• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristanos ?¿

  • Autor de tema Cogollolight
  • Fecha de inicio
C

Cogollolight

Guest
Por Que Chucha Las Iglesias Protestantes En Chile Y Latinoamerica Se Denominan Entre Si Cristianos, Cuando Este Termino Es Generico Para Todos Los Seguidores De Las Enseñanzas De Jesucristo En Los Que Se Incluyen Ortodoxos Y Catolicos, Pero Esta Gente Se Apropia De La Denominacion Para Hacerse Y Adueñarse De La Verdad.

Y No Se Supone Que Los Mas Cristianos Serian Los Catolicos Que Si Son La Verdadera Iglesia Fundada Por Jesucristo Y Legada A Traves De Pedro El Primer Papa.
 
cuando vino el supesto hijo de dios, nunca hablo de iglesias, estas fueron creadas por las personas.
 
No Es Que Sea Catolico Ni Cristiano Pero Creo Que Los Que Mas Rallan La Papa Con Todo Esto Son Los Autodenominados Cristianos
 
Código:
cuando vino el supesto hijo de dios, nunca hablo de iglesias, estas fueron creadas por las personas.

La Verdad Es Que Sí Hablo de Religion Claro en Forma Simbolica Pero Que Significaba Que Hoy Día Al Igual Que El Pueblo De Isrrael en La Antiguedad Hoy Existiria Una Sola Religion Verdadera. Claro Esto No Significa Que Solo Se Salvaran Las Personas Que Son De Esta Religion. Pueden Incluso Hasta Ser Catolicos - Solo Dios Conoce Nuestro Corazon.
 
Cogollolight dijo:
Y No Se Supone Que Los Mas Cristianos Serian Los Catolicos Que Si Son La Verdadera Iglesia Fundada Por Jesucristo Y Legada A Traves De Pedro El Primer Papa.

hay demasiados barsas que se autodenominan cristianos que ni siquiera conocen los pasos de Jesús y se colocan el cartelito de poseros que son.

Los católicos no fueron la primera Iglesia. La Biblia NUNCA llama Papa a Pedro. La primera Piedra sobre la que se construye la Iglesia es Jesucristo.

Les doy sólo una prueba de blancura de las religiones VERDADERAMENTE cristianas. Responda el que sepa por favor:

¿Cuál fue la principal actividad de Jesús durante sus 3,5 años en la Tierra?

Muy relacionada con la anterior: ¿cuáles son las primeras palabras de Jesús que se registran de su mensaje profético? OJO: estas palabras son muy importantes, porque marcan el tema principal de su enseñanza.
 
Hechos 11:26 "Se congregaron allí todo un año con la iglesia,y enseñaron a mucha gente. A los discipulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía"

Mateo 28 :18-20 "Jesús se les acercó y les habló diciendo: ((Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haces discipulos a todas las naciones,bautizandolos en el nombre del Padre ,del Hijo y del Espiritu Santo, y enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días ,hasta el fin del mundo)). Amén

En hechos se habla de que a los discipulos se les llama cristianos, y Cristo mando a hacer discipulos a las naciones, en ninguna parte dice que hagan creyentes.

¿Que es un discipulo? El que guarda las cosas que mandó Jesús,que es Dios.

El apostol Pablo dijo que son nobles los que se aseguran a travéz de las escrituras que las cosas que escuchan son ciertas.

Por eso,si quieres criticar a alguien por lo que dice o hace,antes de apuntar con el dedo,tienes que ver si la doctrina es sana. " guardaos de los falsos profetas,que vienen a vosotros vestidos de ovejas,pero por dentro son lobos rapaces" (Mateo 7 :15) "Mirad,guardaos de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes" (Marcos :15)

¿Como ser sabio con las escrituras? Fácil pues,leyendo meditando y orando. Te recomiendo que partas con el evangelio de Juan, y se fuerte en las escrituras para que nadie te engañe ni te confunda,en el nombre de Jesús.
 
Cristiano= Segudor de Cristo

No importa si es católico, ortodoxo, evangélico,etc........

en todo caso, los catolicos hoy en día lo que menos hacen es seguir a Cristo, estan llenos de santos.... hablan de virgenes, curas y otros supuestos "intercesores" entre el hombre y Dios.....
 
lol creo que jesus no era carpintero si no que trabajaba con la piedra eso de carpintero creo que es una mala traduccion
 
en realidad lo de los títulos da lo mismo. Yo creo que si fuese cristiano, no sería de ninguna secta. Simplemente sería cristiano.
 
pua dijo:
en todo caso, los catolicos hoy en día lo que menos hacen es seguir a Cristo, estan llenos de santos.... hablan de virgenes, curas y otros supuestos "intercesores" entre el hombre y Dios.....

Iglesia Católica a nadie obliga a invocar y tener devoción a los santos. Solamente los propone como modelos para ser imitados al igual que la virgen
 
eso es verdad... nadie obliga, pero someten ha hacer otras cosas que van en contra de sus propias creencias. Preferiria verlos adorando a la virgen que verlos violandose a un niño.
 
Las Iglesias Fueron Creadas Por El Hombre.

Hasta Debajo De Una Piedra Puedes Encontrar A Dios.

Chaolin.
 
caleta de mala onda nos tiran a los católicos, que triste, pq la mayoría nisiquiera conoce la fe católica.

Lo del termino cristiano, no está limitado a los evangélicos, yo lo uso cuando quiero distinguir lo que dice la biblia literalmente de lo que interpreto como parte de la iglesia catolica.
 
TeN dijo:
Lo del termino cristiano, no está limitado a los evangélicos, yo lo uso cuando quiero distinguir lo que dice la biblia literalmente de lo que interpreto como parte de la iglesia catolica.


la Biblia no debe leerse literalmente. No tendría ningún sentido.

De todos modos, ¿no debería decir lo mismo la Biblia que las creencias de determinada fe autodenominada cristiana? El apóstol Pablo indicó que debíamos usar la Biblia como espejo, para saber cuáles eran nuestras falencias y corregirlas. Si por un lado lo que creo no está de acuerdo con la Biblia, y además quiero ser un cristiano fiel y verdadero, no me queda otra que corregir lo que creo.

Ahora bien, la Iglesia Católica rechaza porciones de la Biblia y doctrinas fundamentales. Si lo afirmo, no ensucio su nombre por el placer de hacerlo, sino como advertencia de su error.
 
si la biblia dice no matar, tu que interpretas???? porque segun tu no tiene sentido tomarlo como que no debes matar.

respecto a lo otro que hablas en tu post... a estas alturas ya me da igual lo que digas.
 
TeN dijo:
respecto a lo otro que hablas en tu post... a estas alturas ya me da igual lo que digas.


muchas gracias, es encantador discutir en esos términos...


TeN dijo:
si la biblia dice no matar, tu que interpretas???? porque segun tu no tiene sentido tomarlo como que no debes matar.


Se nota que has leído así tanto. ¿Leerías literalmente el Apocalipsis, por ejemplo? ¿O las profecías del Fin de Jesús? Evidentemente hay cosas que son literales, pero si lees todo literalmente la Biblia no tendrá sentido.


Revisa tus creencias. Los Santos no deben ser adorados, ni siquiera se necesita que mueran para ser nombrados Santos, y no son Santos por sus buenas obras; Pedro no fue le primer Papa ni el apóstol más importante; Dios es uno, no Tres, y no es igual a Jesús; y cuando morirmos nos vamos al suelo, no al cielo.
 
Me da igual lo que digas porque tienes un pensamiento muy absolutista. Das por sentado muchas cosas que no son ciertas para todos.

No digo que toda la biblia sea literal, sino que hay cosas que lisa y llanamente 'SON'. (Trata de hilar esto con mi post original, el cual por cierto no entendiste)

El resto de tu post no tiene caso discutirlo, aprende un poco sobre la fe Católica y trata de entender de que trata. Yo entiendo lo que tu dices, no lo comparto, pero definitivamente eres demasiado ignorante y cerrado de mente para discutir contigo. No vale la pena.
 
Volver
Arriba