• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristopher Toselli el Arquero Del Futuro

  • Autor de tema hht_jam
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
para mi le falta madurez todavia.. sigue mandandose errores de amateur.. igual creo que es el arquero del futuro..

y pa las madres que prefieren a pinto acuerdense que cuando era mas joven, el culiao se mandaba cada cagazo.. pero ya esta maduro ahora.. asique esperense nomas madres cagonas
 
sip, tiene futuro el cabro a pesar q sea monja hay q reconocerlo.

Ojalá su club de mierda no le de la espalda y lo respalde en su arco. Algo asi como Casillas con el Madrid
 
espero que los tecnicos de los equipos pongan de titular a los toulones :lol2:
 
Le falta demasiado, como mucho han dicho no sabe salir a cortar, y corta centro peor que pinto... Con bravo tenemos arquero como para 5 o 7 años mas.
 
2duhxc1.jpg
 
toselli debe ser el segundo arquero de la seleccion hoy, y asi jugar cuando chile ya este clasificado para que agarre mas experiencia y la rompa en las proximas eliminatorias :cafe3:
 
se esperaba este tema "monja" luego de la obtenciòn del campeonato de toulon
 
Nightspirit dijo:

jajajajaajjajaja

monjas qlias pateticas cuando juegue libertadores, gane campeonatos, y tenga unos 3 años mas de experiencia dare mi opinion por ahora es uno mas del monton
 
es un buen proyecto a futuro y debe seguir fogueandose no mas :up:

monjam :sconf:
 
evil akuma dijo:
jajajajaajjajaja

monjas qlias pateticas cuando juegue libertadores, gane campeonatos, y tenga unos 3 años mas de experiencia dare mi opinion por ahora es uno mas del monton

yo digo lo mismo....le falta consolidarse en un ekipo de adultos. todavia se manda cagazos con catolica en el torneo nacional y le falta jugar con el pie.
yo tb creo q es el arkero del FUTURO....weones, del FUTURO....nadie anda dicieendo q le este peliando el puesto a Bravo en estos momentos.

pd: es mas ke pinto....pinto dio la cacha el la copa KRILIN
 
Killer_road dijo:
Se viene el tema weon de un amonja que va a decir “Tosselli mejor arquero de Toulon” :nonono:


:hands:


Te adelanto que Bravo es muy joven y probablemente nunca juegue Toselli...
 
Killer_road dijo:
:hands:


Te adelanto que Bravo es muy joven y probablemente nunca juegue Toselli...

lo mismo que le paso a tu pierno Vidal en los ultimos partidos de la roja :lol2:

:monomeon:killer_flaite
 
Es bueno el arquero....pero no da pa tema..............recuerda que el puesto de arquero es ingrato , puedes ser el mejor o el peor............
 
si pero, lamentablemente como viene jugando Bravo, será la sombra de este por mucho tiempo....

EL Cóndor Bravo la lleva
 
malo no es , pero existen mejores , no faltan los weones ke crean temas e idolatran jugadores porque ganan un torneo ( no lo digo en mala) , pero opino ke no es bueno agrandarlos tanto ya que es obvio ke les falta por un tema de experiencia y edad asi ke mejor ke se dediken a trabajar y mejorar en sus falencias para ganarse el respeto de los amantes del futbol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba