• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis De Futuros Profesores De Ciencias: 12% Cree Que Humanos Convivieron Con Los Dinosaurios

mmmmmm tecnicamente el 88% restante esta mal si dicen que el hombre no convivio con dinosaurios

http://www.dinoguia....timo-dinosaurio

y aun convivimos con ellos, aunque sea 1


sobre los antibioticos ahi me pillaron, cuando me enfermo con cuea una cerveza con limon, 2 aspirinas y a la cama... asi que de remedios no tengo idea.

apoyando al compañero, descendientes de los Archosauria (busquen y vean su filogenia) aun viven con nosotros, aun se comen a la gente en el río nilo y el amazonas.....o los comemos nosotros con arroz o papas fritas

bueno ya les busque los arboles
http://ars.els-cdn.com/content/image/1-s2.0-S0012825210000401-gr1.jpg


y este es mas burdo, pero mas fácil de entender

http://www.ib.usp.br/evolibrary/images/evo/reptileclade2.gif

aun así, como los cocodrilia se separaron antes de los demás arcosaurios, muchas veces no se consideran como "Dinosaurios reales", ya que, son poiquilotermos, y se piensa que los dinosaurios reales eran homeotermos, por eso las aves y los mamíferos también lo somos


y hasta aquí la clase de hoy



aunque estoy seguro que los que hicieron las preguntas, la hicieron preguntando sobre los dinosaurios extintos....... de todas formas, las otras respuestas son una vergüenza
 
Me llama la atención tanto weón del foro que se cree inteligente y dejan que se lo metan en el ojo hasta revolverles el cerebro.

¿Cómo no se dan cuenta que esta mierda de encuesta seguramente está totalmente arreglada (si es que no es completamente falsa) para tener la excusa de culpar a a los profes de todos los problemas de la educación chilena?

¿No se acuerdan de la última prueba de matemáticas que le hicieron a los estudiantes de pedagogía, donde les fue como el culo? ¿No averiguaron los reaweonaos que la gran mayoría de esos malos resultados provenían casi de forma exclusiva de universidades privadas?

No poh weón, si lo más fácil es darles toda la culpa a los profes y creer cuanta mierda escupe el gobierno de turno.

Aprendan a pensar sacos de weas, analicen!!

Y la mayoría se cree vivo :lol2:
 
chile ps weon no me extraña,gracias pinochet
poseen educacion de supermodelo los weones
asi defienden tanto a gajardo defensor de profesores mediocres
 
mmmmmm tecnicamente el 88% restante esta mal si dicen que el hombre no convivio con dinosaurios

http://www.dinoguia....timo-dinosaurio

y aun convivimos con ellos, aunque sea 1


sobre los antibioticos ahi me pillaron, cuando me enfermo con cuea una cerveza con limon, 2 aspirinas y a la cama... asi que de remedios no tengo idea.

apoyando al compañero, descendientes de los Archosauria (busquen y vean su filogenia) aun viven con nosotros, aun se comen a la gente en el río nilo y el amazonas.....o los comemos nosotros con arroz o papas fritas

bueno ya les busque los arboles
http://ars.els-cdn.com/content/image/1-s2.0-S0012825210000401-gr1.jpg


y este es mas burdo, pero mas fácil de entender

http://www.ib.usp.br/evolibrary/images/evo/reptileclade2.gif

aun así, como los cocodrilia se separaron antes de los demás arcosaurios, muchas veces no se consideran como "Dinosaurios reales", ya que, son poiquilotermos, y se piensa que los dinosaurios reales eran homeotermos, por eso las aves y los mamíferos también lo somos


y hasta aquí la clase de hoy



aunque estoy seguro que los que hicieron las preguntas, la hicieron preguntando sobre los dinosaurios extintos....... de todas formas, las otras respuestas son una vergüenza
 
Cuando hice la practica en el museo de historia natural... a veces, me mandaban a hacer guías a cursos de básica a media... en la primera sala, hay unas representaciones (4 en total) del jurásico, de las cuales una es falsa (en la que salen unos humanos cazando un dinosaurio)... créanme que ninguno sabia responder que había de extraño en esas representaciones, o salían con cada chambonada... y eran colegios de barrio hasta cuicos.
 
Me llama la atención tanto weón del foro que se cree inteligente y dejan que se lo metan en el ojo hasta revolverles el cerebro.

¿Cómo no se dan cuenta que esta mierda de encuesta seguramente está totalmente arreglada (si es que no es completamente falsa) para tener la excusa de culpar a a los profes de todos los problemas de la educación chilena?

¿No se acuerdan de la última prueba de matemáticas que le hicieron a los estudiantes de pedagogía, donde les fue como el culo? ¿No averiguaron los reaweonaos que la gran mayoría de esos malos resultados provenían casi de forma exclusiva de universidades privadas?

No poh weón, si lo más fácil es darles toda la culpa a los profes y creer cuanta mierda escupe el gobierno de turno.

Aprendan a pensar sacos de weas, analicen!!

Y la mayoría se cree vivo :lol2:

Y es de vivo andar viendo Conspiraciones por todos lados???

Es bien simple compadre, se realizó la encuesta y evidenció una triste realidad.

Y vivo se cree el patudo :lol2:
 
Puta que me cague de la risa con el 51% que cree que los antobioticos matan los virus hahahahahaha XD... Demasiado gracioso...
 
Y es de vivo andar viendo Conspiraciones por todos lados???

Es bien simple compadre, se realizó la encuesta y evidenció una triste realidad.

Y vivo se cree el patudo :lol2:

Es de sabios dudar.

Si, aún en estos tiempos de acceso a la información, no eres capaz de darte cuenta que los gobernantes manipulan la información aquí y en el mundo entero... es que no vale la pena explicártelo.

Cuando formes criterio conversamos, por ahora... coma afrecho.

Y más vivo se cree él y compra a ojos cerrados lo que nos dice papi Estado :lol2: :lol2: :lol2:
 
Es de sabios dudar.

Si, aún en estos tiempos de acceso a la información, no eres capaz de darte cuenta que los gobernantes manipulan la información aquí y en el mundo entero... es que no vale la pena explicártelo.

Cuando formes criterio conversamos, por ahora... coma afrecho.

Y más vivo se cree él y compra a ojos cerrados lo que nos dice papi Estado :lol2: :lol2: :lol2:

Compadrito, antes de hablar sobre Conspiraciones de los poderes fácticos informese mejor. La encuesta fue realizada por un sociólogo y divulgador científico de la Universidad del Bio Bio, replicando encuestas realizadas en EEUU y Europa para medir el conocimiento científico de los alumnos de pedagogía, ¿Con qué objeto? Mejorar la calidad de los profesores.

Ahí tienes el Blog del wn que realizó la encuesta
http://hyphotesis.bl...nocimiento.html

Ahora, con esta nueva información, dime ¿Donde chucha está metido el Gobierno en esto? Te adelanto la respuesta, ni el Gobierno ni el Estado están metidos en esta encuesta.

Para finalizar, si te gustan las Conspiraciones te puedes ir a mamar la verga de Salfake para que te ilumine el cerebro con la shele de eterna sabiduría conspiranoica.

P.d. Aweonao culiao sin cerebro.
 
Compadrito, antes de hablar sobre Conspiraciones de los poderes fácticos informese mejor. La encuesta fue realizada por un sociólogo y divulgador científico de la Universidad del Bio Bio, replicando encuestas realizadas en EEUU y Europa para medir el conocimiento científico de los alumnos de pedagogía, ¿Con qué objeto? Mejorar la calidad de los profesores.

Ahí tienes el Blog del wn que realizó la encuesta
http://hyphotesis.bl...nocimiento.html

Ahora, con esta nueva información, dime ¿Donde chucha está metido el Gobierno en esto? Te adelanto la respuesta, ni el Gobierno ni el Estado están metidos en esta encuesta.

Para finalizar, si te gustan las Conspiraciones te puedes ir a mamar la verga de Salfake para que te ilumine el cerebro con la shele de eterna sabiduría conspiranoica.

P.d. Aweonao culiao sin cerebro.

Si vas citar fuentes, asegúrate de leerlas antes.

La recogida y análisis de datos se realizó entre estudiantes de pedagogías en ciencias naturales de las distintas Ues. del CRUCH de la Región del Bío-Bío

Como te dije, información manipulada.

Se que te cuesta leer, pero trata de llegar al final de los textos cuando empiezas algo, te hará bién para ejercitar la mente. ;)

Por ahora... das pena.

P.d. Aweonao culiao sin cerebro.
Secos tus argumentos finales, me siento taaaan ofendido que una oveja me insulte :lol2: :lol2:
 
Si vas citar fuentes, asegúrate de leerlas antes.



Como te dije, información manipulada.

Se que te cuesta leer, pero trata de llegar al final de los textos cuando empiezas algo, te hará bién para ejercitar la mente. ;)

Por ahora... das pena.


Secos tus argumentos finales, me siento taaaan ofendido que una oveja me insulte :lol2: :lol2:

Conspiración para mejorar la educación en Chile..... estamos cagados, ¿y ahora, quién nos va a defender?, paralicemos el mundo NOS QUIEREN EVALUAR PARA EDUCARNOS MEJOR, ESTO NO PUEDE SUCEDER !!!!!!!!

:zipconf: :zipconf: :cheersconf: :cheersconf: :paranoico: :paranoico:

Payaso.
 
Conspiración para mejorar la educación en Chile..... estamos cagados, ¿y ahora, quién nos va a defender?, paralicemos el mundo NOS QUIEREN EVALUAR PARA EDUCARNOS MEJOR, ESTO NO PUEDE SUCEDER !!!!!!!!

:zipconf: :zipconf: :cheersconf: :cheersconf: :paranoico: :paranoico:

Payaso.

Tus argumentos finales son contundentes :lol2:

Me retiro derrotado :troll:
 
Los mamut no son dinosaurios ?
Porq esos si convivieron con el hombre.
Igual pense q esa vola de cavernicolas y dinosaurios convivieron.
Freak.
No tenia porq yo saberlo.... ahora q un profe de ciencias se caiga en eso... heavy.
 
palmfamym.gif
 
Los mamut no son dinosaurios ?
Porq esos si convivieron con el hombre.
Igual pense q esa vola de cavernicolas y dinosaurios convivieron.
Freak.
No tenia porq yo saberlo.... ahora q un profe de ciencias se caiga en eso... heavy.

los dinosaurios son reptiles.

los mamuts son mamiferos, y de periodos prehistoricos diferentes, mucho mas cercanos, igual que el tigre dientes de sable , que si convivieron con hominidos primitivos.
 
Los mamut no son dinosaurios ?
Porq esos si convivieron con el hombre.
Igual pense q esa vola de cavernicolas y dinosaurios convivieron.
Freak.
No tenia porq yo saberlo.... ahora q un profe de ciencias se caiga en eso... heavy.


tracks-cambodia-context.jpg

tracks-cambodia-column.jpg

tracks-cambodia-stegasarus.jpg

tracks-cambodia-swan.jpg


stegosaurus.jpg

Phorusrhacos.jpg




solo sé que nada sé :awesome:
 
Todo esto es responsabilidad de la derecha golpista, de la concertacion y de las universidades privadas.

Aparte que en general las Us en este pais valen callampa.

Educacion publica de calidad y eliminacion total de las universidades chantas (privadas) es la solucion.

chaolin
 
gracias extra jovenes, interferencia, mekano, yingo, calle 7, realities :vale:



le hicieron un gran favor a la juventud.
 
Volver
Arriba