De ser esto cierto, por qué el Juez no lo consideró? En una parte hablan de que Campos guardaba fotos de "niñitas", entonces por qué no fue procesado por pedófilo?
Cuando les preguntan por las versiones de respaldo de María José Prieto, dicen que no se expresarán.
Cuando les preguntan si no temen que teniendo otra hermana, menor de edad, le pase un caso parecido, ellos dicen que no hablarán porque es una menor de edad que debe quedar fuera de esto mediático (?).
Eh, no tiene sentido que si yo mantengo que mi papá es un abusador, yo deje de hablarle a mi hermana menor de edad, ya que a mi juicio, vive con un depredador sexual.
En resumen: no me sorprende que la entrevista haya tenido tan poca repercusión, porque básicamente es una seguidilla de lugares comunes. De hecho, uno de los dos habla de que vio cosas que un niño no debería ver, como grabaciones de su papá con sus parejas con contenido explícito. Y coincido, qué hace un pendejo viendo hueás en el PC del papá. Imagina lo que te puedes encontrar en su celular.
Reitero que si ellos dicen que su papá guardaba material pedófilo, ningún tribunal, ni siquiera el juez de primera instancia, lo considerara. No tiene sustento, menos en los tiempos que corren. Fueron dos de tres instancias donde te dijeron "acá no hay ninguna prueba para culpar de abuso a este tipo".
Esta entrevista sale justo, y se les ocurre hablar, porque vaya casualidad, es la misma semana en donde se presenta el proyecto de ley donde se busca sancionar las denuncias falsas. No hay más vuelta.
Para peor, nunca explican el porqué dejaron de hablarle a la hermana chica. 0 coherencia del parcito.