estamos en chile, sobre la otra señorita,
como dice palihna no esta en la tv por su inteligencia.

haz visto el ultimo pasajero?..
estas mal enfocado cabrito..:nonono:

pd:palinha cambia la firma que me plageaste wn oh!
 
de ke tamos en crisis si,pero esas dos como dijieron no estan en la tele por su inteligencia
 
Bueno, suele pasar con personajes de la Farándula. En cuanto a los estudiantes de ahora, muchos no van a clases, si es que pasan de curso es por suerte, ya casi ninguno lee, andan preocupados de puras leseras. Afortunadamente no ocurre esto con los adolescentes en su totalidad, ya que hay cierto número de ellos que se preocupa por su futuro académico. Ojalá no siga empeorando la situación.
 
wn
la gente así debe existir, si no.... ¿de quién nos reiriamos?
 
jaj como mierda dicen q la educacion es tan como la callampa barasas culiaos. q ustedes se hayan pasado weando en el colegio es una wea diferente.
yo voy en liceo municipal y la mayoria de mis compañeros son unos wns ignorantes, pero, ¿por qué? pq los saco weas van apuro wear y no estudian ni trabajan se pasan puro tirando las weas por eso no saben nada.
la educacion no es la mala, lo malo son los estudiantes.
 
Lord_P515 dijo:
jaj como mierda dicen q la educacion es tan como la callampa barasas culiaos. q ustedes se hayan pasado weando en el colegio es una wea diferente.
yo voy en liceo municipal y la mayoria de mis compañeros son unos wns ignorantes, pero, ¿por qué? pq los saco weas van apuro wear y no estudian ni trabajan se pasan puro tirando las weas por eso no saben nada.
la educacion no es la mala, lo malo son los estudiantes.

Exacto, o sea la buena educación pasa mayoritariamente por la calidad de los profesores y los métodos de enseñanza pero también los estudiantes tienen q poner de su parte. A los weones flojos no hay nada q se pueda hacer :nonono:
 
warlockxxx dijo:
Bueno quiero comentar una situacion que se ha hecho patente..... a cresta van los pendejos a colegio si no les interesa aprender lo minimo....
y a lo minimo me refiero....a ver 2 ejemplos que sucedieron e estos dias...

- La Marengo no sabia donde chucha estaba Paris...o sea pa una mina que tiene mas de 25 eso es conocimiento minimo....

- La Monty weon!! el otro dia dijo que la chicha se hacia con uva y aguardiente....

VERGUENZA AJENA!!!!!!!!!!!!!!

VERGUENZA NACIONAL... no me extrañaria que de verdad pensara que los volantines se hacen de cuero....o que se haya creido lo de "...no si la pura puntita"

y ahora me doy cuenta que las situaciones no se hacen latentes, sino patentes... genial wn!



:nonono:

.
 
mira la idea del tema es buena, pero no los ejemplos... osea, desde cuando esperas una respuesta inteligente de un personaje televisivo. Y el hecho de no saber de que esta hecha la chicha (no tengo idea) no indica una deficiencia cultural al nivel de 'crisis'

Lo que se puede considerar una crisis cultural es lo que se ve en los que somos jóvenes estos días: esque no puede ser que todos tiren para su lado y se valore tanto ir contra el sistema.

Yo pienso que el sistema esta mal, que no hay mayor chiste que la politica chilena, y eso empuja a los jóvenes a aprender a tirar para su lado cinico y (no me refiero a la condicion sexual) fleto del chileno

¿Has visto las noticias? eso es una crisis cultiral ¿has visto algunos temas anti peruanos, anti bolivianos y anti argentios de este foro? ahi estamos viendo la xenofobia del chileno ¿Has visto como las ideas de un título de un tema no cohincide con el contenido (cito: 'Crisis Cultural' ... la marengo no sabe donde esta Paris y la Monty no sabe cuales son los ingredientes de la chicha)? ahi estamos viendo a un weón que al parecer no aprendio a escribir ensayos y a desarrollar ideas, aunque estas son buenas. [[esto es parte de la educación chilena]]

No hables de crisis por lo que dicen algunas personas en la tele, di crisis cuando mires a la esquina de tu casa y te des cuenta de lo que pasa en este pais.

PD: me extendi porque oidia llego mi sobrino de stgo y lo primero que me dijo es '¿donde teni los sodados?' :nonono:
 
es cosa de ver la oleada de pokemones y pendejos hueones que no saben pa donde va la micro para saber que la crisis cultural es de hacer mucho tiempo
 
por eso hay que hacer una campaña PARA FOMENTAR LA LECTURA!!

VIVA LEER! XD
 
Volver
Arriba