Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sin son mayores de edad. me gustaria ir a ver estas reclutaciones....con fines de investigacion clarovi un documental sobre la secta niños de dios, donde hacian lo mismo que las mormonas te engrupian chicas lindas pero estas te hacian el delicioso de verdad,para reclutarte, adivinen como los llamaba el degeneradito lider, si mis PECECILLOS jajaja, por que el canuteo sexual se llamaba fiebre de peces.
jaja eso fue en los 60-70 despues al envejecer el lider, se puso como paul schaeffer, y ahi los coparon al mismo tiempo en argentina y australia, a los 2 años murio el pastorsin son mayores de edad. me gustaria ir a ver estas reclutaciones....con fines de investigacion claro
Copano es attention whore al 1000%me gustó el documental/reportaje (como quieran llamarlo).
parece que el tema se va a convertir en un apéndice de Copano.
:penita:jaja eso fue en los 60-70 despues al envejecer el lider, se puso como paul schaeffer, y ahi los coparon al mismo tiempo en argentina y australia, a los 2 años murio el pastor
nano como mi general nanin?Copano es attention whore al 1000%
El mismo cerdo imbecil cara de viejo le dedico un capitulo a este foro recuerdo que invito a un tal nano que resulto ser un wn repiola y fallo el plan de nicolas de dejarlo como magufo o algo asi.
yo creo que sus años gordo lo convirtieron en un personaje de pelicula de nicolas lopez en la vida real, resentido ,argentinofilo, se cree superior moral, pero el mismo gordo incel vive dentro de el aun, como cuando fue grosero con una vieja berta.Copano es attention whore al 1000%
El mismo cerdo imbecil cara de viejo le dedico un capitulo a este foro recuerdo que invito a un tal nano que resulto ser un wn repiola y fallo el plan de nicolas de dejarlo como magufo o algo asi.
No seria raro que Copano sea accionista mayoritario del foro. Es increíble como muchos derechistas extremos aquí que me llenan de caquita sean quienes le den de comer al guaton ese, hasta le pagan subscripciones para después criticarlo JAme gustó el documental/reportaje (como quieran llamarlo).
parece que el tema se va a convertir en un apéndice de Copano.
Enserio? Genio!y el Antony soplANOS nunca fue el guataka soyero.
Cuando lo pillaron envenenando gatosMe perdí.
¿En qué momento y por qué funaron a Avello?
Hace un tiempo y xke síMe perdí.
¿En qué momento y por qué funaron a Avello?