• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristopher Toselli el Arquero Del Futuro

  • Autor de tema hht_jam
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno, hay que ser bien frio, me parece que SÍ...Toselli es el arquero del futuro, pero como muchos han dicho, debe mejorar ciertos aspectos...pero aquellos que ya no se mejoran solo entrenando, sino también jugando, espero que ahora sí en la UC sea titularísimo indiscutido, como ya no esta Buljubasich debiera ser así...

Un aparte, me parece que aquellos que toman una actitud negativa para comentar al respecto del tema, no sé en realidad para que postean, y contraponiendome a varios, no lo encuentro cagón, tampoco me parece que sea uno del montón, porque de ser así sería reemplazable de su puesto en las selecciones que ha jugado (sub20 especialmente), me parece que es un jugador que la UC debe potenciar y venderlo a un club de alguna liga más competitiva en un momento oportuno para que sea más potenciado...para mi después de Bravo viene Toselli indudablemente, porque Pinto comete errores infantiles.

PD: No soy de la UC.
 
El arquero del futuro porque va a tener que jugar con una prótesis ? Que mufazo más grande el tema....

pd: Suerte con PAULO GARCES en los playoffs :lol:
 
Tipico tema excitista del momento.
Toselli va a quedar para siempre con el mote de la eterna promesa en el arco.
Y para reemplazar a Bravo es un imposible ya que Bravo tiene solamente unos 5 años mas que Toselli... asi que tendra que estar a su sombra siempre en la selección como tambien Pinto...
 
veloso es mucho mejor que toselli lamentablemente para las monjas
 
del futuro?, de q año viene? XD

q se consagre en un equipo adulto primero...y como dijo alguien por ahí, suerte con Paulo Garcés en los play-off :lol2:
 
Más que el arquero del futuro parece que ahora es el “Mario Lepe del futuro” :lol2:

Lo mufaste con ganas aweonao :rofl:
 
wn toselli es muy buen jugador pero... bravo es muy joven tiene 23 si no me equivoco haci q tenemos arquero pa rato y toselli banquista XD :lol2:
 
Es verdad que es el arquero del futuro, pero al igual que en el presente su futuro es ser banca de bravo. Por que? Por que el weon es chico.
 

y bien del futuro va ser XD

como para SEIS MESES MAS
ahauahahahahahahahahaa
 
bravo es muy joven tiene 23 si no me equivoco
te ekivocaste, bravo tiene 26

a toselli le falta mucho todavia, cortar bien centros y dejarse de comer goles weones
pa mi antes esta veloso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba