• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pedir plata afuera de las botillerìas, robarle bicicletas a viejos esforzados o ser SIMPatico con las minas es mejor que esforzarse cesar caeza de megaman?
Lo de la bicicleta creo que fue un amigo cuma. El megaman sintió lastima por el viejo qliao y le devolvió la bicicleta, y este último como agradecimiento, le pego un combo :lol3:

En serio escuchan a weones random (y perdedores culiaos más encima) más de una hora en estas weás de podscast?... yo aguanto con cuea a weones 20-30 minutos, hablando de weas interesantes y que sean secos en el tema que hablen...

Eso dicen

nGEAY2R.png

LvwXe9y.png

puta yo me imaginaba a eternal idol como un metalero rico. cada vez k me daba un like era orgasmiko. en fin. fantasia a la xuxa :penita:

En serio escuchan a weones random (y perdedores culiaos más encima) más de una hora en estas weás de podscast?... yo aguanto con cuea a weones 20-30 minutos, hablando de weas interesantes y que sean secos en el tema que hablen...
el limite para mi son 20 minutos en 1.25 ahi se pasa volando
pero no con weones como el megaman culiao

puta, sociate... ahora que vespucio desde el aeropuerto hacia el oriente hasta pasar por sta rosa es un puto taco constante, sin considerar si choca algun fitipaldi, se agradecen las transmisiones que duren al menos horita y media

Recién vine a leerlos sapos culiaos.

Estai más weon que soy el Metalchef? me ofenden más encima los aweonaos.

A ustedes hay que titularlos a cada uno de sacosdewea, primero creen que soy Lamuel, ahora creen que soy Metalchef.

Esto confirma que a ustedes cualquier weon les mete el pico en la boca y se lo tragan.

PS: NO SE NI COCINAR, COCINO COMO EL PICO.
Post automatically merged:

dejó el perfil cerrado, se acusó solo :menani:

edit: abrió el perfil de nuevo para no levantar sospechas :clapclap:

Soy terrible mula conchetumare, porque no habia abierto el foro hace días ni he hecho cambios en el perfil. Weon mongólico.

Acá saben quien soy, con nombre, apellido y cuenta bancaria :lol2: porque les he comprado weas y son caleta.

Clon culiao nefasto y aparecido conchetumare, aprende a no venderte nunca, del 2005 y aqui parado, con un baneo culiao de un año por las fotos de Hans Pozo (si, fui yo y lo saben_). Preguntale al maricón eunuco del Metalchef si cacha esa wea.

Ah y al Metalchef no le gustan las MUJERES TRANS como a moi. :bacan:

uno nunca deja de conocer a las personas :madno:

quien diría que alguien al que le di like en sus comentarios era un soyero consumado en su vida paralela

Soyero ni cagando, DC si. Asi que deme like con confianza.

Última edición:
Metalchef culiao, ente los 40 y 45 se debería estar en el peak laboral, edad perfecta para asegurar el chancho y esperar a los 65 sin arriesgar... Pero este weon está como un egresado de liceo buscando pega de lo que salga con cuarenta y tantos..

Ahhh y chupalo cesar ql con tus camisas soyeras y juguetes de salir moon apruebonao amariconao :tongue-46:

Recién vine a leerlos sapos culiaos.

Estai más weon que soy el Metalchef? me ofenden más encima los aweonaos.

A ustedes hay que titularlos a cada uno de sacosdewea, primero creen que soy Lamuel, ahora creen que soy Metalchef.

Esto confirma que a ustedes cualquier weon les mete el pico en la boca y se lo tragan.

PS: NO SE NI COCINAR, COCINO COMO EL PICO.

Soy terrible mula conchetumare, porque no habia abierto el foro hace días ni he hecho cambios en el perfil. Weon mongólico.

Acá saben quien soy, con nombre, apellido y cuenta bancaria :lol2: porque les he comprado weas y son caleta.

Clon culiao nefasto y aparecido conchetumare, aprende a no venderte nunca, del 2005 y aqui parado, con un baneo culiao de un año por las fotos de Hans Pozo (si, fui yo y lo saben_). Preguntale al maricón eunuco del Metalchef si cacha esa wea.

Ah y al Metalchef no le gustan las MUJERES TRANS como a moi. :bacan:

Soyero ni cagando, DC si. Asi que deme like con confianza.
Yo creo que Metalwea es catador de shemales.
Esto reafirma que es el.

Volver