S
snoopix
Guest
está en la mierda
debería cambiar psicólogo, inscribirse en un gym, dejar de usar tanto redes sociales, mejor si no comparte nada de su vida privada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

TDAH guatona culiá... tomando samexid pa bajar de peso jajajajajajajajaja, escóndela, pero entre guatones nos cachamos los trucos

conchetumare, y pensar que hay chilenos honestos y trabajadores que viven del sueldo minimo, en poblaciones callampas, rodeados de basura caribeña, en la perisferia, con caleta de problemas sociales, aun asi salen adelante a punta de esfuerzo, comiendo mal y educando a sus hijos, y esta wataka culia esta con depre en su casa llena de privlegios en lo barnechea sufriendo porque le hicieron bully debido a sus propios errores y superioridad moral.

medicacion para el tdah = ritalin = weona dependiente de los estimulantes

la conchetumadre

ajajajajjajajajaajjaja el culiao pesao
PD: Cipas que feo que pongan fotos de la polola del cesar, eso es ya pasar los limites de toda ética del internet, piénsenlo![]()

ajajajjaja la wea buena ajajajjaja

No te hagai el larry Cesar wn, te acordai esa tarde afuera del metro bellas artes entregando las poleras QLS? Andabas con el Esteban, acuérdate lo que pasó cuando llegaron los pacos.

Mi polola la seguía antes de ser una berta x1000 por una entrevista que dió un familiar de ella en la U de Antofagasta; según ella está haciendo la america con las monedas rancias de ese sector de ultra-grasas y ultra-teñidas... ¿Ganadora o perdedora?

Volvió
red de contención.

Volvió

Porque tanto color por la critica de un wn??. Si estuviera seguro de mis ideales seguiria mi vida tranquilo y no hago tremendo escándalo cerrando redes y yendo a terapias.

...porque le da plata po, aweonaoPorque tanto color por la critica de un wn??. Si estuviera seguro de mis idelaes seguiria mi vida tranquilo y no hago tremendo escándalo cerrando redes y yendo a terapias.
Haciendo todo ese show solo le da mas la razón al obeso calvo que aparenta como 50 años.

pero su "profesión" es victimizarse. nunca sufrió obesidad, esta es su oportunidad para ganar adeptos. por que ya ha perdido seguidoras.Porque tanto color por la critica de un wn??. Si estuviera seguro de mis idelaes seguiria mi vida tranquilo y no hago tremendo escándalo cerrando redes y yendo a terapias.
Haciendo todo ese show solo le da mas la razón al obeso calvo que aparenta como 50 años.