• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se entiende sisterito, pero escuchar a ese chascón culiao o a los weones de los QLS (o como se llamen cuando hablan juntos) hablando puras weás por 1 hora? :ohno: Por ultimo escuchar a weones como el Jordan Peterson o algún otro weón o weones que manejen algún tema que sea de tu agrado... Pa escuchar a weones hablar weas tengo a mis amigos y familia :lol2:
Al jordan Peterson lo siguen puros pubertos sin figura paterna,

Has tu cama todas las mañanas y serás gerente general de alguna multinacional :qloco:

Weon el metalchef necesita ayuda psicológica, no era desagradable porque sí , el weon está medio piteado :(
La mejor ayuda psicológica para ese aweonao es.........

17044877-j0ot-FM107p-L8-Elu-IKHjp-H-yvbpvfylpb-VJKT2-W1y-T3-Q.jpg

Se entiende sisterito, pero escuchar a ese chascón culiao o a los weones de los QLS (o como se llamen cuando hablan juntos) hablando puras weás por 1 hora? :ohno: Por ultimo escuchar a weones como el Jordan Peterson o algún otro weón o weones que manejen algún tema que sea de tu agrado... Pa escuchar a weones hablar weás tengo a mis amigos y familia :lol2:
BE2085D6A5E53281CE5240936C4ED9B1CDF02DD6

no tengo amigos :sm:

Weon el metalchef necesita ayuda psicológica, no era desagradable porque sí , el weon está medio piteado :(
si wn el otro día me metí a un live de él en youtube y tenia cara de poto diciendo que iba a dejar las redes sociale que estaba todo cagao económicamente y que no tenía prácticamente con qué pagar los ingredientes pa comer o hacer videos cocinando...

la wea es que también no era optimista, tenía un pensamiento super negativo entonces menos iba a encontrar una solución....

Pero si en la antigua wiki habían fotos de @Eternal Idol. Un hueon feo con cara de judío. Una especie de Mauricio Israel moreno y medio rockero.
Incluso a una cuenta antigua me llegó una foto del socio con las cejas afeitadas y el nombre mas información sensible de que se le corría la teja. Por lo mismo no lo huevie.

Volver