• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis De Futuros Profesores De Ciencias: 12% Cree Que Humanos Convivieron Con Los Dinosaurios

Los dinosaurios son un clado biologico, que muchos se hayan extinguido no significa que ya no existan.

Por ahi parece que los humanos convivieron con dinosaurios .. incluso hasta el dia de hoy hay dinosaurios. El cocodrilo parece es uno de ellos.
 
Una mierda la formacion profesional en chile. Imagenese que ni siquera se enseña economia basica poh wn
 
clip_image0015b45d723a009e.jpg


en todo caso, a lo mejor los estudiantes chilenos ven mas alla de lo evidente, jejeje.

El Martillo de texas es un claro ejemplo que pone en duda todo sobre la temporalidad de los seres humanos.


El Martillo de texas fue descubierto por Carl Baugh, que dirige una universidad que expide títulos no homologados y es un creacionista acérrimo, además de dirigir el Museo de la Creación de Texas. El objeto es real, pero no existe evidencia de la supuesta data que el mentiroso creacionista dió.

http://paleo.cc/paluxy/hammer.htm
http://ncse.com/cej/...if-i-had-hammer

:awesomehands:
 
El dato freak del día:

No se si ya lo dijeron, pero si no, aquí va: Técnicamente los dinosaurios no se extinguieron, bueno, muchos sí, pero muchos sobrevivieron y evolucionaron hasta convertirse en lo que en la actualidad conocemos como "aves".
 
Y un porcentaje aún más alto de los evaluados cree en una entidad omnisciente con características humanas que nos castiga si nos portamos mal :troll:
 
El dato freak del día:

No se si ya lo dijeron, pero si no, aquí va: Técnicamente los dinosaurios no se extinguieron, bueno, muchos sí, pero muchos sobrevivieron y evolucionaron hasta convertirse en lo que en la actualidad conocemos como "aves".

Sí y no....Está malo decir: los dinosaurios no se extinguieron. Está correcto decir: un grupo de dinosaurio evolucionaron hasta nuestros días...Vamos a comer dinosaurio evolucionado al Kentucky?? :troll:
 
Y así estan tan orgullosos de sus cagas de universidades tradicionales :hands:
 
Sí y no....Está malo decir: los dinosaurios no se extinguieron. Está correcto decir: un grupo de dinosaurio evolucionaron hasta nuestros días...Vamos a comer dinosaurio evolucionado al Kentucky?? :troll:

La evolución implica que hay especies que aparecen y otras que desaparecen, producto de la presión de selección. Los dinosauros sí se extinguieron y sus parientes en la actualidad son las aves, es decir comparten información genética común; pero es lo suficientemente distinta para que se consideren especies diferentes.
 
por eso cuando salen tipos como el salfate la gente termina creyendoles todo.. por que no tienen herramientas con que contrastar la sarta de mentiras de la superabundancia de chantas que viven en el pais
 
mmmmmm tecnicamente el 88% restante esta mal si dicen que el hombre no convivio con dinosaurios

http://www.dinoguia.com/el-ultimo-dinosaurio

y aun convivimos con ellos, aunque sea 1


sobre los antibioticos ahi me pillaron, cuando me enfermo con cuea una cerveza con limon, 2 aspirinas y a la cama... asi que de remedios no tengo idea.
 
WUAJAJAJAJA :lol2:

mas encima del CRUCH poh weon :lol2: (los mismos que miraban como las weas a las privadas) XD

SALU2 :mosca:
 
Dejando de lado al cautaje, hay muchas cosas que a veces no calzan, como huellas de dinosaurios junto a humanos, ciudades y contrucciones imposibles según la cronologia científica.

Tal ves sean errores, pero lo cierto es, que en cuanto a historias, la ciencia solo puede especular de como debieron haber sido las cosas pero no puede afirmar nada. Otro ejemplo es el famoso eslavón perdido. Busca cualquier libro de ciencia y ahí dira que el hombre moderno "aparecio" y en ninguna parte saldra que evoluciono de tal especie.

Es más, el clásico dibujo evolutivo que se suele poner cientificamente hablando esta equivocado, mezclan muchas especies y las presentan como evolución de otras.

Tal ves el hombre no convivio con dinosaurios pero si con otras especies increibles que hoy no existen como aguilas gigantes (norte américa, reptiles monstruosamente enormes que pasarian por dinosaurios (Australia), "pollos enormes" (Nueva Ginea) y un largo etc.

:cafe3:
clip_image0015b45d723a009e.jpg


en todo caso, a lo mejor los estudiantes chilenos ven mas alla de lo evidente, jejeje.

El Martillo de texas es un claro ejemplo que pone en duda todo sobre la temporalidad de los seres humanos.

Con el nivel de cultura actual de la juventud chilena, el 98% no debe saber ni que significa OOPART y el único conocimiento de criptozoología que tienen es el trauco.

Tiene su veracidad este estudio, yo he quedado perplejo cuando a estudiantes de pedagogía en biología les pregunto que es ATP y me responde "asociación de tenis profesional"
 
hahahahaah y son profes XD!?, lo de las plantas sin adn no me lo creo XD! pero como
 
chile ps weon no me extraña,gracias pinochet
poseen educacion de supermodelo los weones
asi defienden tanto a gajardo defensor de profesores mediocres
 
Volver
Arriba