• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
maxresdefault.jpg

Igual cuatico como la élite paso de desearle poco menos que el pailita o no se quien chucha lo dejara como colador a balazos a chuparle hasta los cocos a este weon.

Digno de estudio.

Pd: me informan por interno que el documental del sopranito sera exhibido en sundance :hmm: .

bajo ese contexto, se echaría todo el lobby lgtvhd y seria cancelada igual :lol2:

Si, yo creo que la Valdebenito se muerde la lengua para no tratar de maraco tragasables al ex (conociendo además el veneno que destila esa víbora parada sobre su cola), porque un golpe al ego femenino como ese convoca desde abuelas pinochetistas hasta feministas recalcitrantes, todas se unen para apuntar al fleto en cuestión por muy LGTB friendly que se declaren algunas.

Si, yo creo que la Valdebenito se muerde la lengua para no tratar de maraco tragasables al ex (conociendo además el veneno que destila esa víbora parada sobre su cola), porque un golpe al ego femenino como ese convoca desde abuelas pinochetistas hasta feministas recalcitrantes, todas se unen para apuntar al fleto en cuestión por muy LGTB friendly que se declaren algunas.

Tai loco wn, esa chuchesumadre si se muerde la lengua, muere envenenada :lol2:

pero si a tu pareja le gusta morder la almohada no es tu culpa pos, que onda? Su funa por maraco, terapia y chao.
No entiendo por qué habría de funarlo. Las hueás de pareja deben quedar entre cuatro paredes, a menos que sea algo grave como violencia o violación ahí entendería una funa. Pero si te pusieron el gorro mala cuea :hands:

Copano exageradamente ninguneador con megaman al responder, le sale muy histriónico y falso todo, cómo se nota que quedó picadísimo. :lol2:
copano es un resentido de mierda, siempre dice que nacio en villa de clase media, y fue al salesiano (uyyy), le tiene rabia a los cuicos, era un asiduo admirador de la decada ganada argentina, post 2003, queria que boric fuera nuestro nestor y fundar una kronica o k5n, donde se forrara de lo del estado,por suerte boric sera una anecdota en la historia de chile, fuck you pelado cometrava.......ah era mina uff

Lo realmente llamativo es el nivel léxico y gramatical de LP cuando habla y cuenta sus weás. Sí me da pena y siento q fue un abuso de parte de Mega columpiar a un votante de Kast (no es webeo, averigüen) cuyo cerebro funciona así
Pero habla mejor que tu po wn, mira.

Tengo muches compañeres ejerciendo esa hermosa carrera.
Y sí, me cuentan que hacen faltan más profes (más que nada en Humanidades, pero en todo ámbito también) que formen mejores CIUDADANES del mundo

Más empáticos con las diversidades sexuales y el medio ambiente. Gente que realmente eduque, como lo concebía don PAC.
No unos verdaderos déspotas como algunes profes del Liceo, que levantaban la voz si uno debatía con sus compañeres.

:hands:

copano es un resentido de mierda, siempre dice que nacio en villa de clase media, y fue al salesiano (uyyy), le tiene rabia a los cuicos, era un asiduo admirador de la decada ganada argentina, post 2003, queria que boric fuera nuestro nestor y fundar una kronica o k5n, donde se forrara de lo del estado,por suerte boric sera una anecdota en la historia de chile, fuck you pelado cometrava.......ah era mina uff

Ese huevon siempre ha sido asi. No me sorprenderia que fue Salesianos, el Copano comediente fue al Benjamin Vicuña Mackenna de Walker Martinez. Por la cercania a su antiguo hogar.

Antes de irse de ese lugar vivia en Camino El Alba en Av La Florida. Que diga que se fue a Providencia por cercanía con su trabajo, ya es otro tema.

Ese huevon siempre ha sido asi. No me sorprenderia que fue Salesianos, el Copano comediente fue al Benjamin Vicuña Mackenna de Walker Martinez. Por la cercania a su antiguo hogar.

Antes de irse de ese lugar vivia en Camino El Alba en Av La Florida. Que diga que se fue a Providencia por cercanía con su trabajo, ya es otro tema.
Villa el Alba en Avenida Camilo Henriquez/Avenida La Florida, comuna de Puente Alto.

Finalmente esta wea quedo en nada

el deforme qliao capitalizo pulento elevando su n° de vistas en sus videos y llego a mucha mas gente que no lo tenia considerado por la cobertura en prensa berta como la cuarta

Avello sigue agotando teatros y locales como si nada, cero miedo

las culias feministas quedaron de weonas concha seca como siempre, nada nuevo

el weon raro del modelo huaso rescato platita y podra arreglarse el colon post penetraciones multiples que le generaron el cancer

la prensa en general rescato miles de laiks y reproducciones a costa de esta wea

win win

Volver