• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis : Sólo Tenemos Tres Meses Para Prepararnos Para el Próximo Golpe.

Otra solucion es que el estado intervenga el mercado care raja, no importaria una mierda que la sofofa se fueran del pais, le harina un bien al pais, estas mierdas de empresarios son los que tienen a la gente en chile en la miseria. Deberian bombardear a la sofofa.
 
creo que estar informados es una buena opcion, pero creo que todo el mundo ya sabe de esto y si no se aportan ideas de como sobrellevar este periodo de crisis cualquier comentarios es redundante y seria hablar mas de lo mismo. no hay aporte en este tema. necesitamos soluciones concretas.
 
Y uno que tiene que hacer como ciudadano comun para lo que se viene supuestamente?
 
korvo dijo:
La crisis es peor que la del año 1930

El grupo GEAP anticipo la actual crisis hace años, antes que aquellos que se hacen llamar expertos.

"Cuando el mundo se vuelve consciente de que esta crisis es peor que la crisis de la década de 1930 '

Versión traducida de LINK


Destaco:

"Los gobiernos nacionales y las instituciones internacionales sólo tienen tres meses para prepararse para el próximo golpe, que uno podía ir a lo largo de graves riesgos de caos social. "

"los expertos niegaron el hecho de que una crisis estába llegando hace tres años, se negó que seria mundial hace dos años, y negó el hecho de que era sistémica hace seis meses, prevemos que la duración mínima de la fase de decantación de la crisis es de 3 años."

"No se debe esperar un verdadero retorno al crecimiento antes de 2018."


"los mercados de valores tendrá una década para volver a niveles comparables a los de 2007, si alguna vez volver a eso."


Saludos cordiales,

y el 2012 ke no va haber algun cambio
 
Intentar no endeudarme con cosas innecesarias, es lo único que puedo hacer ahora. Y pensar realmente en quien votar en las próximas elecciones; al menos tendré derecho a pataleo si las cosas van mal en peor.

Pd, no sé para que me metí a opinar aqui, no necesito más noticias depres.
 
solo hay que hacer:

1.- tratar de no endeudarse
2.- tratar de tener y mantener un trabajo

eso seria
 
Cayo205 dijo:
Los expertos y gobiernos mundiales han tenido una enorme irresponsabilidad al ocultar el verdadero alcance de esta crisis. Estamos viviendo momentos historicos señores.

he aquí el comentario de un weón que no tiene la más reputa idea de lo que habla.

conoces el concepto "expectativas"?

sabes que una economía puede destruirse sólo por las expectativas?

si sabes economía básica me entenderás.

PD: lo único qeu consiguen con tal alarmismo es lograr una profecía autocumplida... ignorantes
 
una pregunta cuando no estamos en crisis yo creo que las economias siempre estan en una crisis aparente, y esta es mas grande porque la gente esta endeudada por la supuesta bonanza economica que tiene el pais.

ustedes creen que con ahorrar se soluciona todo yo creo que no es asi que vas a tener como una aspirina que la tomas un dia pero despues vas a necesitarla de nuevo y que vas a hacer cuando se acaben tus ahorros robar?

creo que una posible solucion sera mantener la pega actual que se tiene y tratar de buscar algo extra y para los que no tiene tratar de buscarse algo, para los empresarios tratar de diversificar un poco los negocios en invertir, para poder mitigar un poco los efectos de la crisis, pero yo insisto en que siempre estamos en crisis y siempre hay que guardar algo bajo la manga.

no es malo usar las tarjetas pero hay que aprender a sacarles beneficios para uno no para las tiendas, por ejemplo pagando en cuotas a precio contado y obviamente teniendo el dinero para que, el dinero lo guardas en el banco mientras te cobran las cuotas y los dejas en un deposito a plazo para que mantenga su valor el dinero.

hay que ver tambien que si se deja de consumir totalmente estamos quitandole trabajo a gente que generalmente es de escasos recursos y necesita esa pega y uno siempre necesita darse un gusto pero haganlo con moderacion, y lo otro tratar de salir de las deudas, generalmente los prestamos bancarios tienen una tasa de interes mas baja que la deuda en casa comercial asi que el que pueda que concentre sus deudas con un banco al final sale ganando.



saludos antronianos
 
La mejor recomendacion:

-Gastar el minimo.
-Tener una reserva de caja chica.
-No lujos wns.
-No decir a cada rato, Crisis CTM!!! corran en circulos.

La wea ya va a pasar, llevamos 2008 años supuestamente en este planeta y justo ahora por una crisis qlia imaginaria, nos vamos a cagar todos.
 
Volver
Arriba