• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristanos ?¿

  • Autor de tema Cogollolight
  • Fecha de inicio
maurozero dijo:
Creo ke los "cristianos" (lo ke se llaman asi...protestantes y demases sectas)..se creen perfectos, y tiran pura mierda a los catolicos...

estimo que nadie aquí se puede creer perfecto. Cada uno debe defender lo que considera correcto, eso es todo.

De todas maneras, en lo personal trato de no atacar personas, sino instituciones, creencias, filosofías y entendimientos, puesto que estos pueden ser probados correctos o incorrectos más allá de las personas. Aún la Verdad puede ser seguida por hipócritas, lo cual mancilla el nombre del Originador de la Verdad.

maurozero dijo:
en varios post de gente ke al parecer son protestantes....lo unio ke hacen es decir que ellos siguen a cristo y todo eso...y ke los catolicos no......

¿Qué es, para ti, seguir a Cristo?

maurozero dijo:
yo no dudo ke la iglesia catolica venga desde el año 33 d.c cuando cristo nombro a pedro piedra de la iglesia.....y ke las iglesias protestantes (lutero y sus seguidores) nacieran despues...

No se trata de cuándo nació tal o cual Iglesia. En lo personal creo que la Iglesia Verdadera existió desde siempre, entendiéndose que siempre han existido grupos que han adorado a Yavé de la manera correcta, según sus directrices. Por lo tanto, tanto Abel, como el antiguo Pueblo de Israel, y luego Jesucristo, fueron la representación de Dios en la Tierra en su momento. Hoy también existe una Iglesia Verdadera, en contraposición a las Iglesias Falsas.

maurozero dijo:
yo no tengo nada en contra de los protestantes....y creo ke Dios vera nuestros corazones...y ke kien siga a cristo de verdad...Dios lo tendra en cuenta.....

Si, pero cuidado: "No todo el que me diga Señor Señor entrará en el Reino de los Cielos", son palabras de Jesús que indican que a Dios se le adora con Espíritu y Verdad. Por lo tanto, más que preocuparnos de adorar con sinceridad (lo cual es muy importante y necesario), debemos disponernos a adorar con correctitud, contrastando nuestras creencias con la Palabra de Dios.

Y por supuesto, estas palabras están dentro de un contexto en el que Jesús mostraba por ilustraciones cómo sería el Juicio de Dios para las personas, tanto sus seguidores como los demás que se le oponían.
 
.:SabreWolF:. dijo:
cuando vino el supesto hijo de dios, nunca hablo de iglesias, estas fueron creadas por las personas.


"tu eres Pedro... y sobre esta piedra edificaré mi iglesia"
¿y que es eso compadre?? :wuajaja:
 
maurozero dijo:
waves...cual es la iglesia verdadera????

buena pregunta. Construyamos la respuesta por descarte.

Los verdaderos cristianos se mostrarían amor entre sí. ¿Conoces alguna religión que envíe a sus fieles a la guerra, sabiendo que en el bando opuesto hay hermanos de fe? Pues bien, todas esas religiones NO SON la Iglesia Verdadera.

Los verdaderos cristianos santificarían el Nombre de Dios. Da lo mismo si lo pronuncias Yavé o Jehová, el asunto es que lo uses, pues su significado está lleno de mensajes para los creyentes. ¿Conoces una religión que omitió deliberadamente el nombre de las Escrituras Hebreas? Por otro lado, ¿conoces alguna que lo use frecuentemente? Es más, si yo digo Jehová, ¿qué grupo religioso se te viene a la mente?

Los verdaderos cristianos conocerían el principal encargo de Cristo, predicar las Buenas Nuevas hasta la parte más distante de la Tierra, y enseñar todas las cosas que Jesús había mandado. ¿Conoces alguna religión que no ponga la predicación entre sus prioridades? Por otro lado, ¿conoces algún grupo que predique con la profunda motivación de encontrar a las personas que desean aprender de Dios de manera sincera?

Los verdaderos cristianos aceptarían la verdad del mensaje de la Palabra de Dios, la Biblia, pues sabrían lo que dice 2 Timoteo 3:16: "Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa". ¿Conoces alguna religión que rechace partes de la Biblia, niegue verdades expresadas en la Biblia, omita la práctica de algunos principios? Por otro lado, ¿conoces algún grupo religioso que acepte la Biblia, toda la Biblia, y que la defienda y promueva entre las personas? Es más, ¿conoces algún grupo que aplique conciensudamente todos sus principios, acorde a un entendimiento dado por el estudio sincero de las Escrituras?

Hay una Iglesia que no va a la guerra, es más, no practica el Servicio Militar, en Corea son apresados por eso, y en Chile son los únicos reconocidos como objetores de conciencia, aún cuando no existe la objeción de conciencia como tal; hay un grupo que predica tenazmente, a pesar de la oposición que puedan encontrar y al desprecio de los que no valoran esta clase de mensajes; hay un grupo que defiende la Biblia, y la considera completamente la Palabra de Dios; y dado que si mencionas la palabra Jehová el primer grupo que se te viene a la mente son los Testigos de Jehová, creo que los Testigos son la Iglesia Verdadera en este momento en la Tierra.
 
Creo Que Esta Discusion Carece De Sentido!!!!!!!!!!!!!!!
Denominarte "cristiano", Te Hace Una Mejor Persona, Amaras Mas A Tu Projimo, No Mataras, Te Salva Del Pecado???????????


8)
 
Volver
Arriba