• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis : Sólo Tenemos Tres Meses Para Prepararnos Para el Próximo Golpe.

alexisonfire dijo:
y qe qeri qe hagamos ?
por qe mierda andai metiendo miedo?
en vola qeri qe vayamos a comprar comida pa guardarla pa too el año? imbesil! las crisis no son "CRITICAS" como las vemos

¿Y este simio, amaestrado por el ministro Velasco, de donde salió?
 
Cuando hace un año dijeron que el arroz se estaba acabando en el mundo, yo dije "bien ctmare nunca mas voy a comer arroz", ya que odio el arroz graneado.

Pero algo pasó que desde ahi, lo que más compra la gente es arroz y mi mamá hace arroz todos los idas, me tiene chato.

Unas buenas medidas para enfrentar la crisis:

- Bajar el plan de internet para pagar menos.
- Cambiarse al plan Light del tv cable, ya que hay como 20 canales que nadie ve.

- Terminar contratos de planes para celulares, y quedarse con prepago no mas.

De todas formas a mi me da risa la crisis económica, porque la economía la invento el hombre y resulta que ahora la economía es la que domina al hombre y no alrevez.

La solución es regalar $$$ y nada más, que todas las naciones
hagan mas billetes, dinero ficticio.

Estamos como presos de nuestro propio invento, como si la economía fuera una ciencia universal.

Si tu tubieras una máquina de hacer billetes en tu casa

¿la usarias?
 
vitokooox dijo:
me tienen chatos con tanta wea pesimista y weas de crisis
obio que va a pasar pero todo el dia escuchar la misma wea me tiene chato

Lo bueno es que escuchas, lo malo es que no tienes la capacidad critica para saber donde chucha estas parado. Esto es grave, se viene más cesantía y pobreza. Y lo peor de todo es que los medios en Chile mienten respecto a los alcances de lo que pasa.

Aparte el Neoliberalismo tenía sus días contados desde que los capitalistas comenzaron a especular. Recuerda el Dinero es deuda y un sistema basado en deuda esta pronósticado al fracaso.
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
ASI es la firme New World order se aproxima

nwo.jpg

nwo=new world order

Otra crisis mas, aportunidad para algunos y penurias para otros...y asi ciclicamente
 
que hacer?
ahorren...solo eso. No se encalillen, vayan cerrando tarjetas.
 
Trucomallica dijo:
te has enterado siquiera de la cantidad de gente que se está quedando sin casa en estados unidos?, la cantidad de desempleo y que está creciendo?

no has visto que el gobierno le está ROGANDO a los empresarios pa que no echen gente?

aqui la crisis recien se va a ver el prox año, y esto se sabe hace rato...

entonces cuando llegue la crisis a chile me avisan porque lo que pase en usa me tiene sin cuidado.

paranoia pura.
 
Es simple, dejen de endeudarse y comprar estupideces, es impresionante ver como anda la gente en las tiendas comprando televisores que apenas le entran en la casa, con un monton de bolsas a cuestas, y eso que estamos en crisis. Hay familias qe hacen pebre las tarjetas y despues no tienen como pagar o sacan las cosas como a 20 años....
Las personas se podrian dar cuenta de que deben vivir de acuerdo a su realidad, despues cuando se ven hasta el cuello con las deudas le hechan la culpa a la alza de precios, a la presidsenta, y a cualquier otra persona, cuando son ellas mismas las que no viven de acuerdo a su realidad y gastan el doble de lo que ganan.

Podrian dejar de darles tarjetas a personas de escasos recursos.
 
LaPuchi dijo:
Es simple, dejen de endeudarse y comprar estupideces, es impresionante ver como anda la gente en las tiendas comprando televisores que apenas le entran en la casa, con un monton de bolsas a cuestas, y eso que estamos en crisis. Hay familias qe hacen pebre las tarjetas y despues no tienen como pagar o sacan las cosas como a 20 años....
Las personas se podrian dar cuenta de que deben vivir de acuerdo a su realidad, despues cuando se ven hasta el cuello con las deudas le hechan la culpa a la alza de precios, a la presidsenta, y a cualquier otra persona, cuando son ellas mismas las que no viven de acuerdo a su realidad y gastan el doble de lo que ganan.

Podrian dejar de darles tarjetas a personas de escasos recursos.


Nadie los obliga a sacar tarjeta y no me vengan con que la educación y BLA BLA BLA, hasta los ABC1 se endeudan sólo que no los afecta al mismo nivel pero en fin el consumista está en todos lados y cuando se caga le echa la culpa a todo el mundo.
 
uta no queda otra que juntar la plkata que se pueda, juntar la comida que se pueda y si teni pega hacerla bm pa que no te hechen... y aguantar nomas pos no queda otra, no te podi escapar de la crisis
 
crisis economica, y peruanos ediondos a roton frito me tienen las weas como platillo wn, por ultimo a light la wea
 
piemti dijo:
hoy se declaro por primera vez en su historia el cierre de la producción de ford y chrysler por un mes.
y esto recién empieza, aqui en la octava región les dieron vacaciones obligadas a 600 huachipatinos por un mes

en Penco (10 km aprox al norte de Concepción) se le dio vacaciones por 1 mes a todos los trabajadores de las dos plantas de Fanaloza, y creo que la planta de Coronel iso lo mismo y la de Santiago se cerro ase algún tiempo.... Además de varios aserraderos en la octava región que también fueron cerrados, así que la crisis no esta tan lejana.
 
vitokooox dijo:
me tienen chatos con tanta wea pesimista y weas de crisis
obio que va a pasar pero todo el dia escuchar la misma wea me tiene chato


Me interesaria mil veces mas conocer acerca de medidas anti crisis, pero estos hijos de puta tienen su cabeza metidas en conspiraciones, aburren.
 
tienen razon en manifestar que la crisis es peor de lo que se cuenta, comparto la opinion del documento incial, esta crisis es a escala global, dado a la conectividad y dependencias de los mercados, en fin...solo hay q preocuparse hasta el 2012, pq despues de ese año el dinero no valdra nada (sin ser alarmista ni mucho menos.)
 
:paranoico:

ha cambiado mucho el mundo desde los 30s wn, yo cacho qe las tecnologias ayudan mucho a predecir un desplome asi como el jueves negro del 29, ahora qé medidas pueden tomar? poner mas plata es lo basico y lógico, pero lo qe se puede hacer es crear una entidad reguladora del comercio ya qe el libre mercado fracazó y no lo pueden negarams
 
Volver
Arriba