• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristina Tocco: "Los chicos que quieren sexo con mujeres mayores se acuerdan de mí"

Independiente de como este hoy físicamente la tocco, y de el rechazo que pueda generar en los mas pendejos, lo que muchos deben tener y tomar en cuenta que ella fue uno de los mayores simbolos sexuales de los chilenos en los 80's, los que crecimos pajeandonos viendola calentar sopa con sus performances, verla de cuerpo presente nos retrollevaria a nuestras fantasias sexuales mas de pendejos, si pones a la tocco y la maripepa nieto de solo imaginarlas juntitas te vay cortado al toke. Independiente de la edad que tengan hoy.
 
Me acuerdo la tienda de telas que tenia en Santiago Centro. Y la carniceria que tenia su papá, Don Elvis, en Macul.
Meruane-A_UNO_643801.jpg
 
Independiente de como este hoy físicamente la tocco, y de el rechazo que pueda generar en los mas pendejos, lo que muchos deben tener y tomar en cuenta que ella fue uno de los mayores simbolos sexuales de los chilenos en los 80's, los que crecimos pajeandonos viendola calentar sopa con sus performances, verla de cuerpo presente nos retrollevaria a nuestras fantasias sexuales mas de pendejos, si pones a la tocco y la maripepa nieto de solo imaginarlas juntitas te vay cortado al toke. Independiente de la edad que tengan hoy.
viejo ql

mentira yo soy joven pero se apreciar manjares mayores
 
Justo me salio el tema, en portada...

hoy la vi en provi cruzando el paso de cebra, aun tiene las tetas paradas...se mantiene flaca...

yo juraba que taba pedia...o que estaba con pato aylwin en el otro lado

por maraga debe tener onlyfans, con la cantidad de bolas con sueño de este pais qlo
 
La Tocco, a estás alturas, aguantará una cacha o habrá que aplicar :idolo: Grasa de carreta??
Post automatically merged:

Justo me salio el tema, en portada...

hoy la vi en provi cruzando el paso de cebra, aun tiene las tetas paradas...se mantiene flaca...

yo juraba que taba pedia...o que estaba con pato aylwin en el otro lado

por maraga debe tener onlyfans, con la cantidad de bolas con sueño de este pais qlo
Y no le sacaste una foto, saco weas? :nonono:
 
Independiente de como este hoy físicamente la tocco, y de el rechazo que pueda generar en los mas pendejos, lo que muchos deben tener y tomar en cuenta que ella fue uno de los mayores simbolos sexuales de los chilenos en los 80's, los que crecimos pajeandonos viendola calentar sopa con sus performances, verla de cuerpo presente nos retrollevaria a nuestras fantasias sexuales mas de pendejos, si pones a la tocco y la maripepa nieto de solo imaginarlas juntitas te vay cortado al toke. Independiente de la edad que tengan hoy.
Junto con Maripepa, Beatriz Alegret y Tatiana Merino.
 
No olvidar a la monica.... La sra del mino valdez esa hembra era pedazo de washa

Iba a mencionar a Mónica Val, pero viendo sus fotos actuales está terrible fea.

Tenía buen cuero, pero con cara y pinta de chana.
 
Independiente de como este hoy físicamente la tocco, y de el rechazo que pueda generar en los mas pendejos, lo que muchos deben tener y tomar en cuenta que ella fue uno de los mayores simbolos sexuales de los chilenos en los 80's, los que crecimos pajeandonos viendola calentar sopa con sus performances, verla de cuerpo presente nos retrollevaria a nuestras fantasias sexuales mas de pendejos, si pones a la tocco y la maripepa nieto de solo imaginarlas juntitas te vay cortado al toke. Independiente de la edad que tengan hoy.

Que sera de la Tetareli..?
 
Volver
Arriba