• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Al jordan Peterson lo siguen puros pubertos sin figura paterna,

Has tu cama todas las mañanas y serás gerente general de alguna multinacional :qloco:
Claro seguro por eso ha sido decano universitario y hasta profesor visitante en harvard.
Post automatically merged:

Respecto al tema ni puta idea quien es metalchef con suerte ubico a cesar huispe

Respecto al tema ni puta idea quien es metalchef con suerte ubico a cesar huispe

Pero si en la antigua wiki habían fotos de @Eternal Idol. Un hueon feo con cara de judío. Una especie de Mauricio Israel moreno y medio rockero.
Incluso a una cuenta antigua me llegó una foto del socio con las cejas afeitadas y el nombre mas información sensible de que se le corría la teja. Por lo mismo no lo huevie.

Mal momento de mi vida jajajajaja, pero no, ya no estoy piteao, en esos años, pal pico. Feo si pero nunca moreno, colorao si. Pero ya cachai que no soy el Metal Chef.

Oe el gusto de funar a los culiaos, que wea? Yo ando terrible low perfil como dice Douglas. Sigo Romántico :gafas:

Claro seguro por eso ha sido decano universitario y hasta profesor visitante en harvard.

Quedó como el pico la cita. Pero concuerdo contigo. don Jordan es a toda raja.

Ahora, seguir su método a piejuntillas y creer en el como se cree en un gurú, mal.

Yo diría que Más Allá del Orden es por mucho superior al primer libro. En el primero hay una pequeña aura de superioridad moral. En el que nombro ya el compadre había pasado por su depre más profunda, casi se muere su hija, es bastante más introspectivo y los consejos son a cagar estoicos, mi favorito de su bibliografía.

Última edición:
Mal momento de mi vida jajajajaja, pero no, ya no estoy piteao, en esos años, pal pico. Feo si pero nunca moreno, colorao si. Pero ya cachai que no soy el Metal Chef.

Oe el gusto de funar a los culiaos, que wea? Yo ando terrible low perfil como dice Douglas. Sigo Romántico :gafas:

Quedó como el pico la cita. Pero concuerdo contigo. don Jordan es a toda raja.

Ahora, seguir su método a piejuntillas y creer en el como se cree en un gurú, mal.

Yo diría que Más Allá del Orden es por mucho superior al primer libro. En el primero hay una pequeña aura de superioridad moral. En el que nombro ya el compadre había pasado por su depre más profunda, casi se muere su hija, es bastante más introspectivo y los consejos son a cagar estoicos, mi favorito de su bibliografía.
Fuerza Robert!!!!!!!!!!!!! :rezo:

El loco se las da de culto y de verdad creo que sería más interesante ver a @HITM4N comiendo Doko.

A parte de ser super zurdo, dice unas mentiras y postverdades que son remulas. Como que hostiga al rato. Y el loco no se ve mala onda. Solo un weon medio engrupido.

apoyo la moción :lol3:

hagamos una antroton para comprarle una bolsa de doko a don hitman

el mejor live del mundo mundial :clapclap:

Nunca he entendido el propósito de este tema :mmm:
Reirnos del Cesarverso. Solo la iFalsa tiene tema aparte, pero al resto de weones pencas no les para mas.
Se entiende sisterito, pero escuchar a ese chascón culiao o a los weones de los QLS (o como se llamen cuando hablan juntos) hablando puras weás por 1 hora? :ohno: Por ultimo escuchar a weones como el Jordan Peterson o algún otro weón o weones que manejen algún tema que sea de tu agrado... Pa escuchar a weones hablar weás tengo a mis amigos y familia :lol2:
Ese es exactamente el publico objetivo del Cesar, weones pollos que no tienen con quien hablar weas. Ñuñoinos que fetichizan sus historias de pobreza y weones sin calle que le creen sus proezas de punky.

:sm:

IMG-7991.jpg
Guatón culiao gei, el César también está bien colizón.

Seguimos 🌳

Weon el metalchef necesita ayuda psicológica, no era desagradable porque sí , el weon está medio piteado :(
Entré por un rato a su IG y puta, no sé wn, se nota bien piteado, chato de patear chauchas, (no hablaré de sus temas familiares, esa wea es sagrada y hasta el más rufián debe tener códigos), como que siempre le falta la chaucha pal peso. Ignorantón y medio canuto en sus temas de conversación. Da un poco de pena más bien.

Volver